23- Primera Vez

1.7K 98 29
                                    

Quería contarles que esta novela está participando en los premios watty, gracias a todos por su apoyo. Capítulo +18, demasiado explícito, quedan advertid@s.

Narra Joaquín.

Mentimos, mentimos con tal de que nos vean bien, de no arruinar esa felicidad, mentiría si dijera que no estoy preocupado, porque verdaderamente lo estoy, mentirle a Emilio es un dilema para mi.

Hace unos días encontré una pista sobre lo de Alex, no quiero arruinar la felicidad que nos ha envuelto a Emilio y a mi, con uno de mis dramas, se que Emilio está por irse de viaje con sus amigos, es el momento perfecto para ir a hablar con quien me contacto.

Necesito resolver esas miles de dudas que me llenan últimamente, necesito resolver esto en mi vida para poder estar tranquilo con Emilio y con la serie de aristemo.

Emilio se había ido con sus amigos y yo tomaba rumbo a la ciudad de México, vería a una señora que dice recordar todo lo que había pasado aquel año, no se que me encontraré, si resolveré mis dudas, pero espero que todo salga bien y me ayude a resolver unas cuantas pregunta que tenía.

Al llegar la señora nos abrió a mi madre y a mi, nos ofreció café y galletas, lo que menos quería era comer algo en este momento, necesitaba resolver mis dudas, así que me negué y tomamos asiento.

-Que pasó ese año?

-Vamos a ver que tanto recuerdo, eran 4 alumnos, eran unos matones, golpeaban a muchos en la escuela, se que fueron a la correccional de menores, hubo un chico que golpearon mucho, quedó en coma.

-Recuerdas como se llamaba?

-La verdad no joven, solo se que la madre se lo llevó a argentina a realizar un tratamiento, no sabemos si despertó o no.

-Está bien, muchas gracias.

Nada había servido esto, fue una pérdida de tiempo, no se si ese chico fue Alex o no, pudo haber sido otro que golpearon y si fuera el, seguía sin tener rastro alguno.

Ya no tenía ninguna pista de aquel chico, estaba en blanco de nuevo, esto me llenaba de coraje, pero tenía que seguir con mi vida, a penas Emilio volvió, le conté lo sucedido, saber que cuento con su apoyo me reconforta.

Está organizando un viaje entre amigos para que yo me despeje de todo lo que ha ocurrido, creo que esto me servirá de mucho, alejarme un poco de todo esto que me ha agobiado mucho, iríamos a cozumel.

Me emocionaba pasar tiempo con emilio y con mis amigos, diego y textos se han vuelto demasiado importantes para mi, nos divertimos tanto pasando tiempo, solemos hacer pijamadas, siempre se duermen antes, pero eso es bueno para que emilio y yo hagamos sesiones de besos, las cuales paramos cuando se intensifican.

Ahora hemos añadido un integrante más, ale muller ella estará en la serie aristemo y creo que es bueno que se integre así que sabe que emilio y yo tenemos algo.

Emilio anda algo raro se que se tiene algo planeado durante el viaje, pero ya me enteraré, siempre me entero de todo.

Tomamos rumbo a cozumel, es un lugar hermoso y será bonito pasar estos días con ellos, la emoción de compartir más momentos con Emilio me encanta, más ahora sabiendo que no le hacemos daño a nadie y con ese nadie hablo de maría.

Narra Emilio.

Joaco es tan hermoso, cuando lo veo sonreír me llena de alegría, verlo contento después de lo que ha pasado, yo se que el logrará resolver esto de su pasado y tendremos mucho tiempo juntos durante las grabaciones de la serie.

Tensiones ocultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora