(Resumen)
Alex por fin se reunió con joaco, le contó lo que habia pasado hace años y como el amor, la obsesión que sentía por el lo llevó a cometer una locura, joaco por otra parte comenzó a sentir ese sentimiento de que le puede ocasionar a Emilio el mismo daño que le ocasionó a Alex.
Narra Joaquín.
De pequeño mis padres siempre me contaban historias, eran de superheroes y esas cosas, con el tiempo mi padre dejó de hacerlo, pasaba muy ocupado con su trabajo, pero aún así estaba mi madre, hasta que nació renata.
Todo el centro de atención pasó a ser ella, aún así no me molestaba, yo sólo me contaba mis propias historias, en ellas siempre había un príncipe y no una princesa, no sabía porqué, pero siempre era así.
Me contaba cuentos donde un chico alto y lindo venía a socorrerme, conectábamos miradas y así nos enamorábamos, nunca creí que llegaría el día donde pasara, hasta que llegó.
En aquella fiesta donde un chico de rizos me salvo de que me metieran drogas en una de mis bebidas, la verdad estaba muy borracho, fue la primera y única vez que bebí.
Quien diría que un tiempo después lo tendría en mi cama, desnudo y abrazándome, nunca me imagine algo así, Emilio no sabe que lo recuerdo, pero yo jamás me podría olvidar de este chico hermoso.
Trataba de conciliar el sueño, pero no podía, la historia de alex me colmaba la paz, me sentía intranquilo, sentía miedo, miedo de causarle daño a Emilio, me hizo dudar de lo nuestro, de si emilio está seguro al lado mío.
Fue mi culpa, alex había bajado la guardia conmigo y le cause dolor; lo que me alegra es el hecho de que el haya podido sanar y que ahora está bien.
-Amor? -escuche la voz de Emilio a mi espalda -sigues despierto?
-Sí, no he podido conciliar el sueño.
Me incorpore y le di la cara, me observaba de una manera extraña.
-No quieres hacerlo de nuevo?
-Emilio... -mi cara era de sonrojo -que solo en eso piensas?
-Por supuesto que no... Entonces no quieres?
-Ya duérmete.
Me beso y se durmió, yo por mi parte traté de alejar esa idea estúpida de alejarme de Emilio, no sé qué haría sin el a mi lado.
Narra Emilio.
El cumpleaños de mi pequeño estaba cerca, tenía que organizarle la mejor fiesta, mi intención es que pase el mejor cumpleaños, se que con lo ayuda de mis amigos le podré dar una sorpresa.
Quiero que todos sus amigos estén aquí y por más que me moleste alex es uno de ellos, estos días se que han seguido en contacto, no me puedo molestar, se que el es importante el le está ayudando, pero me muero de celos verlos cerca.
Quería regalarle algo especial, algo que le gustara mucho, estoy seguro que ren me ayudara con eso, a veces pienso como será cuando termine todo esto, cuando ya hayamos acabado la serie, odiare no poder pasar tanto tiempo con mi joaco, pero es algo a lo que me tendré que acostumbrar, al hecho de que no siempre podremos pasar juntos todo el tiempo como ahora.
Últimamente me siento un poco mal, casi no veo a los chicos ni a mis viejos amigos, siento la presión de mi padre con lo todo lo de aristemo.
Quisiera contar con joaco, pero siento que lo mío son pavadas comparado con lo que el ha pasado, ese chico me sorprende, por más que esté mal no se le nota en el escenario.
ESTÁS LEYENDO
Tensiones ocultas
FanfictionEmilio Osorio y Joaquín Bondoni, 2 chicos increibles que juntos forman aristemo, la pareja gay del momento en la televisión, todos hemos visto lo que sucede en vivo, pero si quieres saber lo que sucede detrás de cámaras, estás en el lugar correcto.