Quizás se había exaltado demasiado rápido , pero no podía creer que justo Park Jimin llegara en este momento de su vida. En el momento que se estaba quitando todas las inseguridades que el antes nombrado le había creado y estaba conociendo a dos personas maravillosas que le estaban alegrando la vida.-¿Café?- Preguntó Namjoon.
-¿Por la noche? Acaso quieres que me de un ataque cardíaco aquí mismo. Te aviso que si me muero aquí mi fantasma te perseguirá por todos lados.
-Cálmate, solo quería ofrecerte algo , has irrumpido en mi casa, te has sentado en mi sillón y te estabas mordiendo las uñas enfurruñado mirando a la nada. Es normal que intente sacar algo de información sobre lo que te pasa.
-Necesito tu ayuda.
-Eso ya me lo has dicho.
-Siéntate y te contaré lo que me pasa y como me puedes ayudar.
-De acuerdo.
-Pero antes de nada, ¿tu te sigues llevando con Jimin?- Namjoon frunció su ceño tras escuchar la pregunta.
-Ya te dije que deje de ver a ese bully bueno para nada.
-Pues ahora ese bully es modelo , y no un modelo normal de estos que patrocinan utensilios de cocina. Un modelo de talla nacional y próximamente internacional porque mi novio lo ha contratado para una sesión de fotos.
-¿cómo ?
-Mucha información , lo se. Pero esto no es todo.
-Cuenta , cuenta el chisme.
-Ahora mismo pareces una anciana cotilla.
-Esa es mi personalidad.- Yoongi se rio , comezaba a relajarse por fin.
-Bueno anciana chismosa , lo que pasa es que nuestro queridísimo amigo Park Jimin ,espero que notes la ironía.
-La noto.
-Pues resulta que ahora es modelo , y mi novio lo ha contratado para una sesión de fotos de su nueva colección.
-Pero Yoongi , ¿Eso que tiene de malo?
-Que era mi acosador que hace casi que me suicide, no quiero que se haga famoso gracias a mi novio y que su vida vaya fantástica. Quiero que pague por sus errores.
-¿Que quieres , una venganza? No creía que fueras así.
-Y yo tampoco , pero mi conciencia no me dejaría estar en paz conmigo mismo.
-¿Y porque no le dices a tú novio que no lo contrate?
-Porque así sólo sería otro modelo rechazado , quiero que de verdad sienta lo que me hizo. O por lo mentas que sienta en su misma piel lo que sentí yo.
-¿Y que propones?
-¿Sigues teniendo su número?-Namjoon dió un suspiro , esto no le daba buena espina.
-Si lo tengo, pero hay que pensar bien lo que vamos a hacer.
-Si si , tú confía en mi y verás como todo sale bien.
-Eso espero, no quiero que te vuelva a hacer daño.
-Tranquiló eso no pasará , no de nuevo.-Namjoon le pasó el contacto de Jimin a Yoongi.
-¿Y que vas a hacer con su contacto? ¿Vas a quedar con el?
-No , por lo menos por ahora. No te lo conté pero el otro día me lo encontré, bueno creo que más bien me encontró él a mi.
-¿Como?
-Mi perrita desapareció y justo quien la encontró fue el.
-Que raro, pero puede ser una coincidencia perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor. [Taegikook]
FanfictionJungkook y Taehyung están en una relación amorosa entre ellos, ambos llevan juntos cuatro fantásticos años. Las cosas les iba bastante bien; Jungkook ocupaba un puesto bastante importante en una empresa de telefonía y Taehyung era el director de un...