❋
I can't get these memories out of my mind
And some kind of madness has started to evolve
I, I tried so hard to let you go
But some kind of madness is swallowing me wholeI have finally seen the light...
And I have finally realized
What you mean.❋
—¿Steve?— Le llamó Natasha. Sabía que no estaba dormido porque seguía acariciando su espalda y su respiración no era tan calma como cuando dormía— ¿Cómo imaginas el futuro?
—Mmm... me gusta más pensar en el ahora. Antes no hice muchos planes, salvo los de trabajo que bueno, esos son inevitables.
—Nunca te pregunté sobre tu trabajo, ni te hablé del mio.
—¿Interpreto esto como que ahora es momento de conocernos?
—Si, eso me gustaría.
—Bien. Empezaremos por lo básico— El rubio acomodó otra almohada bajo su espalda, para sentarse y poder ver a la cara de Natasha— Nací en Nueva York, un cuatro de julio del 83. Mi padre biológico murió cuando yo tenía tres años y eso nos dejó a mi y a Mamá solos. El resto de la familia está en Irlanda... ni siquiera sé si aun quede alguien vivo. Mamá consiguió un puesto como asistente en una empresa y ahí conoció a Michael Potts; Debo decir que fui muy duro con él al principio... yo no quería un padrastro que me quitara a mi mamá, quería a mi papá y bueno, él estaba muy muerto aunque yo no lo entendía.
—Creo que luchó más por ganarme a mi que por conquistar a mamá y bueno, un año después de eso, se casaron con mi aprobación— Steve rió recordando todos los desplantes que le hizo al pobre hombre— Luego un tiempo después una bola rosada, llorona y con pelos de zanahoria -sin ofender- llegó a nuestras vidas. Nunca pensé en hermanos, crecí solo los primeros cinco años de mi vida y que Pepper apareciera un día de la nada, fue algo que lo cambió todo. Era un hermano mayor y ahora tenía que cuidar de esa chiquilla regordeta que no me dejaba dormir por las noches, pero durante el día me tenía muy ocupado, cuidando que no se fuera de lado, o que no aventara la comida de bebé a nuestro perro.
—Suena a una buena infancia.
—Vengo de una familia pequeña, pero creo que eso anhelo para un futuro en el que aún no quiero pensar mucho. Cuando estaba en preparatoria, tuve esta idea tonta de casarme con una chica que pensé era diferente a las demás... era un muchacho flaco y larguirucho, con ilusiones tontas que después se volvió realista al entender que del único que puedes esperar algo, es de ti mismo— Suspiró— Queriendo probar otros aires, estudié arquitectura en Stanford y me mudé al otro lado del país. Ahí conocí a Tony, mi mejor amigo y socio en la actualidad; Que no sé como se torcieron las cosas, pero ahora está comprometido con mi hermana y bueno... él es la pesadilla de todo hermano celoso. Pepper también es parte de la sociedad, ella es la que saca a flote la empresa y nos hace cumplir nuestros horarios. Construimos edificios inteligentes y autosustentables. ¿Creo que eso es todo? Es tu turno.
ESTÁS LEYENDO
F O R B I D D E N
Romance«No desearás a la mujer de tu prójimo» (Éx. 20,17) ROMANOGERS / WINTERWIDOW AU Contenido +18 muy explícito.