Narra Joaquín
Quien soy, que tipo de persona me puedo definir, las personas no les gusta cambiar, pero inconscientemente lo hacen, hay algo que caracteriza a cada persona, su esencia, quisiera saber cual es la mía.
He estado tratando de ser más yo, me encanta usar crop tops, ya no me importa las opiniones de los demás.
Sin embargo se que a Osorio no le gusta mi forma de ser, se que piensa que le voy a pegar esas mañas a Emilio.
Y si así fuera qué tiene de malo, que tiene de malo ser un poco femenino, que tiene de malo que un chico se maquille, que se pinte las uñas o que use rosa.
Necesitamos dejar ese miedo a lo desconocido, acostumbrarnos al cambio dejar ese machismo y aceptar los gustos de cada quien, dejar de odiar.
Me levante a mala gana ya que hoy teníamos que grabar el final de la serie, se que las fans están encantadas, pero yo solo deseo que acabe para ver menos a Emilio, a penas si hablamos, pero el así lo quiso.
En mi cabeza se pasaban miles de teorías de lo que podría estar pasando con emi, pero saber cual es la cierta sólo el sabe.
La teoría más común que se me pasaba por la cabeza era que está enamorado de alguna chica, es que vamos si cambio a María por mi, por qué no cambiarme a mi por otra chica o chico.
Nunca he sabido cual es la orientación de emi, no es que tenga que ponerse una estúpida etiqueta, pero no se si le gusten los chicos o solo le guste yo, creo que es algo que ni el sabe.
Alex estaba por regresar, muero por verlo, necesito alguien con quien hablar de esto, creo que es momento de contarle a Alex lo que tengo con emi.
No me moleste en contarle a emi ya que el parecía tener planes después de las grabaciones, planes que no me incluyen, me pregunto con quién serán.
Así que yo tampoco me moleste en darle explicaciones y solo me fui, pedí un uber y tomé rumbo hacia el aeropuerto.
Durante el trayecto lagrimas empezaron a descender por mi rostro, no podía ocultar más este dolor que estaba sintiendo, por dicha el conductor iba concentrado, no quería que se diera cuenta que estaba llorando.
Narra Emilio.
Lo sé, sé que no estoy, se que me he alejado, se que le estoy haciendo daño, pero es lo mejor para él, si tan solo fuera mas fuerte, si tan solo tuviera más coraje, pero no lo tengo.
Quería que él se desenamore de mi, creo que así será más fácil para el, que el mismo me deje de querer, porque ya jamás podría dejar de amarlo.
Si mi joaco supiera todo lo que está pasando se que no me dejaría, que lucharía porque esto funcione, se que cambiaría con tal de complacer a mis padres, pero yo no quiero eso para el.
Yo amo que sea auténtico, que sea quien en verdad, que siga mostrando su hermosa cintura, que siga siendo feliz tal cual es, no voy a dejar que el sea quien no es, solo por ideas retrógradas de mis padres.
Mi padre ha estado trayendo chicas a la casa, no se que es lo que pretende con eso, está tomando la misma posición que audifaz tenía en la novela, si pretende que yo me meta con alguna de ellas, está equivocado.
No entiendo como de la noche a la mañana cambiaron tanto, no se que hacer ante esta situación.
He estado complaciendo a mis padres, alejándome de joaco, hasta casi que negándole besos por complacerlos.
Esto me está doliendo tanto, lo amo tanto que pasó a ser lo primero en lo que pienso cada día, lo quiero tanto que cuando no estamos cerca necesito acortar distancia.
ESTÁS LEYENDO
Tensiones ocultas
FanfictionEmilio Osorio y Joaquín Bondoni, 2 chicos increibles que juntos forman aristemo, la pareja gay del momento en la televisión, todos hemos visto lo que sucede en vivo, pero si quieres saber lo que sucede detrás de cámaras, estás en el lugar correcto.