Lamento no haber escrito en estos días al final del capítulo lo explico.
Narra Joaquín.
Gritos provenientes de la chica que estaba a punto de morir retumbaban en la habitación, pero sin embargo el miedo al ver una película de terror se había esfumado de mí, estando abrazado a emilio, sentía tanta tranquilidad, tanta paz, me sentía cómodo.
(Una horas antes)
-Por amarte -lo que había dicho emilio retumbaba en mi cabeza.
El ser humano se había vuelto tan común que dice amar así sin más, como si fuera lo más simple el mundo, de esta manera se volvía una palabra inútil, tan común, pero con emilio esa palabra me resultaba diferente, era como si le hubiera salido del alma, dando un valor muy grande al amor, sin embargo me dejó con muchas dudas, no entendía por qué me lo dice en estos momentos y que relación tiene con lo del pleito de su padre.
-Qué acabas de decir?
-Que te amo jaoquín.
-Si me amaras no seguirías con maría.
-Es que es complicado entiéndeme.
-Como sea y qué tiene que ver eso con que discutieras con tu padre.
-Se que mi padre habló contigo, no importa como, así que no preguntes, el punto es que lo encaré y me lo confesó, me digo que yo solo estoy confundido, que la persona que necesito al lado es maría y que te lo hizo saber.
- Y a poco no tiene razón?
-Claro que no, yo te amo y así se lo hice saber le dije que no tenía el derecho para decidir sobre quien amo y que esa persona eras tú -El me había defendido delante de su padre.
-Pero acaso no amas a maría?
-Pues sí no se, a ti te amo más y nada de lo que digo mi padre es cierto, yo sí estoy enamorado de ti, no solo eres juego.
-Pero yo a ti no emilio -Mentí, en el fondo yo igual lo amo.
-No sientes lo mismo?
-No emilio, ya no-admito que me estaba doliendo decirle esto.
-Okey, al menos podemos volver a ser amigos.
-No se emilio, creo que es mejor estar alejados.
-Por favor, no quiero que me veas como tu jefe, todo esto sin ti no se hubiera logrado y me haz ayudado mucho, quiero a mi amigo de vuelta.
-Está bien, pero no vuelvas a hacer un espectáculo como el de la obra, las fans no se merecen esto.
-Está bien joaco, lo siento.
-Quieres ver una peli.
-Joaco ya viste la hora que es? en unas horas tenemos que irnos para monterrey.
-Oh vamos es que no tengo sueño, esa pesadilla me dejó sin sueño.
-Quieres hablar de eso?
-Quizá luego, veremos la peli o no?
-Solo si me dejas escoger el género.
-Okey.
-De terror será.
-No emi, sabes que esas me dan mucho miedo.
-Puedo abrazarte para que no te de miedo.
-Está bien.
Y así fue como terminé en los brazos de emilio, quizá no reaccioné cuando emilio me lo propuso, pero es que odio ver este tipo de películas, además estar entre sus brazos, no está nada mal, ya había pasado un rato la película no daba tanto miedo, pero aún así me mantuve abrazado a él.
ESTÁS LEYENDO
Tensiones ocultas
FanfictionEmilio Osorio y Joaquín Bondoni, 2 chicos increibles que juntos forman aristemo, la pareja gay del momento en la televisión, todos hemos visto lo que sucede en vivo, pero si quieres saber lo que sucede detrás de cámaras, estás en el lugar correcto.