22↩

10.3K 1.2K 548
                                    

Ahora mismo Yoongi se encontraba con Namjoon en un bar, estaban esperando a la novia del último mencionado.

-Aquí hacen unas costillas a la barbacoa riquísimo, sin duda mis preferidas. - dijo Namjoon mientras le daba un trago a su cerveza.

-¿Sueles venir mucho aquí?

-A mi novia y a mí nos encanta este lugar así que sí, hablando del rey de Roma por la puerta asoma, está entrando por la puerta. - Yoongi se giró para mirarla, era una chica alta de pelo negro y largo, le llegabas por la cintura. Tenía puesto un vaquero ancho azul, roto por la zona de las rodillas y un top ajustado blanco, del mismo color de sus zapatos. Se acercó a la mesa donde se encontraban ellos.

-Os voy a presentar, Hwasa el es mi amigo Yoongi, y Yoongi ella es mi novia Hwasa.

-Encantada. - dió una referencia rápida y el hizo lo mismo.

-El gusto es mío, Namjoon me había dicho que eras guapa, pero no le hace justicia a tú belleza. - ella se sonrojo ligeramente y soltó una sonrisa nerviosa, seguramente porque no se esperaba ese comentario.

-Namjoon, tú amigo me cae genial, para mí que te lo voy a robar. - dijo mientras se sentaba al lado de su novio y los tres reían.

-Ya sabía que os ibais a llevar bien. Vamos a pedir algo de comer que me estoy muriendo de hambre.

-Que exagerado, si esta mañana te has desayunado una viena entera con tomate y jamón.

-Tú misma lo has dicho, esta mañana, han pasado seis horas desde entonces, si pasará ahora mismo un jabalí delante nuestra creo que lo podría cazar con mis propias manos.

-Sí, definitivamente eres un exagerado. - dijo Yoongi mientras miraba la Carta para pedir y sonreía.- Creo que todo lo que está en esta carta mínimo me va a subir el Colesterol. -Todo eran comidas grasosas. - Y eso me encanta, creo que me voy a pedir una hamburguesa completa con extranjeros de beacon y queso.

-Las hamburguesas son de 300 gramos.

-Eso me interesa aún más.

- Y unas costillas para compartir. - añadió Namjoon

-Pero si con eso pueden comer una familia de seis personas. - reprochó Hwasa.

-Yo como por ocho. - dijo Namjoon mientras le rugía la barriga. Tenía mucha hambre y mientras le llegaba el olor a comida su hambre aumentaba aún más.

Sin duda se acababa de ganar la amistad de otra persona, estaba en racha. La vida le sonreía y estaba de su parte.

Hacía un tiempo que se habían despedido con la promesa de quedar otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía un tiempo que se habían despedido con la promesa de quedar otro día. Ahora Yoongi estaba sacando a su perro mientras escuchaba música. Se había sentado en el banco de un parque mientras lo observaba, como correteaba y olfeteaba todo a su paso. Su móvil sonó dándole a entender que alguien le había escrito.

Poliamor. [Taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora