❋
No digas que no pienso en ti,
No hago otra cosa que pensar...❋
SÁBADO
Al despertar, Steve se removió en la cama buscando el pequeño cuerpo que había dormido abrazado a su pecho, pero se encontró un lugar vacío a su lado. El espacio a su costado izquierdo estaba frío, probablemente hacia un rato que se había marchado. A cada tanto despertaba para verla dormir apaciblemente sobre él, por lo que tenía la certeza de que había estado en sus brazos hasta el amanecer.
Con su antebrazo se tapó el rostro, maldiciendo internamente por no haber conseguido algún número de teléfono dónde encontrarla... pero cuando dejó caer el brazo sobre la almohada que ella había usado, sintió como aplastaba una hoja de papel e inmediatamente se reincorporó con esperanza renovada, para leer las palabras garabateadas con delicadeza.
Su caligrafía era perfecta y delicada. Muy femenina a decir verdad... tuvo que releer más de tres veces el mismo trozo de papel para creer que era el bastardo con más suerte en todo Nueva York.
"Gracias por todo, lo pase muy bien a tu lado...
Próximo viernes
9:30pm, mismo lugar.PD: No eres una mujerzuela"
Se dejó caer sobre el lugar que estaba antes, pero ahora con una sonrisa de satisfacción... aún no perdía el toque con las damas y él tomaría la oportunidad. Sin dudarlo.
Después de una ducha rápida y un café para recuperarse un poco de la falta de sueño, se preparó para salir al encuentro con Tony, que estaba alojándose unos pisos más abajo. Él odiaba de sobremanera los ascensores y los pisos a gran altura debido a que por azares del destino estuvo atrapado durante 27 horas en un elevador en Japón, en uno de los terremotos más devastadores en la historia. Aunque Steve no tocaba ese tema más de lo necesario, sabía que su amigo aún tenía terrores nocturnos y entendía su recelo a los elevadores.
Considerando que la necesidad, era la madre de la invención, este hecho traumático sirvió como inspiración para que Steve y Tony innovaran creando el elevador más seguro en el mercado, ademas de poseer tecnología de vanguardia que aún no podía ser replicada. Eso fue uno de los factores que llevó a ROGERS, STARK & POTTS LLP a ganar la licitación para construir el nuevo edificio en el complejo del World Trade Center, que pretendía crear el primer edificio con energía limpia, totalmente inteligente y auto sustentable.
Revisó su apariencia una última vez y después de tomar el porta trajes y una pequeña maleta más, salió para reunirse con su mejor amigo en el lobby. Justo cuando se abrieron las puertas del elevador y se despidió del ascensorista, su móvil comenzó a sonar en su bolsillo, era Tony. Lo sabía porque dándole la espalda, frente a él estaba el castaño hablando por teléfono y golpeteando su pie contra el mármol del suelo. Cuando se percató de la presencia de Steve por los pasos de éste, volteó con él ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
F O R B I D D E N
Romance«No desearás a la mujer de tu prójimo» (Éx. 20,17) ROMANOGERS / WINTERWIDOW AU Contenido +18 muy explícito.