Capitulo 20

29 3 0
                                    

Niall acariciaba el pelo de Lexy, que se había quedado dormida en su regazo por los calmantes antes de llegar a casa.

-¿Cómo está?- preguntó Harry culpable.

-Dormida- susurró Niall, cortante.

-Oye, no quise decir nada de lo que dije, no sabía que pasaría eso, joder- hablo bajo para no despertar a su hermana- nada de lo que dije es verdad, mierda, es mi hermana, claro que me importa- se secó os ojos rápidamente con las mangas.

-¿Estás llorando?- Preguntó Niall confuso.

-No- se aclaró la garganta y siguió conduciendo mientras miraba al frente.

-Sí, está llorando, se aclara la garganta cuando llora y no quiere que se le note- dijo Lexy con voz somnolienta y manteniendo los ojos cerrados- pero no llores Hazza, yo si te quiero a ti- arrugó la nariz y puso la mano sobre su tripa.

-Me juego lo que sea de que mañana no se acuerda de nada- dijo Niall riendo.

-No, no se acordará de nada de lo que dijo- sonrió- yo también te quiero pequeñita- dijo en susurro que nadie llegó a escuchar.

El camino restante volvió a sumirse en un completo silencio, este no era incomodo, simplemente no querían despertar a la chica que dormía placidamente sobre las piernas del rubio, él se sentía en la gloria, jugando con su pelo y más aún cuando sus manos se acercaban al cuello de Lexy y su piel se erizaba, eso le demostraba que ciertas cosas no cambiaban, aunque ella cambió demasiado y ni siquiera le recordase, aunque ahora ella sea una camorrista en lugar de esa cría dulce que le prometía nunca dejarle, pasase lo que pasase hay cosas que no cambian y eso, realmente le hacía sentir bien, muy bien.

-Ya estamos aquí- susurró Harry- ¿Me ayudas a subirla a su habitación?

-Claro, sin problema- sonrió pasándose las manos por el pelo.

Entre los dos la cogieron y poco a poco la subieron a su habitación, destaparon su cama y la dejaron sobre ella.

-Voy a .. ponerle el pijama- dijo Harry sonrojado- ¿Puedes salir un momentito?

Niall, más sonrojado que Harry asintió nevioso y salió cerrando la puerta tras él.

Mientras, Harry, buscaba algún pijama de su hermana y todo lo que encontraba eran camisetas enormes que se supone que él había perdido hacía ya tiempo , resignado , cogió la más larga y cambió a la chica que se estaba desvelando poco a poco.

-Shhhh- acariciaba su pelo y la metió en su cama, tapandola bien y dandole un beso en la frente- duerme pequeña.

En ese momento Niall entró y miró a Harry.

-Creo que me tengo que ir, es muy tarde y...- rascó su nuca- perdón por el puñetazo, pero no soporto que hables así de ella.

-No pasa nada, realmente te agradezco muchísimo todo, desde el puñetazo hasta que cuides a mi hermana como si fuera la tuya- sonrió con ternura.

-Sabes que siempre ha sido muy importante para mi y lo destrozado que quedé cuando os fuisteis Harry- dijo el rubio bajando la mirada- ella era mi todo aun con seis años, joder- respiró hondo para mantener la compostura- y ahora ella ni siquiera me recuerda, nada de nada, vale que tuviera cinco años... pero es que me duele cuando dice cosas que nosotros inventamos y que ni siquiera sabe de donde vienen Harry, me duele verla tan mayor y haberme perdido toda su vida- chasqueó la lengua- y la tuya, hermano, también la tuya.

- ¿Crees de verdad que a mi me gustó irme y dejar aquí toda mi vida, toda mi infancia, mis amigos, todo?- preguntó triste.- Ya te digo yo que no.

-Bueno, me tengo que ir, es demasiado tarde para hablar del pasado- rio Niall- y me muero de sueño.

Ambos se dieron la vuelta y salieron de la habitación de la chica, que totalmente despierta lo había escuchado todo.

-No, no, no- gritó con voz de dormida cuando cerraron la puerta, y estos, al escucharla asustados abrieron la puerta y la vieron sentada- no quiero quedarme sola- hizo un puchero .

-Vale, pues espera que le cierre y me despida de Niall y duermo contigo- sonrió Harry, pero se quedó serio al ver que la chica negaba con la cabeza- ¿Cómo que no? ¿Entonces que leches quieres?

-Que Niall se quede aquí y que duerma conmigo- sonrió mostrando sus hoyuelos y tocando sus rizos.

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora