17- Lo que queremos.

1.5K 79 33
                                    

Narra Joaquín. 

Estaba muy emocionado ya que iba a grabar para el programa de Roger, las fans ya se estaban haciendo especulaciones de porqué emilio no fue, estaba claro que pensaban que era por maría y sí tenían razón, no vino por ella, fue un gran pleito con esto, pero al final no le contesté más, yo elegí esto y no pienso hacerme la víctima y además maría últimamente resultaba demasiado mandona, no entiendo porque sigue con alguien que te detiene en tu carrera.

Pero ya eso era problema de Emilio, yo estaba demasiado feliz por esto, aun no saldría, pero bueno había disfrutado mucho grabándolo y se que a las fans les encantará.
_____________
Hay personas que viven en la zona de confort y no por gusto, sino por miedo, a lo que la sociedad pueda decir, al rechazo de estos, al odio con el que viven muchos y la única forma de salir de esa zona es con fuerza, con valor, sacar coraje y ponerse a luchar contra ese odio, luchar por lo que queremos, la única pelea perdida es la que no se pelea. 

Mis amigos querían que nos tomáramos unas vacaciones a acapulco, sin duda dije que sí, necesitaba estar un poco alejado de todo esto, necesitaba, disfrutar tiempo con mis amigos. 

Me dispuse a alistar las maletas, no sabía que llevar, cuando vi el crop top que me compró mi padre, creo que sería lindo usarlo, además tengo lindo abdomen, así que me puse eso con una camisa abierta encima y una gorra azul. 

Tomé rumbo hacia la habitación de renata, ella, mamá y una amiga de ella también irían con nosotros, cuando ren me vio se sorprendió por como estaba vestido.

-Ohh vaya y desde cuando vistes así? 

-Desde que decidí ser yo mismo y vestir a mi manera. 

-Bueno pues te queda bien y cuando la compraste? 

-En realidad fue papá. 

-Ya siento celos a mi no me ha vuelto a comprar nada. 

-Bueno, pero porque a mi me debe meses de ropa. 

-Bueno tienes razón, además a mi me compra cada vez que viene, mientras que contigo estaba en modo idiota. 

-Si tienes razón, pero ha cambiado. 

-Sí por dicha, bueno estoy lista, nos vamos. 

Bajamos y mami ya estaba lista, agarramos un uber para ir a encontrarnos con Ian, Andy y leo.

Durante el viaje me estuve enviando mensajes con mi emilio. 

-Sigues molesto amor?

-No Emilio, tu te lo perdiste y ya es pasado. 

-Si ya lo se, ya me dieron celos de roger. 

-Pero no tienes que, yo solo tengo ojos para ti. 

-Bueno eso me alegra, te voy a extrañar tanto amor. 

-Solo me voy unos días bb. 

-Así te fueras por solo un día te voy a extrañar. 

-Bueno, ya volveré y probaré aun más tus labios, son mi nueva adicción. 

-Más que lo pingüinos esos que te fascinan tanto? 

-No te pases emilio. 

-Bueno tenía que intentarlo. 

-Te amo. 

-Y yo a ti. 

Al llegar a acapulco me salvé que no habían periodistas, pero si un grupo de fans, ansiosas por mi llegada, me tomé unas cuantas fotos con ellas, quizá quería pasar por desapercibido, pero las fotos que me tomé con ellas seguro las subirían y se darían cuenta que use ese crop top, pero no le tomaría importancia. 

Tensiones ocultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora