Jungkook y Taehyung miraban a Yoongi esperando una respuesta, sentían su pulso errático y las palmas de sus manos sudorosas, ya que lo que le habían preguntado no era algo que se preguntase todos los días.
-¿Estáis seguros? Bueno, mejor dicho, ¿estamos seguros que estamos preparados para dar este paso? -preguntó Yoongi. -Sabéis que esto- señalo a los tres que había en la Sala incluyéndose a él mismo. -no es normal. ¿Podríamos superar todas las burlas y humillaciones que se nos avecinan? ¿Podremos aguantarlo?
-Yoongi, soy el jefe de una de las compañías más importante del mundo, soy surcoreano y abiertamente gay. Así que claro que estoy preparado para todo y quien se atreva a hacernos algo lo ahogaré en un pozo de mierda y me aseguraré de que no consiga un empleo decente nunca. -dijo Jungkook sonriendo cómo si solo de imaginarselo le hiciera gracia.
-Nosotros estamos siendo serios contigo, así que te lo volveré a preguntar. ¿Quieres ser nuestra pareja? - Taehyung se relamió los labios, acción que copió Yoongi.
-Sí. - lo dijo en un susurro casi inentendible.
-¿Que has dicho? -preguntó Jungkook sin haber escuchado nada, solo un murmuro.
-Que sí joder, que si quiero ser vuestra pareja. Pero me tenéis que prometer que me vais a cuidar, y que me detendréis cuando me ataquen las inseguridades y quiera dejarlo todo atrás.
-Te lo prometemos. -hablaron a la vez. Ambos se acercaron a Yoongi y lo abrazaron, dejándolo a él, en el medio casi sin poder respirar, pero se sentía jodidamente cómodo en medio de los dos.
Había pasado un mes desde eso y habían echo progresos en su relación, todavía no era pública, pero eso no era importante en ese momento ya que los tres se encontraban en su propia burbuja.
Se aseguraban de quedar lo máximo posible, su no podían los tres por trabajo pues de dos en dos. Se iban abriendo y contando cosas, se daban regalos y hacían planes de futuro.Yoongi en ese tiempo decidió darle una oportunidad a Namjoon ya que su disculpa había sido sincera, y habían comenzado una relación de amistad. Quedaban de vez en cuando, Namjoon iba a la cafetería de Yoongi y este aprovechaba un tiempo para beber un café con él y charlar. O a veces que daban en sus propias casas y se contaban cómo les había ido en el día. Yoongi le contó que ahora estaba en un relación , pero todavía no le había dicho que su relación era de tres y que estaban casados. Eso ya pasaría en otro momento. Namjoon se alegro mucho por él y le dijo que el tenía una novia desde hace dos años, y que en algún momento podían tener una cita doble. Yoongi le dijo que en algún momento pasaría pero no podía especificar cuando. Primero necesitaba que Namjoon los aceptara y viceversa.
Con algunos pensamientos en mente Yoongi estaba cerrando la cafetería. Se había puesto un chándal que le había regalado la semana anterior Taehyung era negro muy gustoso y a la vez muy caro, al principio se negó a aceptarlo pero tras mucha insistencia por parte del contrario término aceptando. Justo cuando estaba cerrando las puertas de la cafetería sintió dos manos encima de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor. [Taegikook]
FanfictionJungkook y Taehyung están en una relación amorosa entre ellos, ambos llevan juntos cuatro fantásticos años. Las cosas les iba bastante bien; Jungkook ocupaba un puesto bastante importante en una empresa de telefonía y Taehyung era el director de un...