↪05↩

21.7K 2.7K 979
                                    

Taehyung y Jungkook se encontraban sentados en la mesa un tanto nerviosos esperando ver a Yoongi. Una chica se acercó y les preguntó qué querían tomar pero ellos amablemente dijeron que estaban pensando y que todavía no se habían decidido. La chica los miró extrañada pero no dijo nada, ya que era una cafetería y no había mucho para elegir.

-¿Donde está Yoongi? - le preguntó Jungkook a Taehyung. 

-No sé, le voy a preguntar. - le respondió Taehyung. 

-¿Como le vas a preguntar? ¿Por telepatía? - dijo Jungkook intentando burlarse de su novio. 

-Por el móvil. - el que terminó burlado fue él.

-¿Tienes su número? - le preguntó Jungkook con una ceja alzada. 

-Soy rápido bebé. - le dijo Taehyung mientras le guiñaba el ojo derecho.  Jungkook solo pudo reír. Su novio era una caja de sorpresas. 

Taehyung:

Lindo... ¿Dónde estás? 

Estoy esperando con ¿una sorpresa?  

El dijo sorpresa suponiendo que Jungkook era la sorpresa. No sabía cómo explicarlo ya que decir:

"Lindo a mi novio y a mi nos interesas vente con nosotros, guapo"

No era una opción decir eso,  aunque tampoco sabía cómo explicarlo correctamente sin asustarlo.

-¿Te ha contestado? - le preguntó impaciente Jungkook. 

-Que va. - suspiro Taehyung. ¿Le habrá pasado algo? - si le he escrito hace dos segundos, ¿cómo lo iba a leer tan rápido?

-Pues tu siempree me contestas rápido.

-La última vez que te tarde en contestar cuando volví a casa tenías el pelo rosa, Jungkook no podemos volver a pasar eso.

-Pero si me quedaba genial.

-Al día siguiente fué cuando conociste a mis padres. Todavía te llaman el chico rosa.

-Les cause impresión.

-Pero no de la buena.

Yoongi estaba enfurruñado fuera del local

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi estaba enfurruñado fuera del local. ¿Tendría que entrar? ¿Tendría que hablar con ellos dos? 

Un mensaje de Taehyung le hizo sacar una sonrisa. ¿Sorpresa? Seguramente la sorpresa sería Jungkook. Alomejor estaba entendiendo mal la situación. Era mejor entrar y dejar que ellos se explicarán. Con un suspiro hondo se tranquilizó.

-Venga Yoongi tu puedes. - se susurró así mismo mientras entraba de nuevo. 

Cuando entró se sintió expuesto, dos miradas le penetraban todo el cuerpo sin piedad. Se sentía como una presa ante dos depredadores. Un conejito y dos leones hambrientos mirándolo. Cuando conectó las miradas eran de Taehyung y Jungkook.  Taehyung le sonreía y le invitaba a ir mientras que Jungkook le sonreía y lo miraba de arriba a abajo. Yoongi se sonrojo violentamente ¿que era esa extraña situación? Yoongi volvió a suspirar y se acercó a la mesa de ellos dos.

-Hola. - dijo tímidamente Yoongi. 

-Hola lindo. - le dijo Taehyung. 

-Hola guapo. - le dijo Jungkook. 

-¿Qu-que hacéis los dos aquí?- preguntó un poco nervioso Yoongi. -¿Os conocéis?

-Siéntate con nosotros Yoongi. - dijo Taehyung. 

-Bueno,  yo estoy trabajando. 

-No veo a muchos clientes. - dijo Jungkook. Yoongi miró por todos lados y al ver que solo había una mesa más y estaba su compañera atendiendola no le dió mucha importancia y decidió que ella no necesitaba ayuda así que se sentó con ellos. 

-¿Me podéis explicar- Yoongi miró a uno y luego al otro- esta situación? - el camarero estaba ansioso por una explicación. 

-Ehm.- Taehyung no sabía cómo explicárselo y se había quedado en blanco. Miró a Jungkook en busca de ayuda. 

-Estamos interesados en ti. - dijo Jungkook sin pelos en la lengua. Taehyung abrió los ojos en sorpresa ¿porque su novio tenía que ser tan directo siempre? Un día le iba a causar un infarto con esa osadía.

-¿Qué? - Yoongi no sabía ni qué decir. 

-Puede sonar raro , pero ¿te apetecería venir a nuestra casa a cenar? - preguntó Taehyung. 

-¿Vuestra casa? - Yoongi seguía sin salir de su estado de shock. 

-Ah..Somos novios. - dijo Jungkook rascándose la nuca. 

-Bueno mejor dicho esposos,- dijo rápidamente nervioso Taehyung, Yoongi estaba desconcertado un poco por ese dato. - aquí es ilegal pero en otros países es legal.

Yoongi no sabía que responder a eso.  Aunque mirándolo bien era normal. Los dos eran brutalmente atractivos. Pero.. ¿Como que querían cenar con él? Algo no terminaba de cuadrar en su cabeza. 

-Sois novios, bueno esposos, ¿y queréis cenar conmigo como si fuera una cita? ¿De tres? - Yoongi no podía imaginarlo. 

-Pues sí. - dijo Jungkook intentando sonar casual, como si fuera una proposición que hiciera todos los días. - Una cena de uno es un poco triste, de dos esta bien y de tres tiene que estar genial.

-Piénsalo Yoongi, se que puede sonar raro pero. - Yoongi lo corto. 

-De acuerdo. 

-¿Eh? 

-Que sí, que voy esta noche a cenar. ¿Dónde y a qué hora? - dijo Yoongi con más confianza. 

-¿Estás seguro? 

-Solo se vive una vez. 

Jungkook y Taehyung se quedaron con la boca abierta. Sin duda este chico los traía locos a los dos. 













































Jungkook enseñando su ganado al público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook enseñando su ganado al público.
Aquí os traigo otro capítulo. Dejar vuestro comentarios y vuestra estrellita.

120 estrellitas y 56 comentarios para el próximo capítulo.

Os quiere :

-Ro

Poliamor. [Taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora