Cuando Yoongi se despertó al día siguiente se arrepintió al momento de haber escrito eso en el grupo y de haberlos bloqueado a los dos. Suspiro al sentir las lamidas de su perro en la cara.
-Holly, ¿que he echo? - se levantó rápidamente y fue a por su móvil. - Mierda, mierda y mierda. - lo buscaba por todos lados pero no lo veía.
Siempre había sido inseguro desde lo que pasó con Jimin. Pero tenía que ser más fuerte , no podía autosabotearse sin ni siquiera intentarlo. Porque, así solo conseguiría perder oportunidades únicas que solo se daban una vez en la vida. Seguía buscando su móvil sin éxito alguno y se maldecia por lo bajo por tomar decisiones sin consultarlo ni nada.
Las palabras que le había dicho Namjoon sabía que iban con buenas intenciones, pero le había echo dudar sin duda.
-Jungkook, ¿esto te parece bien? - dijo mientras miraba una y otra vez el mensaje que les había puesto Yoongi.-Y una mierda me parece bien. Ahora que es de día vamos a ir a hablar con él, por lo menos que nos diga que es lo que le pasa por su cabecita loca. - contestó su novio mientras buscaba algo que ponerse.
-Creo que es mejor darle su espacio y que sea él , el que contacte con nosotros. ¿No crees que así solo conseguiremos presionarle? - preguntó Taehyung mientras se mordía las uñas, hacía eso cuando estaba nervioso.
-Cariño, te has pasado toda la noche llorando preguntando que era lo que habías echo mal.
-Gordi, lamento decirte que la florecilla que ha estado llorando por la noche has sido tú. Y he sido yo el que te ha tenido que estar abrazando y darte mimitos hasta que te has quedado dormido.
-El orden de los factores no altera el producto.
Taehyung sonrió mientras veía como el contrario se ponía una camiseta de Rayo Mackuin.
-¿Porque te tienes que vestir así? Aunque esto deja más que claro que me casé contigo por tu personalidad y no por tú horrible sentido de la moda.
-Me ofendes, además estas mintiendo se que te encanta mis camisetas. Como la de la rana Gustavo y la de Sinchan.
-¿Sabes que me dedico a la moda?
-¿Sabes que si me pongo una bolsa de basura estaré mucho más guapo que cualquiera de tus modelos?
-La verdad es que no te puedo negar eso.
-Lo sé, tienes un esposo demasiado guapo.
-Egocéntrico.
-Me amas así.
-Por desgracia.
Después de diez minutos ambos estaban vestidos. Al final Taehyung logró convencer a su chico que se cambiará de ropa. Así que se había puesto algo más oscuro y menos colorido y sobre todo sin la cara de Rayo Mackuin en la barriga.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor. [Taegikook]
FanfictionJungkook y Taehyung están en una relación amorosa entre ellos, ambos llevan juntos cuatro fantásticos años. Las cosas les iba bastante bien; Jungkook ocupaba un puesto bastante importante en una empresa de telefonía y Taehyung era el director de un...