Capítulo 15:

37 1 0
                                    

Aparqué y bajé del coche al llegar a casa.

-¿Qué has hecho ya?- dijo Harry cuando sólo había puesto un pie dentro de casa y había empezado a quitarme los zapatos- Me ha llamado Zayn.

-Es un cerdo- mascullé mientras cogía comida del frigorífico.

-¿Es un cerdo por rechazarte? - habló con rabia Harry

-¿Qué qué?- dije después de mirar el plato que se me había caído al suelo, sorprendida.

-Me ha dicho que te le has insinuado y que cuando él se ha negado le has montado un berrinche- me desafió con la mirada, buscando algún signo de risa en mis ojos, cosa que no encontraba, porque estaba totalmente en blanco- y espero que recojas la mierda que sueltas porque no voy a ser más tu chacha que te quede claro, calienta braguetas.

-Vale- murmuré mirando al suelo, viendo los cristales rotos del plato.

-Adiós- cerró la puerta y se fue.

- ¡Eso! ¡Vete gilipollas!-conseguí gritar cuando reaccioné- ¡Cree a ese cabrón que me ha amenazado por serle sincera! ¡Cree a tu puto amigo el que ha intentado calentarme en las putas gradas del gimnasio! ¡Creele a él! No me pidas si quiera una explicación,  no escuches mi versión, si total, solo vas a creer a ese cerdo, aunque no me extraña, sois iguales. ¡Perro!-seguí gritando , pataleando y cortandome los pies con los trocitos de cristales del suelo- ¡ojalá que te falle y te des cuenta de quien es ese estúpido! -seguí gritando hasta que me calmé y volví a mirar al suelo.

Cristales y sangre, ahora tendría que limpiar el doble, ¿Por qué tendré que ser tan temperamental? Di un paso, mierda, un cristal se había quedado clavado.

Me senté en el suelo y miré el trozo dentro del pie, el cual estaba más profundo después de haber pisado, la sangre me dio una arcada e hizo que me mareara.

-Ouh.. mierda- sentía el desayuno subir por mi garganta- que asco- arrugue la nariz.

Intenté sacar el trozo de cristal y al hacerlo sentí como si el mismísimo infierno ardiera dentro de ese enorme corte, grité y me quedé ensimismada mirando la sangre que salía de mi pie, volví a sentir mareo, no podía seguir viendo eso.

-He olvidado las llaves del co..-dijo Harry abriendo la puerta y mirando el charco de sangre que formaban los goterones de mi pie- ¿Pero que coño?

-Pisé un cristal sin querer- dije con las lágrimas en los ojos enseñándole el trozo que tenía en la mano- me estoy mareando - hice pucheros.

-Te dije que no iba a recoge las mierdas de una..mie- le callé

-Estúpido, piensa lo que quieras de ese puto cerdo y de mi y de todo pero ayudame por favor- grité perdiendo los papeles- ¿me voy a desangrar y no tienes otra cosa que hacer que insultarme? Si va a hacer eso, mejor te vas.

-Sí, efectivamente me voy- cogió las llaves del coche, me las enseñó sonriendo- no vuelvas a insultar a Zayn delante de mi, calienta braguetas- grito cerrando la puerta.

-Hijo de puta- tiré un cenicero que había cerca hacia la puerta.

-Te recuerdo que tenemos los mismos familiares, hermanita- y se fue..

Narra Harry:

No puedo dejarla ahí.. sola, me ha pedido por favor ¿cuando me pide por favor algo? Nunca.. Pero no puede insultar así a mi mejor amigo.. a él no, joder..

Sin darme cuenta, mis pies estaban justo en frente de la casa de los Horan Malik y mis manos empezaban a sudar. Llamé al timbre.

-¿Sí?- se oyó al otro lado de la puerta la voz de Niall, luego el sonido de la mirilla abriéndose- ¿Hazza?- finalmente sonaron los cerrojos y abrió la puerta -¿Qué pasa?- preguntó asustado al ver mi cara.

-Le..Lexy- dije nervioso.

-¿Qué le pasa a Lexy?- empezó a ponerse los zapatos a saltos mientras decía eso- ¿Está bien? ¿Le ha pasado algo?- cerró la puerta y se puso la chaqueta.

-Tranquilo.. ella sólo se está.. ¿desangrando?- probé a decir para no hacerlo tan brusco, cosa que por lo que vi no funcionó

-¿Cómo que se está desangrando?- empezó a dar saltitos nervioso- ¿Y la dejas solo cabeza de piña?- me empujó.

-Solo ve y ayudala- dije intentando no perder la calma- yo no voy a hacerlo, puede estar seca que no voy a dirigirle la palabra- mentí sintiéndome la peor persona del mundo.

-Es tu puta hermana- escupió con rabia.

-Es más puta que hermana, la verdad- dije irónico y sentí el peso de un puño en mi cara.

- No vuelvas a hablar así en la vida de Lexy- salió a correr para mi casa.

-No se como vas a entrar..- susurré sobandome la mejilla- ella no puede andar- me miré en el reflejo de un coche- dios, realmente te lo mereces - toqué mi golpe y me subí al coche, está noche seria muuy larga.

Nota de Autora:

Holiiis lectoras,  si, también a las fantasmas (os adoro igual eh) lo siento por no subir cap en tanto tiempo pero prometo que mañana subo otro.

Grachiiias por leer. Beshis.

Voten y/o comenten ♡

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora