34- No hay tiempo.

195 11 7
                                    

Narra Joaquín. 

Que difícil decisión, elegir entre el amor o mi futuro, cualquier persona sensata elegiría su futuro, pero es tan difícil,aún más sabiendo que tendría que seguir viendo a emilio con esa chica, no sería nada fácil. 

Si decido dejarlo todo e irme con emilio, tendría que comenzar de nuevo, aunque siendo ya conocido puedo interesarme en algo que me ha interesado desde hace mucho, el diseño y modelaje. 

Además a aristemo no le queda mucho, los capítulos de la novela ya están grabados y solo quedan las obras las más decepcionada serían las fans, pero se que ellas lo entenderían, ellas son nuestro apoyo, sin ellas no estaríamos aquí. 

Se que ellas nos apoyaran en lo que decidamos hacer, había dejado a emilio en el hospital sin darle aún una respuesta, antes tenía que conversar con mi madre sobre esto, necesitaba su opinión. 

Al llegar me encontré con ella viendo una película, ya había amanecido y le había dejado un mensaje sobre que lo que le pasó a Emilio y que estaría con él en el hospital.

A penas me vio, me invadió con preguntas sobre lo ocurrido, las cuales evadi no quería que supiera todo lo que hemos pasado, solo quiero que sepa sobre la decisión que el a tomado y que me dé su opinión.

Narra Diego.

Después de dejar a Emilio a solas para que hablara con joaco me fui a descansar, al día siguiente lo primero que hice fue ir a visitarlo, en su rostro se observaba preocupación.

Me comentó que Joaquín aún no le daba una respuesta, traté de alentarlo, pero de nada sirvió, su rostro aún tenía ese aspecto de tristeza, así que decidí quedarme con él en el hospital.

Sus padres aún no saben nada de lo que le sucedió, piensan que se quedó a dormir en mi casa con textos, pero es que esto es una decisión difícil, el ir en contra de lo que tus padres creen correcto no es sencillo, aún sabiendo que ellos están equivocados.

Pero bueno dejando de lado estos problemas me siento feliz que en un par de horas tendré mi cita con Dylan, antes de vernos iría a esa librería a comprar ese libro que estaba observando, espero que le guste esa sorpresa.

Al llegar textos me fui para arreglarme para dicha cita, estaba más que emocionado, por fin vería a ese hermoso chico, quiero tomarme la oportunidad de conocerlo y ver que sucede entre nosotros, tenía que ser mío. 

Puede sonar muy posesivo, pero desde que lo vi me enamoré, no puedo dejar que nadie me lo robé, es como si fuera mi alma gemela, estábamos destinados a encontrarnos, debo sonar muy loco en estos momentos, pero no me importa, lo voy a conquistar, si es que él no gusta de mí. 

Narra Joaquín. 

Había tomado la decisión, la decisión de amar, de que necesitaba estar a su lado sin importar nada, podría ser una locura, pero no puedo estar más sin emilio, lo necesito.

Necesito sus besos, su tacto, sus abrazos, su mirada, necesito sentir ese amor que él tiene para mí y que merece una oportunidad. 

En estos momentos me dirijo hacia el hospital, a ver al amor de mi vida, no necesito pensarlo más y se que mi familia me ayudará, no quiero perder más el tiempo.

Al llegar al hospital sentía que el pasillo se me hacía lento y los nervios me invaden, pero no hay retorno, estoy más seguro que nunca. 

Entré a la habitación y lo vi, parecía un ángel descansando, pensé que estaba dormido, pero al escuchar pasos volteó a verme y su mirada se iluminó

-Amor, viniste, tomaste una decisión? 

-Te elijo a ti- Su sonrisa se ensanchó en su rostro y me dirigí a abrazarlo con cuidado. 

-Te amo joaquín bondoni. 

-Y yo te amo a ti. 

Nos fundimos en un beso que no nos dabamos en mucho tiempo, uno donde solo se sentía amor, donde todo alrededor desaparece y nada importa más que el otro. 

Narra Diego. 

Bastó un segundo pasa saber que me había atrapado; a penas le di el libro su mirada se llenó de felicidad y de agradecimiento. 

Se me tiró encima para darme un abrazo, su aroma era embriagante, le mostré toda la ciudad, los lugares más bellos a mi parecer y luego fuimos a comer. 

Había sido una noche hermosa, pero cuando él se tenía que ir no podía esperar más, ver por todo lo que han pasado emilio y joaquín me hace pensar que no hay que perder el tiempo, que el amor de tu vida así como llegó en un segundo, en un segundo se puede esfumar. 

-Me gustas, se que suena un poco apresurado, pero la vida es tan corta como para perder el tiempo, desde el primer momento en que te vi algo provocaste en mí, no se como explicarlo, pero en verdad me gustas y... 

-También me gustas.  

Mi corazón palpitaba de la emoción, no podía creer lo que mis oídos escuchaban en este momento, solo me dedique a sonreírle, creo que un beso no es necesario.

Lo que veo en este momento que conectamos miradas me es suficiente, así que solo me acerque y lo abracé sin duda el sería ese amor que llega a cambiar tu vida.

Nos tomamos de la mano y le seguí mostrando la ciudad, había sido un día increíble, además de que había recibido un mensaje de Emilio, la decisión estaba y yo está más que feliz por el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creo que planear un viaje los cuatro sería algo hermoso, si es que Dylan acepta, dentro de mi siento que algo nuevo está por comenzar, nuevos caminos nos esperan a mis amigos y a mi.

Apuesto a que dylan y joaco congeniaran muy bien, debo sonar un poco obsesivo, acabo de conocerlo y ya estoy pensando en como será nuestro futuro.

Es solo que a veces creo que nos tomamos tanto tiempo pensando las cosas y no reaccionamos a lo que tenemos, perdemos oportunidades por inseguridades y amores por errores.

Y yo estoy decidido a que nada detendrá mi felicidad ni la de emilio o eso quería pensar.

Tensiones ocultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora