~❋~Don't need permission
Made my decision to test my limits
'Cause it's my business
God as my witness
Start what I finished
Don't need no hold up
Taking control of this kind of momentI'm locked and loaded
Completely focused my mind is open..~❋~
El silencio nunca fue tan desgarrador. Ver las maletas de James hechas y ubicadas a su costado, lo hacían todo real.
—Siento aparecer así, pero necesitaba algo de ropa...— Se aclaró la garganta— La de Vis no me va muy bien.
Natasha lo observó unos segundos, antes de decidir marcharse a donde quiera que no viera esa mirada que la desarmaba desde que le conoció. No quería que él viera lo rota que estaba y que lo único que quería era volver a sus brazos y olvidarlo todo.
—Claro, llévate lo que quieras... yo iré a mi oficina.
—Nat... no te vayas, por favor— El castaño se levantó para alcanzarla antes de abandonar la sala, solo manteniéndose tras ella, evitando tocarla sin su permiso— No respondes a mis llamadas, no te encuentro en casa... creo que debemos hablar.
—Ya no hay nada que decir, James... creo que todo está muy claro entre nosotros.
—Debo pedirte perdón, Nat... no puedo dormir pensando en el daño que te hice a ti, a nosotros...— Bajó la voz y terminó con el espacio entre ellos, para deslizar las yemas de sus dedos por los costados de los brazos de la pelirroja, luego se acercó a su oído— No puedo vivir sin ti, no quiero hacerlo.
Él percibió la colonia masculina en la piel de su mujer y sintió que por poco perdía el control... era su deber borrar cualquier rastro de otro hombre en ella. Con su mano izquierda movió su cabello ondulado hacia un costado y la derecha la llevó hasta la cintura de Natasha; Pudo sentirla estremecerse con las caricias que ahora bajaban hasta su vientre.
—Te amo, Nat... desde el primer momento que te vi, supe que estaba perdido... fui el peor de los idiotas y eso jamás podré borrarlo, pero daría todo porque volvieras a mi, haré lo que sea necesario para recuperarte— James susurró contra el cuello de Natasha, para luego besar esa piel delicada. Podía sentir la agitación en ella y que no estaba renuente ni a sus besos, ni a su tacto, así que se aventuró a ir mas lejos— No pretendo que me dejes entrar en tu vida de inmediato, déjame conquistarte... se que también me amas y que aún tenemos un futuro juntos, Amor...
—Solo estás arrepentido de que te haya descubierto, James...— Logró decir, cuando recobró la conciencia— Por favor toma tus cosas y sal de aquí.
ESTÁS LEYENDO
F O R B I D D E N
Romance«No desearás a la mujer de tu prójimo» (Éx. 20,17) ROMANOGERS / WINTERWIDOW AU Contenido +18 muy explícito.