Narra Joaquín.
Si me preguntan donde quedo aquel niño estúpido que se dejaba manipular, está en la basura, he creado una nueva versión de sí mismo, más fuerte, más alegre ahora reconozco lo que soy y haré cualquier cosa sin miedo.
Lo que soy mi esencia es lo que se mantiene intacto, soy un niño de casa, amo ver películas, leer, salir a comer y nada de eso cambiará o eso creo a veces ya que la vida suele sorprenderme.
-Joaco ¿vamos a un bar a emborracharnos? -mencionó andy.
-No gracias -Me miró con cara seria.
-Okey.
-Bien ve a alistarte, en una hora nos vamos.
Así de fácil y en segundos cambie mi esencia, soy un caso perdido, pero lo necesitaba, no he sabido nada de Emilio y ando muy estresado e insoportable, no puedo negar que me estresa no saber de él, pero con un poco de alcohol quizá pueda olvidarle, así sea por un rato.
-Chicos hoy hay un bar con temática?
-Cuál es?
-Chicas de blanco y chicos de negro.
-Bien iré a buscar ropa negra.
Me dirigí a mi cuarto para buscar un atuendo así, me duche y utilice un nuevo shampoo con olor a lavanda, sería mi favorito desde hoy, me dispuse a buscar un atuendo, pero todos me parecían demasiado aburridos.
No entiendo porque seguir las reglas de lo común, tener que ir igual que todos, desde ahora no dejare que nadie me diga como vestir, en esta vida se vale resaltar un poco, hay que brillar.
Así fue como terminé con un pantalón blanco, camisa blanca y un saco rojo, creo que me queda muy bien.
-No te van a dejar entrar -mencionó andy
-Ya lo veremos.
Tomamos rumbo hacia ese bar y a como me dijo andy casi no me dejan entrar, pero eso no fue un impedimento, ser famoso tiene sus beneficios.
Creo que bebí de más porque ya me encontraba algo mareado, pero eso no era motivo para no seguir disfrutando, agarré un momento mi celular y luego lo guarde, pensé que era temprano, ya me quería ir no me sentía muy bien.
Todos volteaban a verme, creo que resaltaba mucho, algunos chicos y chicas habían intentado coquetear conmigo, pero andy los alejaba a todos.
-No entiendo porqué los alejas, el punto no es tratar de olvidar a Emilio.
-Sí pero un clavo no saca a otro clavo, solo agranda el hueco.
-No te entiendo.
-Mira joaco, no pretendas sacarte a Emilio con otro chico, eso no funcionará, solo dañaras al otro y el vacío seguirá ahí.
-Bueno lo siento, tienes razón.
-Solo disfrutemos de la noche entre nosotros.
-Ian no captó mucho la idea -Dije señalándolo.
Ella volteo hacia él y fue en su búsqueda con enojo, ya se me había pasado el mareo y lo veía claramente a él, bien acurrucado comiéndose a otro chico, Andy fue en su dirección y empezó a regañarle, yo solo ignore la escena y dirigí mi mirada hacia otro lado encontrándome con una persona que no esperaba, era Emilio, lo mejor era que no me viera aquí.
Narra Emilio.
Mis amigos me habían convencido de venir a una fiesta, yo solo quería pasar tiempo con María, pero ella mismo me dijo que viniera, que ella tendría una noche de chicas con renata, por lo que accedí.
ESTÁS LEYENDO
Tensiones ocultas
FanfictionEmilio Osorio y Joaquín Bondoni, 2 chicos increibles que juntos forman aristemo, la pareja gay del momento en la televisión, todos hemos visto lo que sucede en vivo, pero si quieres saber lo que sucede detrás de cámaras, estás en el lugar correcto.