En esa habitación blanca habita un profundo silencio, mi mente se encontraba distorsionada, tenía ese momento impregnado en mi memoria.
Desde el momento en el que me subí a la ambulancia no pude emitir palabra alguna y todo a mi alrededor se volvió un silencio.
Un silencio aterrador donde todo lo que veía era una imagen, la de mi emi ensangrentado, tal cual como fue en el sueño.
Habíamos llegado al hospital y emilio había sido atendido de inmediato, ahora se encontraba en ese pequeña habitación conectado a unos tubos, está en coma.
Yo seguía sin poder emitir sonido alguno lo que preocupo a los doctores y me decidieron dar una revisada, los escuchaba hablar a mi alrededor, pero eran palabras que entraban un segundo y salían al otro.
- No tiene nada, al parecer solo está shock.
- Me preocupa el otro chico.
-Creo reconocerlos, no son los protagonistas de esa novela donde ellos hacen una pareja gay?
- Sí creo que si, a uno lo reconozco, pero al otro en su estado no.
Eso ultimo si se había quedado en mi mente y dirigí la mirada hacia emilio, un ojo morado, su labio partido, un vendaje en su cabeza, muchos raspones en su mejilla.
Cualquiera que lo viera no lo reconocería, pero yo sí, ese sigue siendo mi emilio. Para ese momento las lágrimas ya habían comenzado a salir.
- Será mejor que contactemos a sus padres.
- Sí revisaré en nuestros archivos los datos de sus familiares.
Como pueden seguir sucediéndome cosas malas, acaso había hecho algo malo y este era el karma que debía pagar, primero lo mis sueños, luego estar separado de emilio y ahora esto.
-Vamos joaco, guarda tus lágrimas para otro momento, ahorita no eres lo que importa, sino emilio, el va a despertar - trataba de darme palabras de aliento.
Por fin había logrado emitir sonido alguno y apagar ese silencio, tenía que hablar con los doctores y saber su situación a detalle, así que esperaría a que volviera la doctora, la cual a los 10 min escuche sus pasos acercase.
- Hola chico, acabamos de contactar con tu madre ella se dirige hacia acá.
- Cómo está el? Cuándo se va a despertar? - las lágrimas comenzaban a salir de nuevo.
- Su situación es un poco grave, debido a una grave contusión ocasionada por el golpe que sufrió en su cabeza quedó en coma, logramos estabilizarlo y parar la hemorragia.
- Y cuanto despertará?
- Eso depende de él, de cuanta fuerza de voluntad tenga de vivir, puede que despierte en una hora, como en una semana, un mes o hasta quizá años -esas palabras me partían el alma.
-Ten fe, seguro que contigo a su lado despertará pronto -mencionó para al instante retirarse de la habitación.
No podía ser cierto, no podría vivir sin mi emilio, estábamos pronto a comenzar una nueva vida juntos y ahora pasaba esto.
- Por favor, despierta, te necesito a mi lado.
El silencio se volvía a impregnar en aquella habitación, solo podía sostener su mano y quedarme a su lado, rezando desde mis adentros que despertara, solo eso podía hacer por él.
Odio tanto los silencios, en algunas ocasiones son tan incómodos, como aquella vez cuando osorio nos regañó porque una de las escenas no estaba saliendo como quería, pero ahí estaba emilio llenando esos silencios incomodos.
(Flashback)
Emilio estaba un poco desconcentrado, creo que tuvo una discusión con su novia, yo por mi parte estaba muy confundido, la noche anterior había soñado con él y fue un sueño bastante caliente.
Durante todos los intentos por grabar la escena me sentí tan avergonzado, los constante regaños de osorio, aunque no eran solo para mí, pero igual me desconcentraba el no estar dando lo mejor de mí, además de que todos alrededor observaban las escenas y sentía que me observaban, eso me ponía demasiado incomodo.
Al final nos dieron dos horas para descansar, eso me hizo sentir un alivio, sin embargo aún me sentía mal conmigo mismo, ninguno de los que estaban ahí presentes se acercó a darme palabras de aliento.
Todos estaban muy callados, eso es tan incomodo y como aun no tengo mucha relación con todos eso me pone nervioso, espero que con el tiempo tener una relación más estrecha con todos ellos.
El silencio estuvo presente unos minutos hasta que emilio se acercó a mi y posicionó su brazo en mi cuello.
-Estás bien?
-Sí solo estoy un poco decepcionado de estas escenas, no estoy dando lo mejor de mi.
Agradaba que emilio se acercara, ya no me sentía tan solo en mi silenciosa soledad.
-Yo tampoco lo estoy dando, es un poco estresante, que tal si salimos de aquí, aun nos queda hora y media.
-Y a donde planeas que vayamos.
-Conozco un lugar aquí cerca que se que te encantará.
Agarró mi mano y no la soltó en ningún momento, no entiendo porque se comporta de esta manera conmigo, pero es demasiado lindo, el siempre es así conmigo lo cual solo me confunde, pero sin embargo amo esto, amo que sea esa persona que te acompaña en los silencios.
ESTÁS LEYENDO
Tensiones ocultas
FanfictionEmilio Osorio y Joaquín Bondoni, 2 chicos increibles que juntos forman aristemo, la pareja gay del momento en la televisión, todos hemos visto lo que sucede en vivo, pero si quieres saber lo que sucede detrás de cámaras, estás en el lugar correcto.