↪19↩

12.2K 1.4K 568
                                    

Yoongi no sabía ni donde mirar, ¿estaba viendo lo que creía que estaba viendo?

-¿Namjoon? - pregunto Yoongi en un hilo de voz. No se lo podía creer, creía que estaba viendo un fantasma en ese momento.

-¿Yoongi? - pregunto el contrario con una sonrisa. -Cuanto tiempo. - dijo el más alto acercándose , Yoongo dio un paso atrás por inercia y Namjoon puso una expresión triste. -Entiendo que te pongas así al verme, la verdad es que me porte muy mal contigo. ¿Te importaría que habláramos un momento? Quiero disculparme por lo que te hice en el pasado.

Yoongi lo miro a los ojos intentando saber si le estaba mintiendo o le estaba diciendo la verdad, sus ojos no demostraban mentira así que soltó un suspiro y abrió la puerta de su casa.

-Entra, esta es mi casa, parece que somos vecinos. - dijo Yoongi mientras esperaba que el alto entrase primero. Sinceramente no tenía muchas ganas de hablar con Namjoon, así que solo escucharía lo que tenía que decir y luego se excusaria de que estaba muy cansado y lo echaría de su casa para poder dormir.

Decir que se encontraba tenso e incómodo era decir poco. Namjoon se encontraba sentado en su sofá mientras que Yoongi se encontraba enfrente, Yoongi le había ofrecido un vaso de agua y unos frutos secos, básicamente porque era un buen anfrition.

- Y dime, ¿que es lo que querías decirme? - pregunto Yoongi impaciente por saberlo. Namjoon soltó un suspiro y se acomodó en el sofá, antes se sentía muy seguro de si mismo pero ahora no sabía que decir exactamente.

-Yo, - Namjoon lo miró y cerro los ojos intentando tranquilizarse. - Yo quiero pedirte disculpas por lo que te hice en el pasado, me comporte como un capullo contigo.

-¿Te refieres a como te metias conmigo todo el roto? ¿A como me humillabas, me tirabas al suelo, me robabas mis cosas? ¿O te refieres a cuando me metiste la cabeza en el váter? - dijo Yoongi enfadado , estaba recordando esos momentos y le hervía la sangre. - Entre tú y Jimin me hicisteis mi vida un infierno. - se estaba reprimiendo las ganas de llorar. Pero se sorprendió al ver como Namjoon soltaba la primera lágrima. No sabía que hacer, tenía ganas de consolarlo y a la vez tenía ganas de darle un abrazo y consolarlo y por otra parte tenía ganas de darle un guantazo por el daño en el pasado.

-Yo de verdad lo siento Yoongi. Mi madre murió el año en el que entramos a la preparatoria. Conocí a Jimin ese año y me aferre a él después de la muerte de mi madre. La tome contigo porque no quería volver a casa y ver que se encontraba vacía y con mi padre borracho en el salón. La tome contigo porque ver tú sufrimiento hacia que me olvidará del mío. - Dijo Namjoon mientras le miraba a los ojos y lloraba. - Se que no es excusa por todo lo que te hice. Pero cuando me di cuenta de lo mierda de persona que era Jimin y lo mierda de persona que era yo, ya era demasiado tarde y no te pude pedir perdón. Pero ahora que te he encontrado supongo que será cosa del destino para enmendar mis errores del pasado. Así que quiero que sepas que en ese entonces eras una persona demasiado buena y por eso la tomamos contigo. Porque por mucho que te hiciéramos algo malo tú nunca nos mirabas con odio. Y de verdad que eso me carcome por dentro, porque fui un hijo de la gran puta y espero que me puedas perdonar algún día por todo lo que te hice. - Yoongi estaba impresionado, ¿le estaba pidiendo perdón?

Sin duda parecía que Namjoon había dado un gran cambio, y después de lo que le ha dicho de su madre ahora mismo no podía guardarle rencor. Es decir , todo pasa por algo. Namjoon le hizo sufrir, pero el también estaba sufriendo. Así qué, ¿que más daba? Lo importante era que había admitido su error.

-Siento mucho tú pérdida, eras muy joven para eso. - Yoongi agarro aire y luego le expulso lentamente. - Te perdono por lo que me hiciste en el pasado. Sin duda veo que has cambiado y me lo has dicho sinceramente. - dijo mientras le daba una sonrisa al contrario para que dejará de llorar. -No estoy justificando tus actos , pero se perdonarlos. Porque ahora mismo en este punto de mi vida no me vale la pena guardar rencor, sobre todo si te estás disculpando sinceramente. - Namjoon sonrió y le agarro las manos a Yoongi.

-Gracias, de verdad gracias. Llevaba muchos años con esta culpa en mi espalda, me acabas de quitar un peso de encima. Se que es muy precipitado pero espero que podamos ser amigos. Es decir somos vecinos así que supongo que podremos tener la oportunidad de quedar y hablar. De verdad que quiero enmendar mis errores pasados. -dijo Namjoon alegre, después de haber sido perdonado.

-Espero que entiendas que me tomaré mi tiempo, pero no le veo ningún inconveniente a quedar y ver que tal. Yo también espero que podamos ser amigos. -dijo de corazón. Yoongi sin querer bostezo y se llevó su mano derecha a la boca, se encontraba cansado.

-Bueno, yo me voy ya. Espero que quedemos pronto. - dijo Namjoon mientras se levantaba, se notaba desde lejos que Yoongi tenía ganas de dormir.

-Te acompaño a la puerta. - dijo mientras se levantaba.

Una vez que Yoongi abrió la puerta Namjoon salió de la casa. Se dio la vuelta y miro a Yoongi.

-Espero que te estén yendo bien las cosas, recuerdo que cuando eras más joven eras muy inocente y terminabas siendo lastimado siempre. No quiero que te vuelva a pasar lo que te paso con Jimin. Así que no dejes que vuelvan a jugar con tú corazón y con tú cuerpo Yoongi. Tú vales mucho y espero que nadie te haga sentir lo contrario. Por favor no vuelvas a caer por alguien que no te merece. - dijo Namjoon mientras lo miraba con preocupación.

- No te preocupes, no dejaré que me vuelva a pasar. Me he vuelto más fuerte con el paso de los años. - Aunque no estaba convencido de eso del todo.

Namjoon se fue y Yoongi se tiró en su cama pensativo.

¿Estaba siendo ingenuo? Taehyung y Jungkook estaban casados. Su vida les iba genial y ambos se querían un montón. ¿Que pintaba él ahí? No dejes que vuelvan a jugar con tú corazón y con tú cuerpo. Las palabras de Namjoon le volvieron a la mente. ¿Y si ellos sólo querían hacer eso? Yoongi sentía que estaba al borde de un ataque de ansiedad, le dolía el pecho y no podía respirar con facilidad.

Ellos estaban jugando con él.

Como pudo agarró el móvil y escribió un mensaje en el grupo donde estaban ellos y luego los bloqueo.

Prefería cortar desde raíz a volver a salir lastimado. Por mucho que dijera que había superado lo que le pasó era mentira.

Por que el peor enemigo que puedes tener son tu mente y tus inseguridades.

































Bueno aquí os traigo un nuevo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno aquí os traigo un nuevo capítulo. Todo el mundo se creía que era Jimin pero para vuestra sorpresa es Namjoon.

Nuestro Yoongi esta chikito hay que protegerlo.

Dejad su estrellita y comentario.

Os quiere :

-Ro🥺

Poliamor. [Taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora