↪24↩

11.7K 1.2K 322
                                    

Estaba enfadado y sexualmente frustrado , Park Jimin se las iba a pagar. Aunque primero tenía que ingeniar un plan, porque ir todo exaltado no le iba a ayudar en nada. ¿Sería bueno decirle algo a sus novios? La respuesta era no, porque sabía lo que iba a pasar. Taehyung se enfandaría y lo echaría de la empresa al momento y se aseguraría de que nunca encontrará trabajo. Sonaba tentador pero quería tomar la venganza el mismo. Seguramente si se lo contara a Jungkook le pegaría en la cara a Jimin y este le denunciaría. Al final iba a salir perdiendo, bueno aunque seguro que tenía un buen abogado.

Decidió desechar esos pensamientos y se centró en intentar relajarse. Ahora mismo tenía la ventaja.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

-¿Me puedes explicar a quien le quiere cortar los huevos Yoongi? - preguntó Jungkook mientras miraba a Taehyung. Estaba intentando procesar la información.

-La verdad que en un punto de la conversación me perdí. - Taehyung se fijó en una caja de condones que estaba en la estantería. - Joder Jungkook, te dije que los guardaras.

-¿El que?

-Los condones, seguro que Yoongi los ha visto y se ha ido asustado. ¿No quedamos en que no íbamos a presionarlo e íbamos a ir a su ritmo?- Jungkook se giró fijándose en la caja.

-No me seas quisquilloso, al menos que Yoongi tenga vista de águila no lo habrá visto. Además aunque los haya visto eso no explica porque se ha ido. Porque en ningún momento hemos dicho nada relacionado con el tema.

-Estoy seguro que los ha visto y se ha espantado.

-¿Espantado, de que? ¿De que sus novios sean sexualmente activos? ¡Oh Dios mío eso es imposible! - gritó sarcástico. - Nunca se imaginara que nosotros follamos, es verdad se me había olvidado que Yoongi es tonto, no te jode. - estaba enfadado.

-Tampoco hace falta que lo digas así, y tampoco te enfadas solo comentaba.

-Pero es que siempre que comentas es solo para echarme la culpa. Pues yo creo que Yoongi se ha ido porque estabas hablando de tu nueva colección, aterriza Taehyung , no nos importa que sea de raya vertical o horizontal.

-¡Pues eso marca la diferencia!

-Una diferencia de mierda, porque no creo que nadie se lo ponga. - sin duda estaban discutiendo.

-Por lo menos a mí me pagan por hacer ropa y crear moda. Tú tienes que pagar por la mierda que llevas puesta. Seguro que se ha ido por el dolor de cabeza que da ver tus pantalones. Por favor hazle un favor al mundo y quema esos pantalones.

-Estos pantalones son tendencia. - Jungkook se levantó del asiento al igual que Taehyung para poder discutir mejor. - No es mi culpa que no lo sepas apreciar.

-Son horribles, todo tú armario es horrible. A veces tengo ganas de donarlo a la caridad, pero recuerdo que hasta ellos preferirían ir desnudos que llevar esas mierdas. Sobre todo la camiseta de la rana Gustavo, es hortera. - Jungkook abrió la boca ofendido.

-Retira eso ahora mismo, ¡retiralo!

-¡No! - jungkook frunció su ceño.

-Me voy, ahora mismo no te soporto. - Agarró su cartera y sus llaves.

-Ve a dormir a un hotel , porque seguramente los vagabundos no van a compartir la manta cuando te vean así.

-¡Que te den! - dicho esto Jungkook salió del apartamento dando un portazo.

-¡Joder! - gritó Taehyung mientras se acercaba a su despensa. Se iba a emborrachar para intentar aliviar la tensión que tenía ahora misma y apaciguar su enfado.

Sabía que sus comentarios le habían afectado a Jungkook, era muy sensible con su ropa. Recordaba que cuando comenzaron a salir unos chicos se metieron con él por una camiseta que llevaba de Goku , y parecía que a Jungkook no le importaba. Pero luego se puso a llorar preguntándole si de verdad era tan friki y si le quedaba mal. Recordó que en ese momento se prometió así mismo que nunca se iba a meter con su estilo y que crearía uno para él. Es más la primera camiseta que confeccionó fue para Jungkook.

-Tengo que disculparme con él. - dijo mientras buscaba su teléfono móvil. Marcó su número y comenzó a sonar una canción en el Salón. Jungkook se había dejado el teléfono en casa. -Mierda. - salió del departamento poco después, dándose de bruces con Jungkook que parecía que iba a entrar de nuevo.

-Lo siento, me he exaltado.

-No no, perdoname a mi, no me tenía que haber metido con tú ropa. Eres a la única persona que le queda bien. Perdón, me he puesto nervioso y te he echado la culpa a tí.

- Ven aquí tonto. - Jungkook abrazó a Taehyung, este rodeó la cintura del más alto con sus brazos, Jungkook le dió un besito en la cabeza. - Te quiero.

-Yo también idiota. - Taehyung sonrió.

En verdad siempre sus peleas eran por estupideces y se reconciliaban en minutos. No podían estar mas tiempo enfadados por el simple echo de que se necesitaban el uno al otro.

-¿De verdad no te gusta mi camiseta de la rana Gustavo?

-Es mi preferida.

-Eso pensaba yo. - de nuevo entraron en el departamento.- Bueno ahora que nos hemos reconciliado podemos estrenar la caja de condones de la estantería.

-Eres un pervertido. - aunque estaba deseando.

-Así es como te gusto.

-Pero antes de empezar a gastar condones, le voy a escribir a Yoongi por si está bien.

- De acuerdo, yo me voy yendo a la habitación y te aviso que tengo puesto los bóxers que más te gustan.

-¿Los de Calvin Klein?

-Sí.

Eso le prendía más que mil soles ardiendo, rápidamente le escribió a Yoongi, le mando mil emojis hasta lo llamó cosa que Yoongi no respondió. Y después se fue rápidamente a la habitación con Jungkook.

-Tú tendrás puesto los de Calvin Klein, pero yo directamente no tengo nada.

-Cada día te quiero más y creía que eso ers imposible.

-Soy cómo un huevo kinder, estoy lleno de sorpresas.

Después de ese comentario comenzaron un fogoso beso.





-Yoongi, ¿que haces aquí a estas horas? Son las cuatro de la mañana.

-Necesito tu ayuda.

Nuevo capítulo aquí me he centrado en la relación de esta pareja que la verdad que me gusta mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo aquí me he centrado en la relación de esta pareja que la verdad que me gusta mucho.

Una aclaración que quiero dar es que menos en algún capítulo especial no va a haber hard en esta historia. Porque la quiero hacer soft ya que no tengo ninguna así en mi perfil. Y siento que no es necesario.

Dicho esto darle mucho amor, comentar y darle estrellita.

Os quiere:

-Ro❤

Poliamor. [Taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora