↪10↩

19K 2K 792
                                    

Después de mucho mirar su armario Yoongi decidió por vestirse con algo simple. Ya que no sabía que iban a hacer con exactitud decidió ponerse unos vaqueros negros rajados en su rodilla izquierda, una camisa blanca ancha que le quedaba un poco deslizada sobre sus hombros. Mostrando así su cuello y parte de su clavícula y se puso unos zapatos negros que brillaban más que tu futuro y el mío juntos. 

Luego intentó rizarse un poco el pelo, pero lo único que consigo fue unas pequeñas onditas. Lo suficiente para hacerlo ver un chico atractivo que se cuidaba. Se hecho un poco de base en polvo eliminando así alguna que otra marquita de su piel. 

Se hecho su perfume de vainilla y espero pacientemente a que Jungkook fuera a por él.

 Solo faltaban algunos minutos , impaciente miraba el reloj que estaba colgado en su techo una y otra vez. Deseando escuchar el timbre de su apartamento. Después de unos minutos su puerta por fin sonó, haciendo que Yoongi diera un brinco de la silla donde se encontraba sentado y con una sonrisa agarrára sus llaves y abriera con una sonrisa aún más grande la puerta. 

-Hola bonito. - dijo Jungkook con una sonrisa mientras lo miraba , Yoongi se sonrojo un poco por su saludo. 

-Hola, Jungkook. - dijo devolviéndole la sonrisa mientras terminaba de cerrar la puerta. -¿Dónde vamos? 

-Es una sorpresa, sube a mi coche y te llevo. - contestó el más alto con una sonrisa. 

-De acuerdo. - dijo Yoongi un tanto tímido. 

Llevaban ya unos diez minutos en el coche del más alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaban ya unos diez minutos en el coche del más alto. Iban escuchando música y Yoongi no paraba de tararear todas las que se sabía. Jungkook reía por lo bajo y negaba con la cabeza divertido. 

-Venga Jungkook, canta conmigo. -dijo un Yoongi un tanto motivado. 

-Yo no sé cantar muy bien que digamos bonito. -Dijo el de más alta estatura riendo. Yoongi hizo un puchero con sus labios sin darse cuenta. 

-Venga, hazlo, no tengas miedo. - dijo Yoongi intentando animarlo. Jungkook suspiro rendido y empezó a cantar suavemente. 

La voz de Jungkook era muy dulce, es más llegó un momento que se motivó y empezó a cantar como si estuviera solo en el coche. Yoongi se quedó maravillado, Jungkook cantaba increíble y ridículamente bien. ¿Acaso este hombre era malo en algo? 

-¿Como que no sabes cantar bien? Pero si cantas genial, me he quedado asombrado. -dijo Yoongi sonriendo de su manera única mostrando sus encías superiores. Jungkook mentiría si dijera que no estaba francamente emocionado. Le había gustado mucho que Yoongi le dijera eso. En definitiva el y su forma de decir las cosas eran muy lindas. 

-Muchas gracias bonito. -dijo Jungkook dándole una rápida mirada y luego volviendo a mirar a la carretera. -¿Te sabes alguna de Beyoncé? 

-¿De mi reina? Pues claro que sí. 

Poliamor. [Taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora