3°Capítulo

50 1 0
                                    

Después de despedirme de casi todos fui de nuevo a casa y me encontré con un Harry muy, demasiado sofocado subiendo cajas a un camión y rogándole por favor a un chico que estaba sentando en el sillón del piloto del camión,  mientras me iba acercando iba escuchando más claro.

-Por favor, señor,  está a punto de llegar, espere aunque sea unos segundos- rogaba desesperado mi hermano.

-Tengo que irme, hay más personas que quieren que les haga la mudanza ¿sabe? -dijo con una voz grave y rasposa .

-¿Hay algún problema?-dije acercándome a mi hermano.

-Sí,  que no quiere esperar a que metas tus cosas- dijo Harry mirándome mal.

-Señor- me acerqué y miré su plaquita con el nombre- Morrison- susurré- estoy segura de que no le importará que mientras mi hermano baja mis cosas- miré a mi hermano con cara de buena- tu y yo,  charlaramos un rato, de no se.. lo que usted quiera- sonreí, mostrando mis grandes ojos de niña buena.

-Cla.. claro- musitó- to..tómese el tiempo necesario señorito- dijo a mi hermano sin dejar de mirarme,  resultaba repugnante.

-No será mucho- dije mi hermano sutilmente molesto.

-Bueno y .. Morrison- mordí mi labio mientras jugaba a rodear un mechón de mi pelo en el dedo-¿Cual es su nombre de pila?-le miré inocente.

-Travis- dijo sonriendo como un lobo- ¿El tuyo jovencita?

-Puedes llamarme Trouble- susurré cerca suya.

-¿Ese es tu nombre?-dijo confundido.

-No, pero no doy mi nombre a desconocidos- dije al ver a mi hermano salir con la última caja y me alejé de el- gracias por la espera Travis- sonreí y le guiñé un ojo.

-Niñata calienta braguetas- logré escuchar antes de que pusiera en marcha su camión.

-De nada-dije sonriendole arrogantemente a mi hermano.

-Sí hubieras bajado las cosas seguro que no tendrías que haber hecho nada- dijo entre dientes.

-Cómo si a mí me ha hubiera gustado insinuarme a un camionero bruto y sin estudios- arrugué la nariz con asco.

-Pues es lo que parecía,  guapa- dijo irónico.

-Cerdo estúpido - le grité montandome en el coche y dando un portazo- gilipollas con pelo de pene- grité desde dentro mientras él rodeaba el coche y se montaba.

-Escucha malcriada- me miró serio- mi pelo no se toca-puso el coche en marcha-o me aseguró de que te quedes en medio de la autopista...

Siguió hablando pero ya no le oía porque me había puesto los auriculares al máximo ya que si seguía así iba a ser él el que saliese por la ventanilla del coche disparado a propulsión.

                           •   •   •

-Despierta- alguien me zarandeaba- que ya hemos llegado- sentí algo líquido y frío sobre mi cara.

-Jodido cabron- grité dando un salto y cayendo de culo en el suelo - me has empapado gilipollas- me levanté pasando de las miradas extrañas de la gente de mi alrededor.

-No te despertabas- dijo inocente- teníamos que bajar.

-Estúpido- le dije dando una patada a su coche, ya que le dolía tanto o más que si se la diera a él.

-Eh! Mi coche ¿Eres tonta?- me gritó pasando las manos por sus rizos realmente enfadado- me lo vas a abollar.

-¿Styles?  ¿Eres tu de verdad?- dijo un chico a nuestras espaldas, me supongo que a mi hermano.

Me giré para ver quien y me encontré con un moreno, sexy como el diablo que me miraba con los ojos tan abiertos como los míos.  Mordí mi labio y sonreí.

Oh.  No. Este chico me suena...

Este chico era el de mi pesadilla.

Voten y comenteeeeen.  Beshis♡

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora