↪12↩

16.1K 1.9K 554
                                    

Yoongi no pudo dormir bien esa noche, estuvo todo el rato dándole mimitos a su perrito Holly. Es más hasta lloro un poquito mientras se devolvía en su cama. Se hacía demasiadas preguntas, ¿era correcto lo que estaba haciendo? 

¿Estuvo bien lo que casi hizo con Jungkook? 

El se quería decir a sí mismo que estaba mal. Pero la verdad era muy diferente, le había encantado que Jungkook lo besara y que le tocara. Hasta algo en el fondo de él esperaba que no se hubiera ido y se hubiera quedado a su lado. Sin embargo la realidad era muy diferente. 

No pudo alejarse de la mente a Taehyung,  su sonrisa y su genial personalidad. 

En el caso de que el tuviera pareja y que se interesara por una persona y su pareja también ¿que haría? ¿Cómo podría evitar los celos? ¿Cómo podría confiar en la otra persona al 100%? 

¿Y si él solo era un juguete? 

Un triste muñeco de trapo que Jungkook y Taehyung utilizarían hasta que ellos se sintieran conformes. Y una vez que ellos no lo necesitarán lo dejarían solo. Solo de nuevo,  lo utilizarían de nuevo. ¿Porque siempre era tan ingenuo? 


 

 

-¿Acaso creías que me gustabas? -una risa ronca se escuchaba de fondo- Como me podría gustar alguien tan debilucho como tú. ¿Estas llorando? Eres un maricón Yoongi. Te has puesto como una perra fácil cuando te he dicho un par de palabras bonitas. Te has abierto de piernas y me has chupado la polla porque necesitas atención, como una sucia perra. 

-Cállate- susurró Yoongi flojito. 

-A mi no me mandes perra. Ahora me voy a ir y tu no le dirás a nadie lo que hemos hecho. Aunque creo que nadie te creerá porque. ¿Cómo Park Jimin el chico más guapo y popular de la preparatoria podría estar con Min Yoongi el chico más feo y la perra en celo más fácil? 

Jimin salió de la habitación del motel dando un portazo. Dejando a Yoongi con el corazón hecho mil pedazos y con un trauma que le costará bastantes años superar. 


Yoongi se encontraba llorando de nuevo en la soledad de su habitación. Hacía mucho tiempo que no pensaba en Jimin. Gracias a la distracción de Taehyung y Jungkook pudo creer que él era bonito y que podía ser amado. 

-Soy un idiota. - se dijo así mismo mientras cerraba los ojos y volvía a dormir. 

Esa día no iría a trabajar. 

-¿Me puedes contar ya que pasó ayer? - pregunto Taehyung cruzado de brazos mirando como Jungkook básicamente asesinaba su tostada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Me puedes contar ya que pasó ayer? - pregunto Taehyung cruzado de brazos mirando como Jungkook básicamente asesinaba su tostada. -¿Paso algo malo? 

-Sí que soy gilipollas. - y en un arrebato de ira Jungkook tiro su tostada hacía la pared más cercana con un grito de frustración. 

-Más lento vaquero, ¿que ha sucedido? - Jungkook no sabía si contárselo o no a Taehyung. Pero decidió que era la manera más correcta porque al fin y al cabo su relación se basaba en la sinceridad. 

-Ayer el día fue genial. Nos lo pasamos en grande , el problema llegó cuando lo deje en su apartamento. 

-Te acostaste con él. Te conozco Jungkook,  pero no te preocupes es normal al fin y al cabo lo que queremos es una relación con el. - Taehyung se lo tomó bien se le veía tranquilo. No le dio importancia al parecer Jungkook y Yoongi estaban equivocados. 

-No me acosté con él. El se agobio, yo me agobie y me fui- y antes de que pudiera terminar la frase Taehyung lo interrumpió. 

-¿Casi te acuestas con él y lo dejas en su apartamento agobiado? ¿Te caíste de pequeño o que te pasa? Ahora mismo Yoongi tiene que estar confuso el pobre. Tienes que ir a ver a Yoongi y darle la jodida confianza que necesita. - Al parecer Taehyung era el más sabio de los tres. 

¿Cómo podían quitarle los complejos a Yoongi? 

















Aquí os traigo un nuevo capítulo un poco triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí os traigo un nuevo capítulo un poco triste. Espero que os haya gustado💜
Estoy intentando hacer esta historia más soft que las que tengo publicadas.

156 estrellitas y 60 comentarios para el próximo capítulo.

Os quiere:
-Min

Poliamor. [Taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora