↪17↩

12.4K 1.4K 697
                                    

Taehyung y Yoongi acababan de llegar al centro comercial donde se encontraba el cine. Taehyung entrecerro sus ojos un poco para poder leer los nombres de las películas. Yoongi en cambio se quedó admirando el rostro de Taehyung  , sin duda era un hombre terriblemente atractivo.

-¿Quieres ver esta? Según las reseñas es una comedia Americana muy buena. - pregunto Taehyung mientras señalaba la portada de una película.

-Sí, vamos a ver esa. - Taehyung sonrió y se acercó al mostrador para pagar las entradas. Yoongi estaba buscando en su cartera para pagar y podría jurar que Taehyung estaba fulminando con su mirada la inocente cartera. -Yoongi deja de hacer lo que estés haciendo, hoy pago yo todo. Es una cita a la cual yo te he invitado, así que por favor guarda la cartera y tu dinero. Hoy no serán necesarios. - Taehyung lo dijo tan serio que a Yoongi le fue casi imposible compararlo con un militar.

-Sí, sargento Kim. - dijo dramáticamente Yoongi mientras ponía su mano derecha en la frente para acto seguido hacer un saludo militar muy recto. Taehyung solo se limitó a reír mientras que la empleada le miro mal. Pero a Yoongi le daba igual, había hecho reír a Taehyung.

-Descanse soldado, y ve poniendote en la cola de las palomitas. - dijo Taehyung mientras sacaba su tarjeta de crédito para pagar las entradas.

-Sí, señor. - dicho esto Yoongi se fue a la cola de las palomitas mientras escuchaba la risa de Taehyung.

Unos minutos más tarde Yoongi se encontraba con un gran cubo de palomitas para compartir y Taehyung sujetaba dos vasos de refrescos grandes. Entraron en la sala donde se iba a proyectar la película y se sentaron en sus sitios correspondientes , estaban detrás y solo había tres parejas más pero estaban delante.

La película daba comienzo y Yoongi y Taehyung no paraban de reír, la verdad que la película era bastante buena, comían y bebían, hasta Yoongi se atraganto con una palomita cuando se río de una escena de la película. Taehyung rápidamente se preocupó y le ayudó , después de eso Yoongi comió con más cuidado.

Después de una hora y media la película llegó a su fin y Yoongi se sacaba alguna que otra lágrima de haber reído tanto con su mano.

-¿Te ha gustado? - pregunto Taehyung mientras se levantaba de su butaca y agarraba el vaso del refresco vacío y la caja de palomitas para poder tirarla en la basura.

-Me ha encantado, hacía mucho tiempo que no me reía así. -Contestó Yoongi mientras se levantaba también de la butaca.

-Me alegro, entonces vamos a cenar. ¿Se te apetece algo en especial?



-Separador-




A petición de Yoongi ahora mismo se encontraban sentados en el Telepizza.

-¿Pizza en el Telepizza? Si es por el dinero no te preocupes podemos ir a un sitio de más clase. - dijo Taehyung mientras miraba alrededor.

-Me has dicho que eligiera el sitio para cenar y la pizza es mi comida preferida. Y en el Telepizza es donde mejor las hacen para mi gusto así que cenamos aquí. -dijo Yoongi mientras sonreía de una manera linda y Taehyung solo se limitó a sonreír. Estaba seguro que Yoongi le podía pedir que hiciera cualquier locura con esa sonrisa y Taehyung aceptaría. -Además que por que sea una comida más cara ni significa que este más buena.

-Tienes razón, además que la pizza siempre gusta. Es solo que como es nuestra primera cita quería hacer algo un poco más especial. Esto parece sacado de una cita cliché de adolescentes. - Yoongi río con ligera tristeza y Taehyung se preocupó por si había dicho algo malo.

-A mi me gustaría que mi primera cita de adolescente hubiera sido así. - Dijo Yoongi mirando la carta de las pizzas. Taehyung le iba a decir algo pero Yoongi le corto antes de que pudiera decir nada. - ¿Sabes que hay que ir a la barra para pedir, verdad?

-Claro que lo sé, ya he venido al Telepizza antes.

-Creía que tu solo comidas langostas y cosas de pijos. - dijo Yoongi mientras se burlaba de Taehyung. Dramáticamente se llevó una mano a su pecho.

-Que ataque más gratuito a mi persona. - dijo para acto seguido empezar a reír. -¿Que vas a querer? - Yoongi no sabía que contestar porque no sabía si era una pizza para cada uno o para compartir. Taehyung pareció comprender el agobio de Yoongi. -Podemos pedir una para cada uno y luego compartirlas.

-Me parece bien, yo quiero una barbacoa y una Coca-Cola.

-De acuerdo. - dijo Taehyung mientras se levantaba de la mesa para ir a pedir.



-Separador-


Yoongi y Taehyung se encontraban andando para llegar al coche del más alto con un helado en la mano cada uno.

-Yoongi tengo una pregunta. - dijo Taehyung mientras se sentaba en un banco y Yoongi imitaba su acción.

-Dispara. - dijo mientras se llevaba otra cucharada de helado de chocolate a su boca.

-Cuando antes dijiste lo de tu primera cita, ¿porque parecias tan triste? Si no quieres no respondas  , no te estoy obligando a contarme algo que no quieras. - dijo Taehyung un poco preocupado por si había ofendido al pálido.

-No te preocupes, no me importa. - dijo Yoongi mientras ponía una sonrisa triste. - Mi primera cita si se puede llamar así fue irónicamente también a ver una película aunque mi pareja solo se dedicó a sobarme y decirme cosas guarras al oído. Tuve que pagar yo todo aunque eso no me importó pero como el otro solo quería acostarse conmigo me término enfadando. Fui un estúpido. - dijo Yoongi mientras miraba a Taehyung y vio como este fruncia su ceño. - Ese chico me hizo mucho daño por muchas cosas la verdad, creí que nunca más iba a confiar en nadie más. Creí que nunca más me iba a gustar nadie más. Pero derrepente apareciste tú, y luego Jungkook , y me habéis hecho pensar muchas cosas. Como si seré suficiente para ustedes o si estáis jugando conmigo. - Yoongi empezó a llorar y a Taehyung se le encogió el corazón.

-No digas eso, que ese chico fuera gilipollas y que se merezca que un coche lo atropelle no es tu culpa.
Yoongi tu eres precioso tanto como por fuera como por dentro, cada vez me sorprendes más con una nueva faceta tuya. La pregunta en verdad sería si Jungkook y yo somos suficiente para ti. Aunque creo que ya se la respuesta nadie es suficiente para tí porque tu mereces lo mejor del mundo. - dijo Taehyyng mientras le acariciaba el pelo a Yoongi.

-Sois más de lo que yo quería. - dijo Yoongi mientras se secaba las lágrimas con su mano izquierda. Taehyung sonrió y se acercó al rostro del pálido para comenzar a besarlo.



Tus inseguridades te hacen más fuerte.






























Perdón por la tardanza pero aquí os traigo el nuevo capítulo de poliamor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por la tardanza pero aquí os traigo el nuevo capítulo de poliamor.

Espero que le deis mucho amor al capítulo y que comenteis mucho.

Os quiere:

-Ro

Poliamor. [Taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora