↪14↩

15.7K 1.7K 262
                                    

Lentamente la puerta se fue abriendo dejando ver a Yoongi. Este tenía un aspecto lamentable, todo su pelo se encontraba revuelto, tenía la cara más pálida de lo normal lo que contrastaba perfectamente con sus notables ojeras. Parecía que no había dormido mucho esa noche. Jungkook sintió una opresión contra su pecho. ¿Era por su culpa? ¿Él había hecho que Yoongi llorara toda la noche? Se sentía el mayor imbécil sobre la tierra. 

-Perdoname Yoongi - Jungkook alzó el peluche que tenía entre sus manos, los bombones los dejó en el coche. -No era mi intención hacerte sentir así. Soy un idiota, un jodido idiota que la ha cagado y quiere que lo perdones. Porque soy un idiota egoísta y tu me gustas mucho. En ningún momento sabía que mis acciones de ayer iban a hacer que sufrieras tanto. Si lo llego a saber me hubiera quedado contigo y hubiéramos visto una peli o algo pero el miedo me paralizó. Porque todo esto es nuevo para mi también. Tú, yo y Taehyung. Así que seguramente siga metiendo la pata, siga mandando emojis raros y seguramente seguiré siendo un pesado porque me gustas mucho. - Jungkook se quedó callado esperando una respuesta, no mentiré , Jungkook estaba bastante nervioso. Yoongi parpadeo varias veces y se puso a llorar. Eso hizo que Jungkook se pudiera aún más nervioso. 

-Joder, ¿tanto la he cagado? Perdón. - Yoongi negó con la cabeza y Jungkook alzó la ceja derecha, no estaba entendiendo nada. 

Yoongi se puso a reír histérico mientras hipaba con su propio llanto. Al final el imbécil era el mismo , por dejar que un recuerdo del pasado pudiera con el. Con su autoestima y con su confianza en sí mismo. Jimin le había hecho mucho daño , eso era un hecho. Pero eso fue en el pasado, ahora tenía que ser fuerte. Joder , tenía dos chicos que le gustaban mucho detrás de él. 

Ahora en vez de encerrarse en su propia casa y llorar. Tendría que estar saltando de alegría y pensar en que es lo que iba a hacer. 

-No, no la has cagado tanto. Solo un poquito. - Yoongi hizo un gesto con sus dedos de la mano derecha , casi juntando su dedo pulgar con su dedo índice para mostrar lo de un poquito. 

-¿Entonces porque estas llorando? - Jungkook no sabía ni en qué pensar. 

-Pues no lo sé, quizás porque tu y Taehyung me gustais mucho. - Dijo Yoongi mientras sonreía. Jungkook inevitablemente le devolvió la sonrisa. 

-¿Yoongi? - medio susurro Jungkook. 

-Dime. - Se secó las lágrimas de sus mejillas con sus manos. 

-¿Puedo besarte? - Pregunto Jungkook mientras se acercaba a Yoongi. 

-No hace falta ni que me lo preguntes. - Jungkook ensanchó su sonrisa y le dio un casto beso en los labios del contrario. Yoongi dio una medio sonrisa de lado y junto sus dos manos detrás de la nuca del más alto. Jungkook puso sus manos en las caderas del pálido y profundizó el beso con su lengua. Yoongi aceptó el beso gustoso, al final su peor enemigo para él y su autoestima era el mismo. 

Después de ese beso comieron los dulces que Jungkook trajo de su coche. La caja de bombones que por suerte no se había derretido. Tuvieron una conversación amena y entre bromas y anécdotas pasó al medio día. 

-Me tengo que ir ya Yoongi, tengo que ir a hacerle la comida a Taehyung. - dijo Jungkook mientras sonría a Yoongi. 

-Oh, sí, por supuesto. Ya nos veremos. - dijo Yoongi mientras trataba de mantener la sonrisa. 

-No pongas esa cara idiota, dentro de poco también te cocinare a ti, todo lo que quieras. - Yoongi comenzó a reír. Esto se estaba tornando más serio de lo que él creía al principio.  - Por cierto, habla con Taehyung y queda con el. Tiene muchas ganas de quedar contigo. - Dijo Jungkook mientras se ajustaba su ropa y se dirigía a la puerta. Si no se iba pronto no le iba a dar tiempo para cocinar. 

-De acuerdo. - Yoongi se puso de puntillas esperando el beso del contrario pero este no se lo dio solo se le quedó mirando y Yoongi frunció un poco su ceño. -¿Que miras? 

-Lo adorable que eres. - dijo Jungkook mientras se acercó y le dio un beso rápido en los labios. - Hasta pronto Yoongi. 

-Adiós Jungkook. - medio susurro Yoongi cuando vio que Jungkook se había ido o eso creía porque antes de poder cerrar la puerta lo volvió a ver en su punto de visión. 

-Por cierto, la próxima vez que te encuentres mal o que yo haga algo mal me lo dices. No te lo guardes para ti porque sino no me daré cuenta. Soy un poco bruto en ese sentido. 

-De acuerdo. No me lo guardaré para mi. - Dijo Yoongi mientras aceptaba de nuevo otro beso del alto. 

-Ahora sí que tengo que irme, nos vemos. - Ahora fue Jungkook quien cerró la puerta. 



Yoongi:

¿Cuando vamos a salir? 

Taehyung;

¿Puedes esta tarde? 
















Perdón por lo del maratón :(Estoy de exámenes mas problemas familiares y problemas míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por lo del maratón :(
Estoy de exámenes mas problemas familiares y problemas míos. No obstante intentare subir capítulos lo más rápido posible.

Dejad su comentario y su preciosa Estrellita. No olvidar que os amo mucho❤❤

-Ro

Poliamor. [Taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora