VEINTIUNO

1.5K 109 74
                                    

❋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Are you lonely?
Do you miss me anymore?

Is your heart as empty
As these arms that used to hold you? Are you tired?

Are you weaker than before?
Are you thinking?

Cause I've been thinking
That there's something missing...

Hmm, It's you.


-¿Ivory, Blanco... O marfil?- Preguntó Pepper levantando en el aire tres piezas de papel que al parecer de Tony, parecían exactamente iguales.

-¿Segura que no confundió las muestras el organizador?- El castaño tomó dos de ellas de las manos de su prometida- Yo las veo del mismo color.

-Agh Tony... La marfil tiene un acabado aperlado, no puedo creer que a tu edad ya estés perdiendo la visión.

La rubia fresa dejó todo en la mesa de la sala, para levantarse por una copa de vino tinto y calmar un poco su lado bridezilla.

-No estás llamándome viejo...- El ceño del contrario se frunció.

-No te estoy llamando de ningún modo, tú estás actuando como un anciano- Sentenció la rubia, sirviendo más allá del nivel acostumbrado su copa- sólo son unas ocasiones al mes en las que vemos los detalles de la boda, Tony... Pensé que estábamos juntos en esto.

-Y lo estamos, pero esto- levantó las tarjetas que seguía examinando- Sigue pareciendo lo mismo.

Potts resopló.

-¿Y si abandonamos todo esto y nos casamos solos tu y yo en un lugar paradisíaco?- Ofreció acercándose a su chica para abrazarla por la espalda y acariciar su cintura mientras dejaba besos regados por su cuello-Solo te quiero a ti, comenzar una familia contigo...

La rubia se giró en el abrazo para alcanzar a rodear por el cuello a su prometido.

-El 80% de los preparativos están listos, Tony... No podemos dejar botado todo de la nada.

-¿Qué nos detiene? Podemos regalarlo todo a alguien que esté cerca de casarse, no sería un desperdicio...

-Tony- Le dijo con advertencia. Pero él ya estaba empleando sus hábiles dedos en deshacer los botones de la blusa femenina- No tenemos tiempo...

F O R B I D D E NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora