20- Mi Guardián.

1.4K 76 12
                                    

Narra Joaquín.

-A que te refieres con de nuevo madre.

-Veras cariño, tu cuando eras pequeño un día empezaste a tener pesadillas, no sabemos cual fue la razón, nunca nos quisiste contar, pero todas las noches era lo mismo, te despertabas gritando o llorando, te llevamos con un psicólogo, pero tampoco quisiste hablar con él.

-Pero como fue que acabaron las pesadillas?

-No lo sabemos con exactitud hijo, los días después de ir al psicólogo, empezaste a dejar de dormir, te daba miedo, hasta que el agotamiento te venció y te desmayaste. En el hospital algo pasó que de la nada te olvidaste por completo de eso, te preguntamos y no sabías de que hablábamos, así que nunca volvimos a hablar de eso.

-Crees que hayan vuelto?

-Espero que no hijo, sobre que es tu sueño?

-Es sobre un chico, se llama axel, todo empezó como especie de recuerdos de como nos conocimos, pero en los sueños el se aleja de mi pidiendo ayuda, no entiendo nada.

-Ay hijo no se que pueda ser, debemos sacar cita con el psicólogo.

-Por el momento mejor no ma, no es tan grave y sabes que tengo mi agenda ocupada con todo lo de aristemo, te prometo que si empeora sacamos citas.

-Bueno cariño, trata de dormir.

-Bueno igual descansa.

Cuando mi madre salió de mi habitación, me puse a investigar más sobre estos temas, me intriga el hecho de la memoria, como es que actúa, traumas, los sueños y esas cosas.

Ya eran las 3 de la madrugada, debería dormir, pero admito que me da miedo soñar con eso, me hace sentir un gran vacío el pensar en ese tal Alex.

Me dispuse a escuchar música, siempre me relaja cuando ando tenso o estresado por algo, así que me dispuse a reproducir mi playlist, empezando por ariana grande, hasta una canción de Emilio, sus canciones me encantan, son las que más me relajan, a tal punto de que por fin pude dormir.

Eran las 7 de la mañana y mi alarma ya estaba sonando, sin embargo yo me encontraba muerto de sueño por lo poco que dormí, al menos no soñé con Alex.

Me levanté a costos no sin antes ponerle un mensaje de buenos días a Emilio, el si debe seguir dormido, en cambio a mi me gusta levantarme temprano para rendir el día.

Me bañe, me aliste rápido y me dispuse a alisar mis rizos, era lo que más me estresaba, ya que es en lo que más gasto de mi tiempo, me dispuse a bajar a desayunar y el olor a café recién hecho inundó mis fosas nasales.

Desayuné rápido y me dispuse a iniciar el día, después del descanso habían muchas cosas que hacer, retomar la rutina de entrevistas y cosas de aristemo, lo que más amo de esto es que puedo pasar tiempo con Emilio.
<<<<<<<>>>>>>>>

El grabar con jaramillo y su novio fue tan divertido, ya que esta vez no teníamos las cámaras encima nuestro, solo eramos Emilio y yo.

Hoy grabaríamos el cap piloto, nuestra llegada a la ciudad de México, es bastante emocionante saber todo lo que hemos alcanzado y es gracias al apoyo de las fans.

Teníamos muchos proyectos por delante, iríamos a plaza galería, ya que recibiriamos un galardón, estábamos demasiado emocionados por esto y nuestros outfit eran super geniales.

Cantamos nuestros canciones y disfrutamos un rato con las fans, lo más bonito era la conexión que se notaba a leguas entre Emilio y yo, esas miradas y sonrisas que nos tirabamos, estoy seguro que las fans ya empiezan a sospechar.

Tensiones ocultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora