↪01↩

26.9K 3K 773
                                    

-Sabes, estoy un poco harto de que no cambiemos en la cama. Es decir ,¿porque yo siempre tengo que estar abajo? Existe una cosa llamada versatilidad, me gusta estar abajo pero también me gustaría estar arriba. Yo creo que si lo pruebas te va a encantar.- Comentó Taehyung mientras comía cereales con leche.

-Llevamos cinco años juntos, ¿alguna vez he sido el de abajo? -pregunto Jungkook alzando su ceja izquierda. Sabía que no iba a cambiar de opinión era muy terco , daba igual lo que le dijera su novio. -Tú culo es más bonito que el mío así que en si es tu culpa que no cambiemos.

-¿Le estás hechando la culpa a mi culo?

-A tu hermoso culo.- Taehyung suspiró intentando no reír.

-Necesitamos un cambio Jungkook, tu sabes que yo te amo, pero igual que yo estoy abajo por ti creo que tú también deberías hacerlo. - dijo Taehyung acariciando con cariño la mano derecha de Jungkook. - Y que sepas que tú culo es precioso, lo veo todos los días y me encanta. A veces me dan ganas de darle un mordisco. Además que en las relaciones hay que ser versátiles, se disfruta más.

-Pero si encima también estás . - dijo Jungkook mientras le guiñaba un ojo, Taehyung se sonrojo, su novio era un perfecto pervertido. - Cuando era más joven lo intente y no me gustó para nada.

-A eso no me refería, imbécil. - reprendió Taehyung mientras le daba un manotazo a Jungkook, este se limitó a reír solo. - Que hayas tenido una mala experiencia no significa que siempre sea así.

-Ya conseguiré una solución cariño. - Jungkook se acercó a Taehyung y le dió un beso rápido en los labios. - Luego te veo, te quiero que me tengo que ir a trabajar.

-Yo también te quiero. - dijo Taehyung mientras veía como Jungkook se iba de casa.  Por suerte para él era su día libre.

Miro la cafetera pero no tenía ganas de hacer nada , se sentía perezoso. Así que se vistió y comenzó a dar un paseo en busca de una cafetería. Un rato caminando y por fin encontró una pequeña cafetería un tanto peculiar ya que la fachada de esta era realmente bonita. Así que como tenia ganas de un buen café se dio la oportunidad y entró en el local.

Algunas mesas estaban ocupadas pero encontró una mesa vacía al lado de un gran ventanal que daba a un pequeño parque con patos. Se sentó con una pequeña sonrisa ese lugar le transmitía buenas vibras y eso siempre era buena señal.

Un minuto después una voz realmente bonita comenzó a hablarle.

-Buenos días, ¿Qué desea ordenar?  -Un chico un poco bajito ,con pelo negro que caía con gracia sobre sus ojos pero sin bloquearle la vista le miraba con una bonita sonrisa la cual le mostraba sus encías superiores. Esa sonrisa le recordaba a un lindo bebé. El corazón de Taehyung empezó a latir con fuerza al  igual que él del chico contrario cuando hicieron contacto visual. Se miraron por unos segundos aunque para ellos pareció una eternidad, el camarero movía sus manos nervioso esperando la orden del más alto.

-Tú nombre. - carraspeó un poco Taehyung al decir eso.

-¿Eh? - El contrario estaba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera se había dado cuenta de que el chico le había preguntado algo.

-Pido tu nombre. - Se descoloco por lo directo que fue aquel chico, no se esperaba esa respuesta.

-Yoongi , Min Yoongi. - Dijo sonriendo nervioso ,Taehyung le sonrió de vuelta, sin duda su sonrisa era peculiar igual que la de Yoongi.  Y para su suerte parecía que también era gay así que todo bien por el momento.

-Taehyung , Kim Taehyung.  - Yoongi no salía de su asombro porque el chico le guiño el ojo izquierdo y encima le dijo su nombre sin que él se lo pidiera. - Quiero un café solo por favor.

-Cómo ordene. - Rápidamente Yoongi fue a por el pedido. Su corazón no paraba de latir y se sentía demasiado nervioso. ¿Amor a primera vista ? Eso era imposible , aunque la voz de Taehyung no paraba de resonarle en la cabeza. Y además teñí un bonito nombre.

Una vez que el café ya estaba listo se lo llevó a Taehyung. Como todo un profesional dejó el café en la mesa y no lo miró para no incomodarle, antes de que pudiera irse de la mesa la voz de Taehyung se lo impidió.

-Deseo una cosa más.  - Yoongi se dió la vuelta y lo miro a los ojos, aunque no duró mucho ya que la apartó rápidamente, se sentía intimidado porque aquel hombre que le miraba directamente a sus ojos como si intentara ver a través de ellos.

-¿Que desea? - preguntó mientras miraba sus zapatos.

-Tu número de teléfono.  - El sonido de su corazón estaba opacando todo y solo podía sentir sus manos temblando. Aunque a decir verdad era una mierda de frase para ligar.

-Claro, ¿para? - pregunto Yoongi nervioso y se alababa mentalmente por no tartamudear al hablar.

-Para una cita, idiota. - Taehyung empezó a reírse. Y Yoongi solo pudo dar una pequeña sonrisa nerviosa al contrario. Taehyung no sabía qué era lo que le pasaba , llevaba ya cinco años con Jungkook pero aun así quería una cita con Yoongi. ¿Le iba a poner los cuernos? ¿Acaso no quería a Jungkook? Claro que quería a Jungkook. Pero el corazón no le latía así desde que lo conoció.  ¿Y si esto era amor a primera vista como le pasó con Jungkook? Si eso fuera así tenía un gran problema. Aunque ya lo tenia porque estaba ligando con otro que no era su marido.

Cuando Taehyung salió de la cafetería tenía el número del camarero y una proposición para Jungkook. Que esperaba de todo corazón que aceptase.

No tenía nada que perder, bueno quizás sí pero quizás no. ¿Que podría salir mal?

































TaegikookTaegikookTaegikook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taegikook
Taegikook
Taegikook

Yo solo le rezo al taegikook.

50 estrellitas y 20 comentarios para el próximo capítulo.

Os quiere :
-Ro

16-6-19

Poliamor. [Taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora