❋
It's not always rainbows and butterflies
It's compromise that moves us alongMy heart is full, and my door's always open
You come anytime you want...❋
—Esto es asqueroso— James tragó la natilla a regañadientes. Natasha le veía divertida con la cuchara otra vez en el aire, con más de esa sustancia café de sabor indefinido.
—Tienes que comerte todo, escuchaste a la enfermera.
—Nada tiene sabor, ni siquiera el sándwich...— Se quejó— Y es un sándwich.
—Lo siento, aquí no hay esa comida cara a la que estás acostumbrado. Pero puedo retirar esto si te parece tan malo— Comentó viendo el reloj de pulsera en su mano, preguntándose cuando llegaría Steve. Eran casi las ocho— Igual ya es hora de que me vaya.
—No, espera... lo comeré todo. Solo no me dejes solo...
—No uses tu convalecencia para intentar manipularme, James... ahora abre y termínate esto— Le regañó, metiendo la cuchara en la boca del contrario— Tu amigo está por venir, no estarás solo.
—Pero yo te quiero a ti... además el debe estar muy ocupado lidiando con la furia de Sharon... las Carter dan pelea cuando no tienen lo que quieren. Dijo que esta noche terminaría con ella y la mandaría de regreso a Boston.
La pelirroja suprimió lo mejor que pudo la sonrisa que quería dibujarse por todo su rostro. En cambio se aclaró la garganta y prosiguió con la conversación.
—Ustedes los hombres usan y desechan mujeres como si fueran nada... pero eventualmente el daño que haces se devuelve y te golpea.
—Lo sabré yo...— Suspiró el castaño— Supongo que Steve ya lo está pagando. Está con quien no debe y lo sabe... pero seguro es un capricho más, siempre tuvo algo por las mujeres que no estaban interesadas en él. Es como su maldición...
—¿Ah si?— Intentó no parecer muy interesada, pero quería saber a que se refería James.
—Siempre estaba tras las chicas que yo dejaba. Pero Peggy Carter, prima de Sharon, fue su perdición. Por ella se propuso cambiar, ganó peso y músculos, cambió de ser escuálido y larguirucho a un tipo bien parecido, un poco menos fornido de lo que es ahora, quizá.
James abrió la boca esperando a que Natasha siguiera dándole esa cosa viscosa, pero esta se quedó perdida en otro mundo, hasta recordar lo que estaba haciendo y le dió otra cucharada de natilla.
— En fin, Peggy era mi chica... o algo así. No éramos exclusivos, pero a quien buscaba era a mi. Intenté terminar con ella para cedérsela a Steve, el pobre había hecho tanto por la "dama", que bueno, merecía saber al menos lo que era encerrarse con ella en el salón de usos múltiples del gimnasio. Pero Carter se volvió loca y un día de la nada me atacó a mi y a mi cita porque estaba muerta de celos... Así Steve entendió que Peggy no era para él y dejó de lado su intención de metérsele por los ojos—El castaño encogió su hombro sano— A veces era demasiado... ¿emocional?... intenso es la palabra. Luego se mudó a California y dejó de ser mi sombra; Pero Steve siendo Steve, vuelve a Boston ¿Y qué hace? meterse con la prima de Peggy— Barnes rió, negando repetidamente— Quizá nunca lo superó, no lo sé... pero se que Sharon dará pelea, de la misma forma que la otra Carter, cuando sepa que Steve la deja por otra mujer; que al final tampoco será para él. Así es la vida, así le gusta meterse en la mierda... ni como ayudarle.
ESTÁS LEYENDO
F O R B I D D E N
Romance«No desearás a la mujer de tu prójimo» (Éx. 20,17) ROMANOGERS / WINTERWIDOW AU Contenido +18 muy explícito.