Epílogo- La paciencia no va con la ausencia.

133 6 4
                                    

Agosto 2022

Narra Joaquín. 

Ha pasado ya mucho tiempo desde que me vine a vivir a España, no puedo creer que todo haya cambiado tanto en mi vida, en estos momentos me estoy preparando para una pasarela en Madrid, lo cual había sido mi sueño desde pequeño. 

La verdad estaba demasiado relajado para esto, ya me he estado preparando para este momento desde hace meses y por fin hemos llegado hasta aquí a punto de cumplir nuestro sueño.

Y hablo en plural porque no solo yo seguí este sueño del modelaje, Diego decidió seguir mis pasos y adentrarse en el mundo del modelaje, pero la verdad es un poco distraído y termina siendo regañado por su novio Dylan. 

Aun me sorprende lo rápido que congeniaron estos dos, tan solo una semana después de lo que sucedió con Emilio decidieron presentarse a sus familia y todo fue de maravilla, ambas familias aceptaron al instante su relación, me pareció demasiado fácil y me provocó un poco de envidia, con Emilio no siempre nos fue fácil lidiar con nuestras familias, aunque al final se logró, pero aun así me alegro por ellos.

Los cuatro nos llevamos de maravilla, aunque aun recuerdo aquella cita doble que tuvimos, cuando por fin nos conocimos y que una escena de celos casi nos arruina la noche. 

(Hace 2 años) 

Después de la recuperación de emilio su recuperación fue increíblemente rápida, las cosas empezaban a salir más que bien, empecé a iniciar en el mundo del modelaje y dimos unas cuantas obras más sobre aristemo. 

Había acabado una etapa de nuestra vida, pero otra acababa de comenzar, emilio y yo comenzamos a vivir juntos y por dicha ahora nuestras familias nos apoyaban al cien porciento, por otro lado estaba Diego el cual lleva un mes de noviazgo con su querido Dylan. 

Hoy por fin lo conoceríamos, sería una cita doble en un restaurante divino en la ciudad, al parecer Diego quería impresionarlo por cumplir su primer mes, Emilio y yo fuimos los primeros en llegar, el restaurante estaba bastante lleno, pero por dicha habíamos reservado una mesa, la cual era la mejor ya que era una en el segundo piso con una hermosa vista. 

A los pocos minutos llegaron Diego y su novio y para mi sorpresa lo conocía. 

-No puede ser, Dylan?

-Joaquín tanto tiempo amigo. 

-Acaso sabías que yo era el amigo de Diego?

-Claro que sí, los he visto en los medios, un día estoy pasando los canales y que te encuentro en la tele, eres todo un famoso. 

-Ay! Tampoco para tanto, pero sí me ha ido super bien, por qué no me dijiste?

-Porque no tengo tu numero y quería darte la sorpresa. 

El ruido de dos gargantas nos interrumpieron. 

-Ohh lo siento tanto, Dylan es un viejo amigo, déjame presentarte. 

-Dylan él es mi novio Emilio, de fijo lo conoces ya que también participó conmigo en la novela. 

-Claro que lo conozco, un gusto en conocerte Emilio. 

Durante toda la noche estuvimos conversando sobre lo que había sido de nuestras vidas, es normal reencontrarse con un viejo amigo y querer conversar de todo lo que habíamos hecho en nuestras vidas. 

El problema es que no estábamos solos, veníamos acompañados y estábamos ignorando por completo a nuestros novios lo cual pareció molestarles ya que nos hicieron una escena de celos. 

Tensiones ocultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora