Jungkook no había ido a trabajar ese día decidió que lo más importante en ese momento era ir a ver a Yoongi y aclarar las cosas con el. Y lo bueno de ser el jefe es que no tenía que darle explicaciones a nadie. Se vistió algo decente que le diera una impresión de "perdón por ser un idiota" a Yoongi. De camino a la cafetería Jungkook decidió comprarle a Yoongi una caja de bombones y un peluche que decía "Lo siento". Era un oso de peluche blanco con unas manchitas negras. Era más o menos de 25 centímetros así que era bastante grandecito.
-¿Demasiado cursi quizás? - se susurro Jungkook así mismo. -Bueno da igual, espero que esto y mis disculpas funcionen.
Jungkook se encontraba en la puerta de la curiosa cafetería. Respiro hondo y se adentro en ella, no podía echarse a atrás ahora. Era momento de ser valiente y pedirle disculpas a Yoongi.
Una vez que se encontraba dentro empezó a buscar por la cafetería pero sin éxito en encontrar a Yoongi. Eso era bastante raro porque si no recordaba mal ,Yoongi le había dicho que la cafetería era bastante importante para el.
Jungkook:
Yoongi.. ¿Donde estas?
Quiero hablar contigo.Jungkook le mandó dos mensajes sin respuesta y decidió salir de la cafetería y meterse en su coche.
Comenzó a llamar a Yoongi pero tampoco le respondía.
-¿Tanto la he cagado? - se volvió a susurrar así mismo. Decidió buscar ayuda en su novio y comenzó a llamarle. Después de unos segundos la llamada daba línea. Dándole a entender a Jungkook que había sido recibida.
-¿Taehyung? - pregunto Jungkook.
-Dime. - Contestó Taehyung al otro lado de la línea.
-Yoongi no ha venido a trabajar hoy. No me acepta las llamadas y no contesta a mis mensajes. Creo que la he cagado a lo grande. - Comenzó a hablar Jungkook con su entrecejo fruncido. Se estaba empezando a preocupar.
-Tranquilizante, seguramente le dolerá la barriga o algo. Estará en su casa descansando. Ve a hablar con él a su casa. -dijo Taehyung.
-No creo que este enfermo. Yoongi ama esta cafetería con toda su alma. Nos lo dijo el otro día. Por lo que él nos ha contado vendría hasta con treinta y nueve grados de fiebre si hiciera falta. ¿No lo notas en sus ojos cuando está trabajando? ¿No ves ese bonito brillo reflejado en sus ojos gatunos cuando comienza a trabajar? - dijo Jungkook con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Sinceramente eres un cursi. - Habló Taehyung desde el otro lado de la llamada riéndose. - Joder que cursi, tu apariencia no concuerda con tu personalidad. - A Taehyung le faltaba oxígeno por culpa de la escandalosa risa.
-Eres idiota. - Jungkook tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas y se alegraba de que nadie lo viera en este momento. Se encontraba avergonzado a más no poder.
-Me quieres así. - Taehyung intentó poner una voz sexy.
-Lamentablemente. - Jungkook le siguió el juego poniendo la misma voz.
-Venga ve a por Yoongi que no quiero quedarme sin cita.
-Sí, luego te cuento lo que pase. - Acto seguido Jungkook corto la llamada.
Aun con el peluche en la mano Jungkook entró de nuevo en su coche. Era hora de hablar con Yoongi y disculparse.
Unos minutos después ya se encontraba aparcado enfrente del piso del pálido. Dio un gran suspiro llenando sus pulmones de oxígeno y se preparó mentalmente para disculparse con Yoongi. Salió de su coche y ando hasta llegar enfrente de la puerta. Expulsó el oxígeno que inconscientemente había estado reteniendo y tocó la puerta con tres golpes claros y fuertes.
-Yoongi, soy Jungkook, ¿puedes abrirme por favor? Te traigo un regalo. - Jungkook apretó el peluche entre sus manos, ya estaba perdiendo la esperanza de que Yoongi se encontrará en casa. Pero empezó a escuchar unos débiles pasos que procedían de detrás de la puerta. Lentamente esta fue abierta dejando ver a Yoongi.
Al Final tuve que aplazar el maratón unos días. :( FELIZ AÑO NUEVO (en febrero).
Os quiero mucho y espero que disfrutéis el maratón ❤
Comentad y darle Estrellita antes de pasar al siguiente capítulo.
-Min
ESTÁS LEYENDO
Poliamor. [Taegikook]
FanfictionJungkook y Taehyung están en una relación amorosa entre ellos, ambos llevan juntos cuatro fantásticos años. Las cosas les iba bastante bien; Jungkook ocupaba un puesto bastante importante en una empresa de telefonía y Taehyung era el director de un...