Yoongi mentiría si dijera que no se sentía nervioso por la situación que estaba sufriendo en ese momento, el chico guapo llamado Taehyung le escribió que hoy iría a verlo. Por lo tanto esa noche no durmió mucho pensando y pensando en qué le diría cuando lo viera, daba vueltas y vueltas en su cama cómo si nunca hubiera un mañana. Su mente tampoco le dejaba dormir porque recordaba como aquel hombre llamado Jeon Jungkook le había besado en la mejilla.
¿Acaso esto era un sueño? Porque si lo era no quería despertar nunca, era demasiado bonito para ser verdad.
¿Cómo es que él, Min Yoongi podía estar en esta situación? En el fondo todavía no se lo creía, esperaba que todo esto fuera producto de su imaginación, porque si no sentía que iba a sufrir.
Yoongi no se sentía lo suficientemente inteligente para sobrellevar la situación y mucho menos se sentía guapo. Y que dos hombres brutalmente atractivos le dieran esperanzas le hacía sentir bastante aterrado pero un poco feliz.
Aterrado por no estar a la altura y un poco feliz porque esto le subía la autoestima un poquito.
Como pudo, después de darles muchas vueltas al asunto consiguió conciliar el sueño aunque no durmió mucho.Cuando Yoongi se despertó al día siguiente estaba de muy buen humor. Se duchó escuchando música, luego se vistió con su uniforme de trabajo que consistía en unos vaqueros negros y un delantal blanco, todo muy sencillo. Mientras seguía bailando se hizo el desayuno y luego se lo comió gustosamente mirando la televisión. Cuando terminó su desayuno lo recogió y luego sacó a su pequeño perro Holly a pasear. Antes de salir de su casa se hecho un bálsamo labial para que se vieran más bonitos , más brillantes y esponjosos y para colmo le protegía de roturas. Yoongi estaba un poco avergonzado por su acción pero a la vez se sentía un poco coqueto , hacía mucho tiempo que no se sentía así. Una vez que su casa estaba lista y él también , con una pequeña sonrisa en su rostro se dirigió a su puesto de trabajo.
En el camino conectó sus auriculares a su móvil y puso música, mientras movía su cabeza al compás de ella vió la cafetería a lo lejos.
Hoy sería un buen día, Yoongi lo presentía.
Taehyung se levantó temprano porque después de visitar la cafetería se tenía que ir rápido a su trabajo. Se puso su traje de chaqueta gris y se peinó cuidadosamente el pelo. Una vez que se vio bien en el espejo se hecho bastante perfume. Tenía que verse bien y oler bien para el chico lindo de la cafetería, no podía estar mal bajo ningún concepto.-¿Donde vas tan temprano? - le preguntó Jungkook con la voz un poco ronca. Estaba tumbado boca arriba y con el pelo despeinado, sin duda se acababa de levantar.
-Me voy a trabajar. - contestó rápidamente Taehyung. En verdad no sabía que decirle a Jungkook no quería mentirle, pero tampoco le quería decir la verdad. ¿Acaso ver al chico de la cafetería era ponerle los cuernos? Claro que no ,él amaba a Jungkook. Pero ese tal Min Yoongi no salía de su mente y necesitaba volver a verlo.
-Que te vaya bien entonces. - Taehyung miró su reloj. - Adiós. - y rápidamente dejó la habitación y unos segundos más tarde ya estaba fuera de la casa yendo hacía la cafetería.
-¿Y mi beso? - preguntó Jungkook pero Taehyung ya se había ido. Eso era raro, siempre le besaba antes de ir a cualquier lado.
Jungkook sabía que Taehyung le estaba mintiendo después de tantos años de relación no le podía ocultar nada aunque lo intentara. Jungkook dió un salto de la cama y se vistió con lo primero que vio. Seguía sin sentirse orgulloso de ello pero iba a seguir a Taehyung. Necesitaba ver donde iba y ver si hablaba con el chico lindo que conoció ayer. El también había estado pensando en el chico de la cafetería y tenía muchas ganas de verlo y saber si era el mismo que él encontró ayer.
Esperaba con todas las fuerzas que Taehyung fuera a ver a Min Yoongi.
Un buen día estaba asegurado.
Hola aquí hay un nuevo capítulo.
He tardado poco en actualizar por compensación por tardar tanto en actualizar jeje.
Escribir qué os pareció y dejar una Estrellita.100 estrellitas y 56 comentarios para el próximo capítulo.
Os quiere:
-Ro
ESTÁS LEYENDO
Poliamor. [Taegikook]
FanfictionJungkook y Taehyung están en una relación amorosa entre ellos, ambos llevan juntos cuatro fantásticos años. Las cosas les iba bastante bien; Jungkook ocupaba un puesto bastante importante en una empresa de telefonía y Taehyung era el director de un...