Hace tiempo que llevo escribiendo una canción para Emilio, en ella expreso mis más puros sentimientos hacia él, estaba pensado en si dársela o no, no se como reaccionaría él, no es como que va a detenerme antes de que me vaya de viaje y decirme que me quiere, como dice la canción, pero si quería empezar a olvidar a Emilio necesitaba dejar ir todo lo que sentía y era que el supiera todo lo que siento por él, así que la grabe y la pase a un USB y se lo mandé con mi chófer.
Empecé a alistar maletas, había llegado el momento de dejar todo esto atrás, si quería seguir con el proyecto aristemo, con las obras y con la serie, tenía que olvidar todo lo que sentía hacia él, de otra manera no podría seguir más al lado suyo.
Narra Emilio.
Tocaron a mi puerta y pude reconocer que era el chófer de Joaquín, me entregó un paquete y se fue, me encerré en mi habitación y lo abrí, en él hacía un USB y una carta, la cual decía:
Necesito deshacerme de lo que siento por ti, tu eres feliz al lado de maría y yo no puedo arruinar eso, se que será lo mejor para los dos, antes de tratar de desechar todo sentimiento de amor que siento hacia ti, necesito que sepas lo que en estos momentos estoy sintiendo, así que aquí te dejo una canción que llevo tiempo escribiendo para ti.
Agarré el USB y lo metí a la computadora, en el solo se encontraba un audio, así que inmediatamente lo reproduje.
Con los ojos vendados, no me importa el destino, por estar a tu lado, con tu mano en mi mano, yo me escapo contigo, no haré ni una pregunta, no me iré del camino, tu me dices que puerta es la que lleva a la luna, yo me escapo contigo, si me dices que me quieres dejo todo, si me dices que me quieres, nos hacemos otro mundo de algún modo, si me dices que me quieres, nos volvemos invencibles, nos hacemos invisibles, solo escúchame, lo que tienes que hacer, es simplemente pedirme.
Para ese momento ya lagrimas descendían por mis ojos, por qué soy tan cobarde y no puedo hacerme cargo de lo que siento, ahora o Joaquín se aleja de mi o Joaquín deja el proyecto, de ambas manera, lo voy a perder
Pero tampoco podía hacerle daño a María, cuando ni yo mismo sabía lo que sentía, era un miedo por perderle a ambos y mi mente solo me hacía elegir a maría con quien ya tengo una relación, no soy esa clase de personas que se guían por su corazón y terminan lastimados, siempre me he guiado por la mente y creo que he tomado buenas decisiones o hasta ahora eso pensaba.
(Días después)
Creo que me han servido estos días estar lejos de él, para saber que quizá no siento nada, aunque no he podido sacarlo de mi mente, pienso en él cada día, mi mente me engañaba diciéndome que quizá lo que extrañaba era el tacto de una persona, hablar con maría me ha hecho bien, aún falta tiempo para que nos veamos, pero la extraño mucho.
Por otra parte hoy por fin vería a Joaquín, ya había regresado del viaje y nos reuniríamos para hablar de las obras, como serían, que es lo que haríamos, si habría besos en estas, los libretos y esas cosas.
Una parte de mi empezaba a sentir nervios, no sabría como actuar con Joaquín, si había aclarado sus sentimientos hacia mi y si podíamos volver a ser amigos como antes, ya que por mi parte había aclarado mis sentimientos hacia él o eso creía.
Cuando por las puertas vi entrar a Joaquín, sentía como mi corazón se aceleraba a mil, era una sensación de felicidad y emoción, se veía hermoso, su sonrisa tan cautivadora y se veía tan sexy como andaba vestido, no se que era lo que estaba sintiendo, pero de nuevo estaba hecho un mar de líos, aun siento cosas por joaquín, tan solo basta tenerlo cerca mio para saber cuan nervioso me pone.
ESTÁS LEYENDO
Tensiones ocultas
FanfictionEmilio Osorio y Joaquín Bondoni, 2 chicos increibles que juntos forman aristemo, la pareja gay del momento en la televisión, todos hemos visto lo que sucede en vivo, pero si quieres saber lo que sucede detrás de cámaras, estás en el lugar correcto.