Yoongi y Taehyung terminaron su helado y dejaron su conversación de antes de lado. Ahora se centraron en llegar al coche aunque ninguno quería separarse del contrario, estaban en una burbuja de felicidad y nadie los iba poder a sacar de ella.
El camino en el coche se hizo ameno, pusieron la radio de fondo y Yoongi cantaba los coros mientras que Taehyung cantaba el resto. Su voz era más grave que la de Jungkook y Yoongi no pudo evitar pensar que sus voces combinaban perfectamente. Se preguntaba si algún día podían cantar los tres y si podían estar en armonía. Taehyung ya había aparcado y se iba a bajar del coche para acompañar a Yoongi a su casa. Pero un mensaje en su teléfono móvil le hizo fruncir su ceño.-Lo siento Yoongi, tengo que irme ahora mismo a mi empresa. ¿Te importa? - dijo con la voz un poco enfadada.
-¿Que ha pasado? - pregunto Yoongi con curiosidad.
-Es un problema que creí que había solucionado esta mañana, pero para mi mala suerte sigo con la misma tela de mierda y parece que voy a tener que volver a llamar. - dijo Taehyung mientras intentaba controlar su ira de verdad que estaba muy enfadado. Yoongi le puso su mano encima de la de Taehyung, para demostrar que estaba ahí con él y no pasaba nada.
-No te preocupes, estoy seguro de que lo puedes solucionar. No pasa nada, cuando lo soluciones podemos salir por ahí a celebrarlo. - Y sí, Yoongi estaba buscando una absurda cosa para quedar con Taehyung de nuevo.
-No hace falta que salgamos a celebrarlo, ¿sabes que podemos quedar cuando queramos, verdad? - Yoongi se sonrojo porque Taehyung parecía que lo había descubierto.
-Lo sé. - dijo brindandole una sonrisa tímida. Se acercó al más alto y le dio un beso en los labios que Taehyung no tardo en profundizar. Unos segundos después Taehyung rompió el beso.
-Si seguimos así no me iré nunca. - Yoongi soltó una carcajada y se dispuso a salir del coche.
-Gracias por traerme y por invitarme, me lo he pasado muy bien contigo. Espero que quedemos pronto. - dijo Yoongi mientras le guiñaba un ojo y terminaba de salir del coche. Sin duda hoy se sentía bastante confiado.
Taehyung dio una media sonrisa y grito.
-¡Me tienes loco Yoongi! - para acto seguido devolverle el guiño e irse.
Si tan solo supiera que Yoongi estaba loco por ellos dos...
No os voy a mentir Yoongi se sentía un poco decepcionado de que Taehyung no lo hubiera acompañado hasta su puerta, tenía planeado invitarlo a entrar y seguir hablando. Pero comprendía la situación del contrario así que no tenía motivos para enfadarse ni nada. Con una sonrisa tonta en su rostro iba a abrir la puerta de su casa. Escucho un ruido en el piso de al lado, al parecer alguien se había mudado allí.
Hacia un tiempo que el piso se encontraba en alquiler y nadie lo alquilaba. Pero al parecer iba a tener un nuevo vecino o vecina. ¿Como sería? El último vecino que tuvo era un hippie muy buena gente, aunque fumaba mucha hierba pero no daba ningún problema. A Yoongi le caía bastante bien, pero su vecino se fue porque iba a vivir con su novia en una caravana dando la vuelta al mundo. De festival en festival, según Mario que era así como se llamaba el hippie. Yoongi le deseo mucha suerte aunque se sintió un poco solo cuando se fue. Así que se alegro al escuchar que alguien se estaba mudando a su lado. La puerta se abrió y Yoongi puso su mejor sonrisa, al parecer iba a conocer a su nuevo vecino pero su sonrisa se desvaneció al ver quien era.
Yoongi sentía que ahora mismo quien le estaba sonriendo con burla era un fantasma de su pasado que había venido a torturarlo de nuevo.
¿Acaso no podía ser feliz nunca?
ESTÁS LEYENDO
Poliamor. [Taegikook]
FanfictionJungkook y Taehyung están en una relación amorosa entre ellos, ambos llevan juntos cuatro fantásticos años. Las cosas les iba bastante bien; Jungkook ocupaba un puesto bastante importante en una empresa de telefonía y Taehyung era el director de un...