21- Traición Del Pasado.

1.1K 74 21
                                    

Narra Emilio.

Por fin se había llegado el momento, hablaría con maría, ella llegaría en una horas y me ponía bastante nervioso, no es como si no hubiera significado nada para mí, ya que ella fue muy importante en esos momentos de mi vida.

Primero iría a dejar sus cosas a un hotel y de ahí nos veríamos en una cafetería para hablar, me ponía nervioso, no quería lastimarla, pero es lo mejor.

El día que conocí a maría la considere una chica espectacular y super guapa, me enamore de ella, pero el día que conocí a joaco fue diferente, me llenó de curiosidad y de ganas por hablarle, si no lo hubiera conocido por aristemo y lo hubiera visto en la calle, me hubiera lanzado a hablarle.

Empezamos una amistad y poco a poco con su forma de ser me fue enamorando, siempre me han encantado este tipo de relaciones, tuvimos el tiempo de una amistad para conocernos bastante y ahora se que lo amo y que es a quien necesito en mi vida.

Por fin se había llegado la hora, me encontraba en la cafetería esperándola, es extraño, siempre suele ser muy puntual, pero a los 10 min llegó.

-María.

-Emi -me iba a besar, pero la detuve.

-María tenemos que hablar.

-Está bien.

Nos sentamos y se hizo un silencio algo incomodo, pedimos algo antes de que nos interrumpieran en media charla.

-María estos últimos meses las cosas entre nosotros han cambiado, ya no es lo mismo, ya no siento lo mismo.

-No digas más, ya lo sé, no soy idiota, el día que los encontré besándose, no me creí ese cuento, pensé que solo estabas confundido, pero me doy cuenta que te enamoraste de él.

-Maria no se que decir, pero joaco no tiene nada que ver en esto, si sucedieron las cosas así fue por nosotros, nuestra relación a distancia iba a ser complicada.

-Claro que es culpa de joaco, si hay amor la distancia no importa, pero vino el con su carita bonita y se robó tu amor.

-Hasta tu admites que es guapo, es inevitable no resistirse a él.

-Pues sí, admito que de entre tus amigos es el que más guapo me ha parecido, pero nunca pensé que pasaría esto, desde cuando eres gay?

-Simplemente pasó, ni se si soy gay, solo es que amo a joaco.

-Lo amas? 

-Sí maría lo amo y lo siento, nunca quise que las cosas sucedieran así, pero ya no puedo más, terminamos.

María agarro su bolso y se fue, creo que no le gustó para nada lo que le dije, pero era lo mejor, lo mejor para mi y para Joaquín.

De inmediato lo llame para verlo y disfrutar de su compañía, moría por besar sus labios, por disfrutar de su compañía, porque ya ahora solo seremos el y yo.

Al verlo su cara era de intigra, se que moría por saber que había pasado, pero me encantaba verlo preocupado, su carita se ve más tierna.

Solo me acerqué y lo bese, necesitaba sus labios, son mi medicina, mi cura a todo mal, cuando los tengo me llenan, me hacen olvidar todo lo malo y me hacen sentir en las nubes.

-Ya está amor, ahora solo seremos tu y yo, seguramente algo haré con los chicos para disimular un poco y borrare las fotos, pero ya todo está.

Joaco saltó de la felicidad y me abrazó, sabía que le encantaría esto, se que el tanto como yo necesitamos esto, sentirnos que no le hacemos daño a alguien.

Tensiones ocultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora