Lamento no haber actualizado, tuve unas días difíciles, creen que alex tenga intensiones buenas con Joaco o solo le interese su fama?
Resumen: Las cosas entre joaquín y emilio iban muy bien, hasta ya tuvieron su primera vez, pero un problema de inseguridad invade a emilio y no puede evitar sentir celos con los fans que se acercan más a joaquín y más crecerá ahora con la llegada de alex.
Sin más aquí el capítulo.
Narra Joaquín.
-Alex, el Alex que has estado buscando tanto tiempo?
-Sí el mismo Emilio.
-Y cuanto pensabas contármelo?
-A penas es de ayer, el me escribió.
Le conté a Emilio todo lo que había pasado y lo que recordé, al parecer su rostro reflejaba angustia o algo que no pude descifrar.
-Veo que te saca muchas sonrisas.
-Solo estamos rememorando viejos recuerdos nada más Emilio.
-Te gusta?
-Qué?
-Que si te gusta.
-Cómo crees que me va a gustar cuando a penas estoy hablando con el desde ayer.
-Pues su historia que por lo que me cuentas fue muy significativa, con el fue tu primer beso no es así?
-Sí así fue
Otras de las cosas que había recordado fue eso, mi primer beso y no puedo negar que significó mucho para mí.
(Flashback)
El intentar tener un noviazgo en secreto con alex no era nada complicado, la verdad me llenaba de emoción, pero el miedo me había entrado al saber que en cualquier momento podría pasar mi primer beso.
Quiero que sea especial, para muchos no es importante, pero para mi sí y es algo que quiero que la primera vez sea increíble.
-Has besado a alguien alguna vez?
-No y tu?
-Tampoco.
El silencio se hizo presente, creo que era obvio que lo queríamos hacer, pero ninguno de los dos nos atrevíamos,
Un día que tuvimos escuela el había llegado con un regalo, estábamos cumpliendo un mes de noviazgo, creo que este sería el momento, el de mi primer beso, cuando unimos nuestros labios fue una sensación rara, pero que se fue volviendo agradable y tierna.
Sentía miles de sensaciones en el estómago y demasiada felicidad, me encantaban sus labios, así fue muy primer beso y no puedo negarlo, fue el mejor primer beso que pude tener.
(Fin flashback)
El rostro de Emilio reflejaba molestia, creo que había puesto una inseguridad en emilio, una que tengo que resolver
-Mira amor, yo tampoco fui el primero en tu vida, pero aún así eres el de ahora y el que me encanta, ve acabamos de hacer el amor y fue especial, fue un momento que recordare el resto de mis vidas y así lleve años de haber conocido a alex, solo tengo ojos para ti.
-En serio?
-Sí amor, no necesito a nadie mas en vida, contigo mi mundo se vuelve mágico.
Nos acercamos lentamente y unimos nuestras fuentes.
-Eres mi aliado.
-Y tu el mío.
Y nos dimos un beso, uno tierno, cargado de mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Tensiones ocultas
Hayran KurguEmilio Osorio y Joaquín Bondoni, 2 chicos increibles que juntos forman aristemo, la pareja gay del momento en la televisión, todos hemos visto lo que sucede en vivo, pero si quieres saber lo que sucede detrás de cámaras, estás en el lugar correcto.