Jungkook siguió sigilosamente a Taehyung mientras este caminaba tranquilamente por las calles con un paso animado.
Taehyung se movía de un lado a otro impaciente, nervioso anticipando el encuentro con el camarero. Por otro lado Jungkook lo seguía intentando que este no se diera cuenta, estaba extrañado por el comportamiento de su novio ¿tan contento estaba? Unos minutos después Taehyung llegó a la cafetería al parecer Jungkook tenía razón, sí que existía un chico lindo.
-Hijo de puta. - susurró bajito Jungkook para sus adentros mientras que Taehyung entraba en aquella cafetería donde se encontraba el chico lindo.
Jungkook se miró rápidamente en el reflejo de un coche. Con las prisas de seguir a Taehyung no se miró bien al salir del apartamento. Ahora se maldecía a sí mismo por no haberse puesto otra cosa, o por lo menos algo que combinara. Esperaba que el chico lindo no lo mirara mal , ya que la combinación de pantalón de chándal gris con camiseta de rana Gustavo no le convencía del todo. Con un pequeño suspiro se quito esos pensamientos de su cabeza y se adentro a la cafetería.
Yoongi estaba nervioso , cada dos por tres miraba a la puerta deseando ver a Taehyung.-Yoongi ven y ayudamde aquí atrás.- le dijo su compañero mientras le enseñaba unas cajas.
-Ya voy. - contestó mientras agarraba dos cajas del suelo y se iba detrás de él con ellas.
Una vez que recogió el contenido de ellas y las puso en su lugar correspondiente volvió a la barra.
Cuando llegó vió algo que no se esperaba ver. Taehyung estaba sentado junto el chico que le dió un beso en la mejilla ayer ,se llamaba Jungkook si no recordaba mal.
¿Porque estaban sentados juntos?¿Se conocían? ¿Y si habían estado jugando con él desde el principio? ¿Era todo un complot en su contra? Aunque eso parecía un poco imposible pero verlos allí sentado juntos le hacía dudar.
El corazón de Yoongi se estrujo un poco en su pecho. Necesitaba salir a respirar ya que no podía ahora mismo y pensar en algo más positivo.
¿Acababa de ser engañado?
Lo peor es que en el fondo él sabía que algo tan bueno no le podía pasar. ¿Dos chicos guapos ligando con él? Fue un gran estúpido por creerlo, porque él no era para nada atractivo comparado con ellos dos.
Taehyung había ingresado a la cafetería y rápidamente inspeccionó el lugar con su mirada esperando encontrar a Yoongi con ella pero para su mala suerte no lo vió.-Así que aquí estás en tu reunión de trabajo, ¿no? . - una voz lo dejó estático. Al darse la vuelta vió a Jungkook cruzado de brazos con una sonrisa sarcástica en su rostro.
-¿Qué haces aquí? - frunció su ceño al haber sido pillado en su mentira.
-¿Y tú?
-¿Acaso me has seguido?
-No me cambies de tema. ¿Has venido a ver al chico lindo? - pregunto Jungkook alzando su ceja derecha.
-Aja ,así que la duda te ha consumido y has tenido que venir a verlo.
-Claro que sí imbécil como si no supieras que iba a venir. - mientras que Jungkook le contestaba Taehyung se sentó en la mesa mientras que Jungkook se sentaba a su lado.
-¿Que haces sentándote?
-No vas a ser el único que disfrute de las vistas.
-No seas estúpido Jungkook, me lo vas a espantar con tu camiseta de rana Gustavo.
-No te preocupes Gusti ,el en verdad te ama. - susurro Jungkook a su camiseta. Taehyung se rió de su novio, a veces podía llegar a ser muy tonto, pero era su tonto.
-Jungkook, el no sabe que tengo pareja. - Jungkook se puso serio al instante.
-¿A que estas jugando Taehyung? ¿Acaso me quieres poner los cuernos? - dijo Jungkook mientras se enfadaba.
-Oh por Dios Jungkook claro que no. Es solo.... Es solo que necesito un cambio y creo que Yoongi puede ser lo que necesitamos.
-¿Que estas tratando de decir?
-¿Qué te parecería conocerlo a fondo y ver que pasa? - Jungkook no lo comprendía del todo. - Joder como decirlo. ¿Porque no ampliamos nuestros horizontes con él? ¿Te acuerdas la primera vez que nos vimos? - Jungkook puso una sonrisa nostálgica.
-Claro que lo recuerdo, cuando te ví supe que íbamos a estar juntos.
-Pues eso es lo que me ha pasado con Yoongi. Una sensación rara en el pecho que no puedo explicar con palabras. - Taehyung estaba nervioso no sabía cómo iba a procesar esta información su novio. Porque básicamente le estaba confesando que le gustaba un chico que apenas conocía. ¿Y si se enfadada?
-Me parece bien, vamos a conocerlo. - Jungkook le puso una adorable sonrisa y Taehyung no sabía que estaba viendo.
¿Su novio el celoso estaba dispuesto a conocer a alguien más? ¿Su novio había sido succionado por una nave extraterrestre y lo que tenía delante era una copia?
Bueno aquí hay otro capítulo no he tardado mucho así que okay.
En este capítulo se ve como las cosas están avanzando y como nuestro Yoongi bb tiene poca autoestima.
Dejad su hermosa Estrellita y su comentario.
100 estrellitas y 56 comentarios para el próximo capítulo.
Os quiere:
-Ro
ESTÁS LEYENDO
Poliamor. [Taegikook]
FanfictionJungkook y Taehyung están en una relación amorosa entre ellos, ambos llevan juntos cuatro fantásticos años. Las cosas les iba bastante bien; Jungkook ocupaba un puesto bastante importante en una empresa de telefonía y Taehyung era el director de un...