26

7.2K 684 167
                                    


Se miraba una y otra vez , una y otra vez en el espejo. Había algo que no le convencía no sabía si era su pantalón sport color rosa claro o su camiseta verde fosforita con la cara de Shrek. Le costó bastante encontrar esa camiseta , no la vendían en ningún lado y la tuvo que pedir por AliExpress. Pero sin duda era una gran compra, le quedaba como un guante.

-Uhm, ¿que es lo que no me gusta?- Jungkook se volvió a mirar en el espejo hasta que se dio cuenta de que es lo que iba mal. -Es el pelo , quedaría mejor un poco más despeinado.

-Cariño , vamos a ir a ver.- Taehyung dejo de hablar cuando vio a su esposo mirándose en el espejo. -¿Que se supone que estás llevando puesto?- Jungkook se dio la vuelta con una sonrisa para verlo directamente.

-Mi nueva adquisición del otro día,¿te gusta? - No podía decir la verdad porque eso lo ofendería así que decidió contestar con una mentira piadosa.

-Te queda genial , ¿pero no prefieres ponerte otra cosa?

-¿Porque?

-Por que vamos a ir a ver a Yoongi a hablar con él tranquilamente y que nos cuente que le paso el otro día. Alomejor si vas así su atención se va a ir completamente desviada a tu camiseta. Es decir ahora mismo siento como Shrek me esta mirando el alma.

-Eso es porque tienes envidia de mi outfit y crees que me va a ver más irresistible a mi que a ti.

-Si , será eso.

-Por ti me voy a cambiar , pero para nuestra próxima cita me lo voy a poner , que lo sepas.

-De acuerdo amor , ahora cámbiate.- Si , sin duda le había caído una buena con su marido.

Cuando Jungkook ya tenía una ropa decente los dos se fueron al piso de Yoongi a intentar hablar con el. Que ellos supieron ese día no tenia que ir a la cafetería así que tendría que estar en su piso.

Llegaron al piso y tocaron el timbre , los dos expectantes a ver cuando salía. Volvieron a llamar al timbre y para su mala suerte no salió nadie.

-Pues parece que no está. - Dijo Jungkook.

Cuando se iban a ir la puerta del piso de al lado se abrió dejando ver a Yoongi con una ropa que obviamente no era suya porque le quedaba gigante.

-Adiós Namjoon , luego nos vemos.

Sin duda Taehyung y Jungkook estaban desconcertado sobre todo cuando vieron al tal Namjoon dándole un pastelito de crema a Yoongi.

-Hola. -dijo Taehyung acercándose a Yoongi.

-Taehyung , buenas , ¿que haces aquí?

-¿Sorprendido?- preguntó Jungkook también acercándose. -¿Y tú quien eres? Y Yoongi , ¿que llevas puesto?

-Namjoon me dejo ropa.

-Namjoon eh. -Dijo Taehyung.

Sin dudo ambos estaban celosos , Namjoon leyendo la situación no dudo en reírse a carcajadas.

-Yoongi tus novios son muy celosos , pero lamento decirles chicos que a mi me gustan las mujeres.

Taehyung y Jungkook no sabían dónde meter la cara de vergüenza igual que Yoongi.

-¿Celosos? Jeje , era solo una bromita.

-Si si , bromita.

Ahora si que si Yoongi se quería meter debajo de una piedra sin duda ese par eran unos tontos.

-Muchas gracias Namjoon por dejarme dormir aquí , luego hablamos.

-Si, hasta luego.- despues de esto cerró la puerta dejando a los tres solos.

-¿Podemos hablar contigo?- pregunto Jungkook.

-Claro , vamos a mi piso.

Una vez allí Yoongi se sentó enfrente de ellos , para poder hablar mejor y verlos a los dos.

-La verdad es que ayer me sentía un poco mal, pero no quería cancelar la cita. Así que me fui así, perdón por si os he preocupado.

-¿Y a que cerdo le querías cortar las pelotas?- preguntó Taehyung. Yoongi no sabía que responder pero antes de que pudiera inventarse una excusa Jungkook habló.

-Taehyung cariño está más que claro lo que pasó. -¿le habían descubierto? Pensaba Yoongi. - Lo que pasó fue que Yoongi tenía la barriga indispuesta , básicamente se estaba cagando encima , tenía diarrea , como quieras llamarlo.

Yoongi se quería morir de la vergüenza , Taehyung no sabía si había oído bien.

-¿Y el cerdo?- preguntó el antes mencionado.

-Obviamente es una palabra en clava para decir que se lo estaba haciendo encima y que no podía más. ¿No es así Yoongi?

Tenía dos opciones , o inventarse otra cosa o decir que Jungkook tenía razón. Optó por la segunda opción.

-Si, tenía diarrea. - Si tenía alguna pizca de dignidad ya no tenía ninguna.

-Nos podías haber avisado. -dijo Taehyung.

-Me daba vergüenza.

-Ahora mismo te voy a hacer arroz blanco y pechuga a la plancha.- dijo Taehyung mientras se levantaba a hacer lo que le había dicho.

-No hace falta.

-Nonono , estás malito así que tenemos que cuidarte. - dijo Jungkook mientras le comenzaba a dar un masaje en los hombros.

Así que sin más Yoongi se dejo hacer. Ese día Taehyung y Jungkook cuidaron a Yoongi y entre mimos y abrazos pasaron el día. Sin duda se encontraba en el séptimo cielo.

Ya llegaba la noche y decidieron dar un paseo por la calle.  Para que les dieran un poco de aire fresco.

-La verdad que hoy me lo he pasado muy bien.

-Me alegro , dijo Jungkook mientras se comía un helado de chocolate.

El teléfono de Taehyung vibró , dando a entender que tenía un mensaje.

-Parece que ya han sacado las fotos teaser de la nueva coleccion. -dijo Taehyung.

Yoongi y Jungkook se acercaron al móvil para ver las fotos.

-Me encanta tu nueva colección , pero yo pondría camisetas estampadas.

-Jungkook eso es hortera.

-Tú si que eres hortera , snob.

-¿A quien llamas snob?

-A ti.

-Prefiero ser eso a ser un hortera.- Jungkook le saco la lengua en defensa.

Sin duda eran un caso perdido.

Mientras tanto Yoongi no pudo evitar sonreír al ver a Jimin en una de las fotos. Ya quedaba poco.



El estampado de la camiseta de nuestro querido Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estampado de la camiseta de nuestro querido Jungkook. Bueno COMENTAD MUCHO PORFA y darle estrellita. Os amo❤️

-Ro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poliamor. [Taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora