↪07↩

21.4K 2.5K 511
                                    

Yoongi sonreía a todo lo que estaba a su alrededor ,el apartamento se veía moderno y costoso. Sin duda no había nada barato ni de mercadillo dentro, era demasiado diferente de su apartamento.

-Yoongi, ven siéntate. - dijo Taehyung mientras lo guiaba a una silla. - No te preocupes por nada Jungkook y yo lo tenemos todo bajo control. - Yoongi sonreía un poco incómodo. Ahora ya no sentía que esto era muy buena idea. Se sentía bastante inseguro ,no paraba de tocarse la ropa y asegurarse de que estuviera bien. 

-Bueno Yoongi, cuéntanos sobre tí. -dijo Jungkook mientras se sentaba enfrente de Yoongi y ponía la comida sobre la mesa. Taehyung también se sentó frente a Yoongi. Haciendo así que estuvieran en un tipo de triángulo posicionados. A Yoongi rápidamente se le vino a la cabeza "triángulo amoroso", pero rápidamente desechó ese pensamiento de su cabeza. 

-Bueno no hay mucho que contar- dijo Yoongi mientras empezaba a comer. A decir verdad la comida estaba deliciosa. - La comida esta muy buena. -Jungkook sonrió. 

-¿Te gusta? 

-Sí. - Jungkook sonrió orgulloso, le gusto que Yoongi halagára a su comida. 

-¿Sueles cocinar tú? - preguntó Yoongi mientras se llevaba otro bocado a la boca. 

-La verdad es que solemos encargar la comida o compramos comida preparada. Ya que los dos solemos trabajar mucho y no tenemos tiempo para eso, a parte que Taehyung no es muy bueno en la cocina. Aunque cuando nos tomamos tiempo libre suelo ser yo el que cocina, me gusta cocinar es mi hobbie. - dijo Jungkook mientras comía también. 

-Oye yo se cocinar. - dijo Taehyung haciéndose el ofendido. 

-No le eches cuenta Yoongi, una vez cuando llegue a casa olía a quemado. Corriendo fuí a la cocina y ví algo que jamás creí que vería. Había un huevo crudo en una sartén y la sartén estaba quemada. No hice muchas preguntas sobre ello pero fue algo que me impresionó mucho. -le contó Jungkook a Yoongi. Yoongi empezó a reír, la anécdota era graciosa. Taehyung y Jungkook se quedaron embobados con su sonrisa. Joder era hermosa,  Taehyung empezó a reírse también y por inercia Jungkook también. 

Al cabo de unos minutos Yoongi, Jungkook y Taehyung empezaron a contar anécdotas de sus vidas. Yoongi también les contó porque trabajaba en la cafetería y el cómo quería conservarla en un futuro. Taehyung y Jungkook también le hablaron de su trabajo.

Después de la amena charla ya era bastante tarde y Yoongi estaba un poco mareado por el vino que se bebió mientras comía. 

-Me lo he pasado muy bien esta noche chicos. -dijo Yoongi mientras hacía su típica sonrisa que mostraba sus encías superiores. - Espero que podamos quedar otro día y pronto. - dijo Yoongi con una sonrisa tonta. Taehyung y Jungkook se miraron entre sí. 

-Yoongi es muy tarde, si quieres te puedes quedar aquí a dormir. - dijo Taehyung. 

-No hace falta, vuestro piso esta cerca de mi trabajo. Y mi trabajo está cerca de mi piso. Por lo tanto no vivo lejos. - dijo Yoongi mientras seguía riéndose sin motivo alguno. 

-No te vamos a dejar que te vayas solo lindo. Si no te quieres quedar a dormir aquí te llevo yo a tu casa. - dijo Jungkook. - Eres muy guapo y a estas horas es peligroso estar por las calles, así que te llevó. 

-Gracias. -Dijo Yoongi tímidamente. Jungkook agarró las llaves de su coche y se fue a la puerta. - Tú primero lindo. - dijo Jungkook mientras señalaba con su mano la puerta. 

-Adiós Taehyung, me lo he pasado muy bien hoy. - dijo Yoongi mientras movía la cabeza sin saber qué hacer. Taehyung le dió una sonrisa torcida y se acercó a Yoongi. Le dió un beso inocente en los labios. 

-Hasta pronto guapo. - Yoongi estaba  sonrojado por lo que Taehyung acababa de hacer. 

-A-adios Taehyung - dijo mientras se daba la vuelta y miraba a Jungkook. ¿No le importó que su novio le besara? Jungkook parecía impasible ante la situación. 

"Lindo muy lindo" Era lo que Taehyung pensaba en ese momento. 

Definitivamente Yoongi era muy lindo y sus labios dulces, muy dulces. 


























































POR FIN ya han habido avances del Taegi💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POR FIN ya han habido avances del Taegi💕

Por favor dejar su comentario y su Estrellita. Os quiero mucho mucho mucho bubus 💜

150 estrellitas y 55 comentarios para el próximo capítulo.

Os quiere;

-Ro

Poliamor. [Taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora