↪16↩

14.5K 1.6K 596
                                    

-¿Park Jimin? Sin duda será reconocido si sigue cuidándose el físico así. - dijo Taehyung mientras le daba a llamar. Ahora mismo estaba enfadado , la calidad de las prendas que le habían enviado eran pésimas. Él estaba acostumbrado a tener todo de una máxima calidad y lo que le habían enviado era una falta de respeto hacia su persona. En simples palabras ; era indignante. Soltó un suspiro cuando escucho una voz de fondo en la llamada, era hora de ponerse serio. 

Un rato más tarde Taehyung ya había terminado la llamada y ya estaba listo para vestirse e ir a por Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un rato más tarde Taehyung ya había terminado la llamada y ya estaba listo para vestirse e ir a por Yoongi. 

Con un poco de prisa porque la llamada se había alargado más de lo esperado fue a cambiarse de ropa. Agarro algunas prendas que él mismo estaba diseñando y se las puso. También envolvió unas prendas que había diseñando específicamente para Yoongi, esperaba que le gustaran. Miro la hora en su teléfono y tenía el tiempo justo para ir a recoger a Yoongi. Una vez que ya estaba vestido se echó colonia y saludo con la cabeza a aquellos modelos que estaban en una sesión de fotos. 

Iba a salir por la puerta hasta que una voz le interrumpió. 

-¿Donde va, jefe? -pregunto Jimin mientras se acercaba a Taehyung. 

-Tengo una cita. -contestó mientras sonreía. Jimin también sonrió por inercia, era hora de atacar. 

-¿Con Jungkook? Me han dicho que es su esposo. - Taehyung se quedó parado un momento mirando a Jimin. No le podía decir la verdad, todo esto era nuevo y no se podía exponer ante nadie y menos a un desconocido. No sabía si Jimin podía utilizar esa información en su contra. 

-Sí, una cita con Jungkook. Que pases una linda tarde. - Después de decir eso se subió a su coche. Tenía que irse rápido de ahí o llegaría tarde a la cita con Yoongi. 

Yoongi se estaba dando los últimos retoques a su pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se estaba dando los últimos retoques a su pelo. Esta vez se vistió un poco más formal ya que sabía que Taehyung cuidaba mucho su estilo así que quería impresionarlo. Estuvo mirando algunas revistas de moda e incluso buscó tutoriales de YouTube de como combinar bien la ropa. Después de buscar toda esa información se puso unos pantalones azules anchos, una camiseta de tirantes blanca metida por dentro del pantalón y por encima una camisa de rayas, la cual se metió por un lado del pantalón y el resto suelo. La camisa tenía dos botones desabrochados dejando así ver un poco se su pecho y el principio de la camiseta interior. Unos calcetines blancos y unos botines negros que le daban un poco de altura. Los botines combinaban con las rayas de la camiseta. Luego se puso un pendiente largo de plata y se rizó un poco el pelo. Se echó gloss en los labios para darle brillo y se echó colonia de un olor suave. 

-Yoongi, ahora mismo estás para comerte. - se susurró así mismo. Tenía que empezar a creer en sí mismo si quería empezar algo bonito con alguien. 

-Porque si no te quieres a ti mismo, ¿como coño vas a querer a alguien? - dijo Yoongi mientras sonreía. -¿Puedo escuchar un amén? - Yoongi también tenía que confesar que antes de ponerse a ver videos de YouTube se puso a ver RuPaul reinas del drag, una de sus series preferidas. 

El timbre de su casa sonó dándole a entender a Yoongi que Taehyung ya había llegado. 

-Venga Yoongi, tu puedes.- Agarro sus llaves y su teléfono móvil. 

Abrió la puerta con un sonrisa y miró a Taehyung de arriba a abajo. Sin duda el hombre era súper atractivo. 

-Hola, te he traído un regalo. - dijo Taehyung mientras le extendía una bolsa a Yoongi. 

-Muchas gracias, no tenías porque. - contestó Yoongi mientras abría la bolsa. Agrandó más su sonrisa al ver que era una camisa negra con un estampado precioso. - ¿La has diseñado tú? 

-Sí, ¿te gusta? La hice pensando en tí. - contestó Taehyung mientras sonreía, Yoongi no pudo resistir la tentación. Total si no se arriesgaba ahora, ¿cuando lo iba a hacer? 

Yoongi se puso de puntillas y con sus menos acercó el rostro de Taehyung al suyo. Sin mucho preámbulo le dio un beso en la boca. Taehyung al principio se sorprendió pero después sonrió y puso sus manos en la cadera del pálido, aprovechó que este abrió un poco su boca para respirar y metió su lengua en ella. Empezaron un apasionado beso que terminó dominando por completo Taehyung. Después de un rato se separaron. 

-¿Entonces te ha gustado? - pregunto Taehyung aún más animado después de semejante beso. 

-Me ha encantado. - contestó Yoongi mientras abría la puerta de su casa de nuevo y dejaba la bolsa con la camisa encima de la mesa de su sala de estar. Luego se encargaría de guardarla bien en el armario. Después de dejar la bolsa salió de su apartamento y cerró de nuevo la puerta. - ¿Nos vamos? 

-Sí, tengo el coche aparcado. - contestó Taehyung mientras se ponía a andar, Yoongi lo seguía desde atrás.

-Dime Yoongi, ¿que película quieres ver? ¿Romántica , acción, terror, comedia? - Taehyung tenía ganas de que Yoongi eligiera terror. Ya se lo estaba imaginando en su cabeza, Yoongi tomándole la mano porque tenga miedo y el sin mostrar ni una pizca de terror. 

Aunque era una lástima que la realidad fuera tan distinta, ya que a él si que le daban miedo los fantasmas y muñecos diabólicos que quieran consumir su alma. A parte que Jungkook le dijo a Taehyung que Yoongi se ponía un poco agresivo, sobre todo con la niña del exorcista. 

-De comedia me parece bien, si no te importa. 

-Claro que no me importa. - contestó Taehyung. 

Ahora llegaba su momento de deslumbrarle  y mostrarle al pálido que era digno de amar. 




































Capítulo dedicado a diablababilonia08

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a diablababilonia08 . Feliz cumpleaños atrasado preciosa ❤❤ Muchas gracias por tu apoyo a mis historias ❤ Espero que te lo pases genial y que hagas muchas cosas que te hagan feliz.

Dicho esto he subido una nueva colaboración, se encuentra en mi perfil con el nombre de Infiltrated, porfi denle mucho amor ❤

Contra más comentarios y estrellitas antes actualizare.

Os quiere;

-Ro🌹

Poliamor. [Taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora