4- Nuestros más profundos deseos.

2.2K 118 44
                                    

Narra emilio. 

-Por que mis labios qué? -Sí lo dije, vamos emilio piensa rápido. 

-Es broma jaja -dije riendo -Es por los fans, el beso tenía que ser el mejor para ellos. 

-Ah bueno en eso tienes razón. 

Seguimos grabando las siguientes escenas y todo salió normal, me fui rápido a mi casa para alistar las maletas, ya que mañana tendríamos que irnos de viaje para grabar las escenas finales. Llamé  a joaco para ver si se sentía listo para mañana, estos serían nuestros últimos momentos juntos ya que no nos veríamos por unos días, admito que lo extrañare, por lo menos tendremos nuestro segundo beso dentro de la novela, aunque ya hemos tenido dos increíbles besos, sin contar los que nos dimos de prueba que salieron mal todos. 

-Hola joaquín. 

-Hola mi tahi -aww eso sonó bonito. -jaja broma hola emilio, para qué me llamas? 

-Que acaso no puedo llamarte? 

-Sí claro, y... ¿qué haces? 

-Me la estoy jalando jajaja 

-Emilio, no seas cochino, esas no son cosas que se cuentan. 

-Ay vamos somos amigos o acaso nunca te has masturbado?

-Ehh yo... -Me estaba jodiendo. 

-En serio joaco, ¿nunca te has hecho una? 

-Pues no wey -wao eso sí que me sorprendió, este niño es un pan de Dios. 

-No se que decirte joaco, quieres experimentar jaja 

-Emilioooo que estás diciendo. 

-Ya ya es broma -preferí cambiar de tema antes de que esto se tornara incomodo -dime ya estás listo para mañana? 

-Sí estoy bastante emocionado de grabar las últimas escenas, este fin de semana será increíble y luego podré tomarme unas vacaciones por unos días. 

-Me vas a extrañar? -dije con tono triste

-Claro que sí emilio, estaré pensando en ti todo el fin de semana. -Su tono de voz no parecía que  lo dijera de broma. 

-Hablas en serio?

-Muy en serio, bueno me tengo que ir, hasta mañana emilio. 

-Hasta mañana bb, dije rápidamente y colgué. 

Me acosté con una sonrisa. 

Narra Joaquín.

Emilio estaba demasiado sexoso con sus insinuaciones, que tiene de malo si nunca me he masturbado, además a lo último había escuchado bien, me dijo bebe, bueno lo mejor era no hacerme la cabeza con tonterías, seguro mi mente me está engañando.

No se que hacer con esto que siento por emilio, cada vez que estoy cerca de él me dan unas inmensas ganas de besarle, es como si tuviera un imán que me atrae hacia él, es inevitable no resistirse ante sus encantos, aunque yo también tengo los míos, tengo más de una y un pretendiente, los cuales he rechazado por lo que siento por emilio, maldigo el momento en que me fui a enamorar de un heterosexual.

Por suerte convencí a mi familia de tomarnos unas vacaciones, necesitaba estar lejos de las cámaras y mas que todo de emilio, me disponía dormir para acurrucarme en ese lugar donde nuestros profundos deseos se hacen realidad, los sueños.  

La primera imagen que vino a mis sueños fue la de emilio agarrado de mi mano, ambos juntos en un parque, nuestras miradas se conectaban y de su boca salía un te amo, hasta que un pequeño ruido me hizo despertar, diablos por qué siempre los sueños son interrumpidos en las mejores partes, por más que trate de volver a soñar con él me fue imposible.

Tensiones ocultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora