33-Euforia.

236 16 1
                                    

Narra Emilio. 

Sin dudarlo me dirigí a casa de joaquín, estaba más que decidido a enfrentar a mi padre, a ir en contra de él, pero solo si tenía el apoyo de mi joaco. 

Porque por él daría todo y no es que sea un estúpido que quiere botar su carrera por un amor, no simplemente estoy tomando la decisión de ser feliz, puedo continuar mi carrera sin la  necesidad del apoyo de mi padre. 

No lo necesito a él, sé que puedo formar un buen futuro, teniendo el apoyo de mi joaco, así como se que él también ha estado planeando su futuro ya que estamos a unos meses de acabar aristemo. 

Al llegar a su casa toque la puerta y nadie me abrió, recordé que tenía una copia de la llave de su casa así que entré, todo estaba a oscuras, parece como si no hubiera nadie, de ser así subiría hasta su habitación y lo esperaría. 

Al entrar lo vi ahí de espaldas, envuelto entre las cobijas con el rostro tapado, podía escuchar sus lágrimas, me acerqué a él y lo abrace, pero el inmediatamente se asustó hasta que vio mi rostro y se puso a la defensiva.

-Emilio, qué diablos haces aquí lárgate. 

-Vine a hablar contigo a explicarte todo. 

-No necesito ninguna explicación, solo jugaste conmigo, esa chica quién es, tu nueva conquista. 

-Para mi no solo has sido un juego, esa chica no es nada para mi. 

-Mira emilio guardate tus explicaciones y lárgate de mi casa de una vez. 

-No me iré hasta que me escuches. 

-Por favor vete, me haces daño. 

-Sí me iría estaría dejando al hombre más increíble que he conocido en mi vida -para ese momento yo también ya me encontraba llorando -por favor escúchame, eres el amor de mi vida y no quiero perderte. 

-NO QUIERO EMILIO LARGATE.  

Sus gritos me dolían en el alma, no quería irme, pero él no parecía querer escucharme, así que decidí alejarme como perro regañado, mi mente estaba destruída, sentía que se me partía el alma, pero me lo merecía yo también le había gritado una vez. 

Joaquín había estado cometiendo muchos errores durante las grabaciones, así que mi padre le había dado unos días libre, me sentía demasiado mal ya que en la última grabación le grité, toda la escena la había hecho mal, quisiera no haberle gritado luego de enterarme sus motivos que lo tenían desconcentrado aquella vez. 

(Flashback)

Luego de haberle gritado a joaquín me sentía tan mal, no debí hacerlo, luego de ver su mirada, se me partió el alma, fui a buscarlo a su camerino, pero al llegar pude escuchar que hablaba con alguien, parecía que estaba discutiendo con alguien así que pegué mi oído a la puerta.

-Me hacen daño tus palabras, entendelo de una vez, no me importa estar protagonizando una pareja gay, es mi vida y mi carrera, amo el papel que se me otorgó y no pienso renunciar, así no te guste, llevas semanas con lo mismo -Hubo un silencio y luego habló de nuevo. 

-Y si ese fuera el caso no tiene nada de malo cada quién ama a quien quiera. 

No entendí mucho de qué iba esa conversación, pero escuché como empezaba a llorar, así que toqué la puerta para ver si podía pasar. 

-Adelante. 

-Solo venía a disculparme, creo que me excedí al gritarte, no te lo merecías, sea lo que estés pasando tienes mi apoyo, en serio siento haberte gritado. 

Tensiones ocultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora