𝐗𝐗

291 47 22
                                    

-Peter- murmuré. Pude ver una timida sonrisa -Hola- dijo dando un paso mas cerca de mi -¿Eres tu?- di un paso mas hacia él. Temblorosa que se fuera a esfumar en un momento -Si- El tampoco parecia saber muy bien que decir. Quedamos estaticos por un momento, dejando que la nieve nos cubriera hasta que me abalancé a sus brazos -¿Eres real?- volvi a preguntar mientras escondia mi cabeza en su pecho, sentí sus brazos apretarme -Si- volvio a contestar con un suspiro, me separé de el lo suficiente para tomar su rostro con mis manos congeladas, podia ver un par de copos de nieve que habitaban sus pestañas y sus intensos ojos azules -¿Que haces aquí?- él tomo mis manos con las suyas cubiertas con unos guantes aterciopelado, transmitiendome su calor -Aslan, supongo que fue él, escuché el llamado- explicó. Unas frias lagrimas no dudaron en comenzar a bajar -¡Oh no! No llores pequeña- sonrió mientras limpiaba mi rostro -¿Todo bien?- escuche a Eiden bajar de un salto del pino y acercarse a nosotros, yo me quité la capucha y asentí. Solté las manos de Peter y me acerque a Eiden -Aslan... Aslan nos envió a alguien mas- logré articular una vez llegue a su lado, tomé la mano del principe y lo arrastré corriendo a donde estaba Peter -¿Príncipe Eiden?- preguntó Pet dirigiendole una mirada curiosa -Asi es, y por lo que escucho tu no eres Eustace- respondió brindandole una sonrisa y una ceja levantada -Es Peter, rey de Narnia- contesté, Eiden de inmediato abrió los ojos y se apresuro a saludarlo con una elegante reverencia -Es un gusto su majestad- Peter correspondió la reverencia y volvió a dirigir su mirada hacia mi -Kay debes volver- sonaba urgente. Me acerque a Eiden, como si necesitara que me resguardara -No puedo, Peter no se que te haya dicho Este pero tenemos un plan y sabemos que va a funcionar, te lo prometo- pude ver una dulce sonrisa formarse en sus labios -Lo se, pero también creemos que necesitarán ayuda- Eiden me acercó a él tomándome de la cintura -No, perdón pero no iremos. No me arriesgaré. ¿Si sabes lo que paso? Si no hubiera sido por Este y por Baco, hubieran ejecutado a Eiden- me separe un poco del príncipe y me acerque al chico -Pet, por favor ven con nosotros, Aslan te envió a ti por una razón-. Peter también se acercó -Eso no va a pasar, les prometieron el perdón, yo estuve ahí- insistió -¿Este les dijo?- pregunté confundida; Peter bajo la mirada nervioso -Todos estamos muy preocupados por ti Kay, queremos que vuelvas a casa- agregó, y antes de que pudiera decir algo más sentí la mano de Eiden tomar la mía -Eso cambia las cosas; Kay, podríamos ir. No debemos hacer esto solos- me animó haciendo que lo mirara a sus ojos llenos de amabilidad y pude ver que confiaba en esa idea -Eid no lo se- suspiré, el tomo mi mejilla y me brindó una sonrisa en la que podía leer un "todo va a estar bien" a la solo pude asentir rendida -Esta bien, pero iré yo- al decir eso, Eiden soltó una risa -Si, podrías ir tu sola, pero yo también iré- me dio un beso en la frente y se apresuró a ir por nuestras cosas que seguían en el pino. Peter tenia una sonrisa de satisfacción -Te prometo que todo estará bien- añadió, yo solo sonreí no tan convencida y no dude en volver a abrazarlo -Peter no tienes ni idea de lo mucho que te extrañe, ya te había dado por perdido- dije mientras su olor a metal y leña inundaba mi nariz -Yo igual, me siento en casa otra vez- susurró -Es porque estas en ella, siempre lo ha sido y siempre lo será- sonreí tratando de guardar este momento en mi memoria -¿Listos?- preguntó Eiden ya con mi bolso y su saco para la comida -Si- contesté.

Ambos insistieron en que yo subiera al caballo mientras Pet lo llevaba de las riendas y Eiden iba a su lado. Los dos parecían llevarse bien -Si te soy sincero, nunca me he sentido cómodo empuñando una espada, no tengo muy buenos reflejos- confeso Eiden -Ya, yo me siento mas confiado con una buena espada- añadió Pet -Kay dice que eres buen espadachín- Pet parecio sonrojarse ante el comentario pero no le dio importancia -En realidad mi hermano Edmund es mejor que yo, pero bueno, tuvo a la mejor maestra- sentí la sangre subir a mis mejillas brindandoles un poco de calor -Lo de Edmund era talento, yo tuve muy poco que ver ahi- añadí sonriendo -Igual que Eiden es increiblemente talentoso con el arco- él se encogío de hombros -Bueno, si te entretan a lanzar flechas antes de decir tu primera palabra seria muy absurdo no volverte bueno en ello-. Pet y Eiden pasaron la mayor parte del camino charlando, yo me incluia de vez en cuando con un comentario o dos, pero no podia pensar mucho en otras cosas que no fuera mis nervios, algo me decia que esto no saldria bien.

Después de horas de caminata llegamos al castillo. Baje del caballo y me apresure a tomar la mano de Eiden, sentia que eso era de las pocas cosas que podia hacer para protegerlo -Sus majestades- nos recibieron los guardias. Por el momento todo iba bien, los guardias no parecian tener la intencion de meternos presos, pero aun asi me mantuve lo mas cerca posible de él, lo ubique en medio de Peter y mio, con la esperanza de que si algo malo ocurriera Peter me ayudara a defenderlo.
Caminamos por los pasillos con nada mas que el eco de nuestras pisadas hasta llegar a las puertas principales del salón del trono , Peter toco y antes de que abrieran me dió una mirada como si me avisara de algo y cuando se abrieron las puertas supe de inmediato a lo que se referia.
Caspian se encontraba sentado en su trono, mientras que en las orillas nos encontramos al rededor de dos filas de guardias, pero no era de aquello de lo que la mirada de Peter me queria dar aviso. Los demas de los hermanos Pevensie estaban a los lados del pasillo principal, Lucy se encontraba cerca del trono y al verme me dedicó una sonrisa, Este se encontraba detras de ella evitando mi mirada, Susan estaba frente a ellos con Sur detras, mi hermana me miraba de forma severa mientras que la de Susan era de curiosidad, Eustace estaba a un lado de ellas, en cuanto me vio, el chico volteo disimuladamente, como pidiendo permiso para acercarse y al ver que todos se quedaban quietos el los imitó y solo me dedico una timida sonrisa, Einar estaba detrás de él, tambien se veia ansioso de acercarse; y despues estaba él. Edmund estaba parado del lado de Lucy. Se encontraba solo; no pude decifrar su rostro pero solo se que mi corazón se detuvo cuando cruzamos miradas.

Caspian hizo una seña con la cabeza y empezamos a caminar. No me di cuenta lo fuerte que estaba apretando mis manos hasta que sentí el pulgar de Eiden acariciando el dorso de mi mano -Esta bien- me susurró sin dejar de ver al frente. Peter se unió con sus hermanos ubicandose a un lado de Eustace. Una vez llegamos frente al rey, Eiden hizo la misma elegante reverencia que le habia dedicado a Pet -Rey Caspian- Saludó el principe. Yo me quede quieta, viendolo firmemente a los ojos. Me sentía demasiado abrumada por la presencia de los demas como para seguirle el espectaculo que se estaba montando. El rey se levanto, un momento de tension se produjo antes de que soltara las palabras que desatarian el caos -Atrapenlos-.

𝗟𝗔𝗭𝗢𝗦/ La silla de plata, el terrano y las coronas de antaño (LCDN #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora