1- Después de la Cita.

3.2K 189 56
                                    

Narra Emilio 

Hoy habíamos grabado un momento importante de la novela, hoy pretenderíamos que nos besaríamos para darle drama a la novela , aunque no sucederá, admito que si me gustaría que sucediera, obviamente por las fans, ellas se merecen lo mejor de nosotros. 

Llegamos al set y empezamos a grabar, cuando nuestras narices se unían haciendo un beso esquimal en el fondo de mi interior sentía unas inmensas ganas de besarle, pero me tenía que apegar al libreto, además sería muy raro hasta para mi besarle, soy muy feliz estando con maría, siempre he tenido ciertas curiosidades por los chicos, pero nada del otro mundo, además joaquín es un gran amigo con su carisma, su sonrisa, su cabello... Diablos que estoy pensando. 

Borré esos pensamientos de mi mente y me dirigí a mi camerino para escribirle un mensaje a mi hermosa novia, pero cuando pretendía hacerlo tocan a la puerta, era joaco, con su hermosa sonrisa que me deja embobado. 

-Emilio... tierra llamando a emilio. 

-Ohh si, perdon, me perdí, que me decías. 

-Que si puedo entrar para ensayar las escenas del hospital. 

-Sí claro, pasa.

Luego de eso tuvimos una larga tarde, llena de risas e historias que nos contamos, porque lo que menos hicimos fue ensayar, me encantan estos momentos con joaco 

-Te parece si vamos al cine a ver una película, no quiero llegar antes a mi casa. 

-Por supuesto- me emocionaba pasar más tiempo con joaquín.

-Pues vamos.  

No se que me pasa con este chico, me está volviendo loco. 

Narra joaquín

Sacaba cualquier excusa para pasar tiempo con Emilio así fuera para ensayar, me encantaba pasar tiempo con él, no es como que me guste, solo que no soy un chico de muchos amigos y cuando estoy con él me siento completo, libre, puedo expresarme como en verdad soy sin el miedo a ser juzgado. 

Se me ocurrió la idea de ir al cine, yo quería ver una película de comedia, pero aquí estoy viendo una de terror, super asustado, en verdad odio este tipo de películas, no entiendo como hizo emilio para convencerme, ah sí ya lo recordé prometió abrazarme si me sentía asustado, pero no quería pretender que era un cobarde, así que me estaba esforzando por no asustarme, aunque ya me estaba ganando el miedo. 

-Si quieres te abrazo para que te sientas protegido- me dijo emilio al oído, haciendo que se me erizara la piel. 

-Es-está bien- Fue lo que logré pronunciar, pasó un brazo por mi cuello y me apegué a su cuerpo. 

Podría acostumbrarme a esto, al terminar la película se ofreció a llevarme a mi casa, un gesto lindo de su parte, a veces no entiendo a este chico, si no fuera porque tiene novia diría que yo le gusto. 

-Llegamos, me encantó pasar la tarde contigo jaoco.

-Igual a mí, nos vemos mañana- le di un beso en la mejilla y entré rápido a mi casa. 

No entiendo por qué lo hice, pero me estaba muriendo de la vergüenza, entré rápido a mi cuarto ya mañana sería otro día, cuando me disponía a dormir me llegó un mensaje, era de emilio. 

-Me encantó salir contigo. 

-Igual a mi, lamento por lo del beso, no se por qué lo hice. 

-Tranquilo, seguro fue por inercia, además no me molestó. 

-Bueno me alegra, me iré a dormir que tengas linda noche.

-Igual tú, bye.  

Y aunque ninguno de los dos lo supiera, ambos tenían una sonrisa en su rostro.

...

Espero que les guste esta fic y si es así, espero que la compartan. 

Voten y comenten.

Prometo hacer capítulos más largos. 

Tensiones ocultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora