32- Amor y odio.

322 24 5
                                    

Maratón 2/3 

Emilio. 

-Papá yo no puedo aceptar acaso te volviste loco, para que lo sepas yo aún sigo con Joaquín.

-Emilio Marcos, si no aceptas cancelare todos los proyectos, incluidos los de joaquín. 

-No puedes hacerme esto. 

-Entiende que lo hago por tu bien así que no queda de otra, más que aceptes. 

Necesitaba desahogarme, me estaba volviendo loco en ese momento sentía que un ataque de pánico me atacaba en ese momento, salí de mi casa sin pensar un rumbo alguno, lo iba a perder, a mi mejor amigo, a mi todo, iba a perder a joaco. 

Estaba tratando de tranquilizarme pero no lo lograba, seguía caminando sin rumbo alguno, llevaba como cuatro horas divagando por la ciudad y calentándome la cabeza cuando choqué con un chico, era Diego. 

-Amigo que haces por aquí? -preguntó Diego. 

Yo solo no pude más y me tire a sus brazos y comencé a llorar, el solo me abrazó, mientras yo trataba de calmarme. 

Decidimos ir a su apartamento para conversar más tranquilos, a penas llegamos le conté todo lo que había pasado y la decisión a la que me había sometido mi padre, me sentía tan ahogado y el poder contarle mis problemas a alguien era un alivio. 

-Habla de esto con joaquín el te ama y comprenderá todo.

-Estás seguro? he sido un idiota con él estos días.

-Si joaco es un buen chico y se que el te comprenderá. 

-Gracias por escucharme amigo. 

-Para eso estamos amigo. -Podía notar a Diego un poco nervioso. 

-Estás bien chino? Te noto un poco nervioso. 

-Es solo que no se como decirte esto. 

-Vamos dilo, somos amigos. 

-Es solo que no se como decirlo, esto es algo nuevo a lo que me estoy acoplando estos días, no ha sido fácil para mi, porque a veces los cambios dan miedo y me concentro en los pros y contras de estos cambios y trato de tomar la mejor decisión. 

-A que tipos de cambios te refieres? 

-Me gustan los chicos. 

-Qué? Es neta? 

-Sí, eres al primero que se lo digo. 

-Bueno amigo sabes que puedes contar conmigo, también para mi esto fue una decisión difícil, pero el amor que le tengo a mi Joaco me hizo saber que quería estar a su lado. 

-Ahora que mencionas eso hay alguien? 

-Qué? En serio, como se llama? 

-Dylan, lo conocí hoy en la mañana, cuando andaba por casa de textos.

-Como puedes enamorarte de alguien que a penas conociste ayer? 

-No lo se, solo es perfecto, fue como amor a primera vista y luego cuando venía de camino me lo encontré de nuevo. 

-Y que pasó? 

Horas Antes 

Venía de la casa de textos, ya que el tenía que ir a hacer unos trabajos y yo no quise acompañarlo, así que me despedí de él y tomé rumbo hacia mi casa, pero al llegar a la esquina ahí estaba, ese hermoso chico que me había cautivado unas horas atrás, como es posible que sea tan hermoso. 

Tensiones ocultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora