Maratón 1/2
Narra Emilio.
El arte de la música es magnifico, te transporta a otras realidades donde no hay obstáculos, realidades donde eres feliz sin miedo, sin tener que ocultar el amor que sientes por las personas, así como lo que siento por joaco, cuando me pongo los audífonos y pienso en él, mi mente recrea las mejores escenas, por eso digo que es un arte al igual que mi joaquín, él es arte.
Me encontraba rumbo a los premios con los audífonos puestos, escuchando un poco de Ariana Grande, la canción se llama "break up with your girlfriend, i'm bored" toda esta canción se sentía como una indirecta de joaco, ¿qué eramos el y yo? porque era un hecho que eramos más que amigos, pero yo aún seguía teniendo novia.
Mi mirada se perdía en la vista, mientras divagaba en los recuerdos que me traían estas canciones hasta que me llega un mensaje, era joaco.
-Ya estás listo para hoy?
-Sí super listo, ya quiero verte te has de ver bien caliente con traje.
-Tonto, aunque seguro tu igual te ves muy bien de traje.
-Sí aunque no me agradó mucho, quería un traje menos llamativo, es todo rojo.
-Mi emicholo.
-Tu también, wey no seas así, acaso visto tan mal?
-Algo jaja Es broma, como ya te lo dije, te has de ver hermoso.
-Me lo juras.
-Te lo juro por tu super noviazgo con maría.
-Wey no seas así, pobrecita.
-Si a ti que eres el novio no te importa cuando nos estamos besando, menos a mi. -Tenía tanta razón.
Narra Joaquín.
Por fin había llegado al lugar, al tan esperado evento, el día de ayer emilio y yo estuvimos ensayando ya que los nervios nos podían hacer una mala jugada, sin embargo hoy no era un día para estar nervioso, hoy tenía que ser un gran día.
Cuando bajé del auto salude a las cámaras y a las fans, mientras trataba de acomodar mi saco, cuando volteo mi mirada se pierde en emilio, se veía hermoso, cuando se me acerco lo abrace sin dudarlo intentando no arrugar su traje, notó que mi cuello estaba mal acomodado, así que se dispuso a arreglármelo, me gusta cuando tiene gestos así conmigo.
Premio tras premio los iban ganando amar a muerte, en el rostro de juan y de emilio se podía ver la molestia, pero tenían motivos para estar así, no es que ellos no lo merezcan, pero Mi marido tiene más Familia tiene más público y rompió las barreras de lo que es común, dejando detrás esos estereotipos.
El enojo ya también me estaba invadiendo a mi, pero traté de tranquilizarme, volteó a verme y solo le tiré una sonrisa, tenía que dejar ese enojo, ya casi teníamos que presentar nosotros, no podía dejar que el enojo le hiciera meter la pata, presentamos los premios tal cual, lo noté un poco nervioso, pero todo salió bien, él se fue mientras yo entregaba el premio.
Cuando fue el turno de la nominación de emilio, el sentimiento de angustia me invadió al notar que el no había ganado, para colmo, sin duda la palabra fraude se hacía presente en la mente de todos los que pertenecíamos al elenco o nuestros amigos. Al acabar pude ver como emi se fue al baño así que lo seguí.
-Emi -Se lanzó hacia mi y me abrazó, comenzando a llorar, espere a que se calmara un poco para hablar.
-Ya no llores emi.
-Es que me enoja, es más que obvio que estos premios son una estafa, yo quería ganar y subirte al escenario.
-Y me hubiera encantado que lo hicieras, pero no pudo ser, todos sabemos que te lo merecías bebé y un premio no quita el hecho de que eres un gran actor.
-Lo se, pero en serio quería hacerlo.
-Aun faltan los "premios eres" cualquiera de los dos aun puede ganar y se que así será y ese premio nos pertenecerá a ambos.
-Como puedes estar seguro?
-Porque confío en nosotros y en nuestras fans -Ven aquí, me extendió su brazo y me dispuse a abrazarlo, estando con él lo tímido se me iba y todo me salía tan natural.
Al terminar los premios nos fuimos juntos, podía notar como aun se sentí mal, pero no sabía que hacer para que se sintiera mejor, tenía que pensar la manera de ayudarlo y en que lo haría sentir mejor y ya tenía la idea perfecta.
Le pedí ir a ese lugar especial que me había mostrado, nuestro lugar donde podríamos ser nosotros, sin el miedo a pensar en los demás, donde estaríamos el uno para el otro, a mala gana accedió y donde podríamos estar a solas.
-Para qué querías venir aquí, no tengo ganas de hacer nada, lo siento joaco.
-Solo hazme caso.
El ser humano se deja llevar demasiado por la música cuando nos sentimos tristes nos gusta escuchar canciones tristes, no quería que emilio se sintiera solo, que se encerrara en su habitación y se alejara de todos, no es la mejor opción así que venir aquí con él era lo que mejor que se me ocurría, sin embargo aun tenía organizado algo para hacerlo sentir mejor.
-Pongamos algo de música, en eso eres igual que aristoteles, la música te ayuda, pondré algunas canciones y me dirás el nombre de una persona se que te venga a la mente.
-Okey.
Narra emilio.
Empezó a poner puras canciones a lo cual me iban recordando a cada uno de mis amigos, en muchas estaba él, joaquín era parte de muchas canciones de mi vida, era ese amor de verano, era ese cuando nadie ve, ese give me love como decía la de ed sheeran, ese amor valiente que siempre quiero tener, puso una canción más, que me trago a un recuerdo.
(Flashback emilio)
Esta noche joaquín se quedaría a dormir en mi casa ya que iríamos a una fiesta y mañana a primera hora tendríamos que grabar, por lo que era mejor que se quedara en mi casa, en medio de la madrugada cuando ya habíamos regresado de la fiesta, se suponía que todos estaban dormidos, pero yo no podía conciliar el sueño por lo que me disponía por ir a la cocina a comer algo, pero un ruido me interrumpió, provenía de la habitación de joaquín, acaso eso eran gemidos, la curiosidad mató al gato dicen, pero igual tienen nueve vidas, así que en silencio abrí con cuidado su puerta y me asomé, la imagen que vi fue sorprendente y a la vez candente para mí.
Un joaco sin camisa y con los boxer por los tobillos, con la cabeza hacia atrás, frotando su miembro, era grande fue lo único que dije para mi mismo, no entiendo porque seguía ahí viendo esa escena, pero no pude reaccionar y presencie en acto en que su abdomen se llenaba de su semen, silenciosamente cerré la puerta y me fui a mi habitación, no lo había notado, pero tenía una erección en mi boxer, no podía ser que por joaquín me encontrara así, ocupaba bajar esta erección así que me dispuse a hacerlo, pensé en maría, pero no me inspiraba en nada; la imagen de jaoco de hace unos minutos se posó en mi mente he hizo que mi calentura aumentara en segundos y me viniera, como es posible que me haya masturbado pensando en mi amigo, además yo no soy gay.
(Fin flashback)
-En cuantas canciones estoy yo?
-En casi todas.
-Ves, soy parte de tu vida y aquí estoy para apoyarte siempre que lo necesites, no necesitas de un premio, para hacerme sentir especial o para sentirte especial, estando juntos podemos con cualquier cosa.
A veces las canciones no solo te hacen sentir cosas, sino recordar personas, momentos, como aquel recuerdo de aquel sábado de invierno donde estabas platicando con algunos amigos de ir a una mini fiesta, en aquella fiesta donde conociste a un chico sin saber que muy pronto trabajarías con él, en aquella noche donde después de una fiesta viste a tu amigo masturbarse y tu igual lo hiciste pensado en él, aquella vez cuando pensaba dedicarle una canción a maría y en vez del nombre de ella se me salió el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Tensiones ocultas
FanfictionEmilio Osorio y Joaquín Bondoni, 2 chicos increibles que juntos forman aristemo, la pareja gay del momento en la televisión, todos hemos visto lo que sucede en vivo, pero si quieres saber lo que sucede detrás de cámaras, estás en el lugar correcto.