↪23↩

10K 1.1K 422
                                    

-Seokjin, por favor dime que la tela que está encima de mi escritorio no es la tela que nos han mandado desde Francia.

-Me gustaría decirte que no, pero la verdad es que es la tela que nos han mandado.

-¿Y por qué parece que la tela ha salido del culo de un mono y no de una fábrica? - otra vez le estaban tomando el pelo. Taehyung suspiro derrotado mientras agarraba el teléfono, otra vez tenía que ponerse a discutir. Ahora mismo en su cabeza solo tenía una cuenta atrás para ver a Jungkook y a Yoongi, ya que habían quedado esa noche para cenar.

Después de unas intensas llamadas y alguna que otra amenaza de muerte, Taehyung ya había conseguido lo que quería. Seokjin a su lado estaba mirando algunas fotos, estaba buscando a un modelo para la nueva colección de verano.

-¿Que te parece este? - preguntó SeokJin mientras le mostraba una foto. - Ahora mismo lo está rompiendo en Internet y tiene muy buenas críticas.

-Ese es Park Jimin , ¿me equivoco?

-Estás en lo cierto, creo que si lo utilizamos a el tendremos un buen impacto. He indagado en sus redes sociales y ayuda en causas sociales y dona para los albergues, sin duda una buena promoción.

-Uhm, parece que está bien. Informale que está dentro de la nueva campaña. - Dicho eso SeokJin se levantó y fue a darle la noticia. Aunque la muy buena intuición de Taehyung le estaba diciendo que era mala idea, así que decidió no echarle cuenta, una mala decisión sin dudarlo.

༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛

Hoy Yoongi iba a la casa de sus novios, tocaba pizza así que iba hambriento y emocionado. Aunque en verdad estaba deseando ir por otra cosa, ya que llevaban un tiempo juntos había decidido ir un paso más allá. Había decidido acostarse con ellos aunque todavía no estaba del todo convencido de cómo hacerlo. Sonrió al pensar en todas las situaciones extrañas y con tensión que había pasado con ellos.

" Estaban los tres viendo una película sentados en el sofá, Taehyung estaba recostado en Yoongi y Jungkook estaba haciendo lo mismo, ambos en lados diferentes y Yoongi en medio. Las palomitas estaban en el sofá enfrente de Yoongi, rozandole pero sin ser una molestia. En la sala solo se escuchaba la película y el sonido de sus bocas al masticar.

Jungkook fue a agarras más palomitas sin despegar su vista de la pantalla plana, sin duda un fallo porque no agarró las palomitas si no el paquete de Yoongi.

Yoongi abrió los ojos con sorpresa y se giró a mirar a Jungkook. Jungkook lo miraba cómo si hubiera tenido un cortocircuito, hasta juraba oler a quemado proveniente de su cabeza. Taehyung al sentir tensión se dió la vuelta para mirarlos y también se notaba impresionado con las vistas que tenía en ese momento. ¿Que hacía Jungkook el paquete a Yoongi mientras veían princesa por sorpresa? ¿Acaso eso lo excitaba? ¿Él quería ser una princesa? Yoongi se puso rojo al ver que Jungkook todavía no había quitado su mano, ¿acaso eso era una invitación sexual?

-Yo joder, lo siento. - dijo Jungkook.

-Si lo sientes tanto, ¿porque no empiezas quitando tu mano? - preguntó Taehyung divertido, al momento Jungkook apartó su mano y se levantó del sofá.

-Yo eh, me voy a fría.

-¿Fría? - preguntó Yoongi.

-Agua fría. -Taehyung suspiro.

-Déjalo Yoongi sus dos neuronas no dan para más, se ha puesto cachondo y se va a dar una ducha de agua fría. - Yoongi se sonrojó aún más.

-Si quieres me puedes acompañar. - dijo Jungkook en un hilo de voz mientras miraba a Yoongi.

Poliamor. [Taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora