26- Rastros del Pasado.

1.1K 71 6
                                    

Lo siento mi laptop ha estado un poco mala y y la inspiración se me había ido.

Narra Emilio. 

Podía ver como joaco y alex se besaban en frente mío, intentaba gritar pero parecían no hacerme caso, se ven felices, alex volvía a verme y me sonreía de una manera macabra.

De pronto me desperté, era solo una pesadilla, joaco seguía a mi lado, su cabeza reposa en mi hombro, seguro mi brazo ya estaba entumecido, pero no me importa, con el otro brazo me dedique a acariciar su cuerpo, su mirada parece tranquila, se ve hermoso mientras duerme, pensaba que haría si te apartaran de mi lado, espero que nunca suceda.

Me fije en el reloj, ya era hora de que tomáramos rumbo a nueva york, así que empecé a dejar una sesión de besos por todo su cuello y su espalda. 

-Despierta osito. 

Poco a poco fue abriendo sus ojitos, a penas pudo abrirlos bien me dedicó una sonrisa.

-Hola amor. 

Nos dimos un beso y se aferró más a mi. 

-No me quiero levantar aún, 10 min más. 

-Si te levantas ya podemos bañarnos juntos antes de que se den cuenta. 

Se levantó de inmediato, que fácil es poder convencerlo, nos dirigimos al baño y fue despojándose de sus boxers, mientras yo lo hacía de los míos, admito que es mi adicción verlo desnudo, me metí a la bañera y lo empecé a acariciar, los demás detalles ya quedan a su imaginación. 

Cuando acabamos de bañarnos y estábamos listos bajamos a desayunar y a penas estuvimos listos tomamos rumbo a nueva york, no se que nos esperaba, pero se que la pasaríamos increíble. 

Los outfit que nos eligieron eran increíbles, joaco se veía hermoso, no pude evitar grabarlo y sin querer se me salió un muevelo bebé, seguro esto volverá locas a las fans, pero es que se ve demasiado hermoso. 

La premiación había comenzado y los nervios nos invadían , iban pasando grandes iconos lgbt, hasta que llegó el turno de nuestra nominación, habíamos ganado, la felicidad era increíble en ese momento, lo abracé sin importar las miradas. 

-Te amo mucho mi amor -susurre para él.

-Y yo a ti. 

Sin duda esta sería una de las mejores experiencias y lo mejor es que la estoy viviendo con mi joaco.

Narra Joaquín.

Algo que no podía quitarme de la mente era el hecho de que cuando hablara con alex escucharía su versión de la historia, no se si sus intenciones sean buenas, si me cuente lo que en realidad pasó o alguna historia falsa, pero el me contará su parte de la historia, su versión.

-En qué piensas amor?

-Crees que alex me cuente la verdad?

-No lo sé, eso espero, no lo quiero en tu vida.

-Bueno ya eso es decisión mía, además tu aun tienes en tu vida a María.

(Hace unos días)

Quería sorprender a Emilio, hacerle algo lindo, así que le compré un suéter y me dirigí a su casa.

Cuando llegué la que me abrió fue su madre, la cual me saludó cordialmente.

-Pasa cariño, Emilio está arriba, estás en tu casa.

-Gracias, con permiso.

Al llegar pensaba tocar la puerta, pero quería sorprenderlo, así que entre sin más.

Tensiones ocultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora