Capítulo 14.

27 1 0
                                    

-¿Qué quieres Zayn?-dije aparentando molestia.

-Saber si me puedes llevar a casa- sonrió como un cachorrito esperando su premio.

-¿No está el autobús o que?- refunfuñé, aún molesta con el entrenador.

-Es que quería quedarme a ver como el entrenador se reía de ti- dijo estirandose y poniendo los pies sobre el asiento de la grada de delante.

-Bien, pues como eso a parte de ofensivo ha sido estúpido y machista, te vas a patita hasta tu casa- me levanté dispuesta para irme, pero el tiro de mi muñeca y me sentó sobre su regazo- No te aconsejo que hagas eso vecino.

-¿Porqué? - susurró pasando los labios por mi cuello.

-Porque.. hay gente- suspiré intentando controlar los impulsos que me decían 'girate y enséñale con un beso quien es Trouble'- pa..para ya Zayn- tomé su pelo  tiré para que dejara mi cuello.

-¿Qué más da la gente?- dijo acercándose a mis labios, cosa que esquivé por todos los medios.

Dios sabe que lo he intentado, pero si sigue así no voy a poder resistirme mucho más.

-Mucho Zayn- me levanté de su regazo y suspiré cansada- acabo de llegar y me han tachado de "malota" por pasear contigo por el instituto, cosa que he de decir que no he hecho porque ni siquiera he tenido tiempo- me pasé la mano por el pelo,  realmente molesta- y encima todos se ríen cuando digo que quiero jugar a fútbol ¿tan raro es que no quiera enseñar todo lo que enseñan esas porristas con sus falditas y sus escotes y esos saltos raros?

-¿Sí hubieras tenido tiempo habrías paseado conmigo por el instituto? -dijo mordiendo su labio.

-Dios Zayn, de todo lo que he dicho¿solo has escuchado eso?- le miré y no respondió- eres un egoísta y un insensible,  normal que tu hermano no quiera que lo identifiquen contigo- volví a girarme con claras intenciones de irme pero volvió a cogerme de  la muñeca.

-Escúchame, no vuelvas a decir eso o a hablar así de mi-practicamente me gritó a centímetros de la cara- ¿entendido?

-¿Sí no Qué?  ¿Vas a pegarme?- me solté con asco- ¿vas a matarme? ¿a drogarme y amputarme algun miembro?  Mira como tiemblo Zayn Horan Malik- le mostré mis manos temblando falsamente- no te tengo miedo, si es lo que piensas infundirme.

-Ni se te ocurra volverme a hablar así- susurró con los dientes apretados mirando al equipo de fútbol que ahora nos miraban desde los vestuarios- hay gente y nos están mirando estúpida.

-¿Sabes?-dije aún más fuerte- no me importa una mierda que nos estén escuchando, deberían también haber escuchado como me amenazabas por si mañana aparezco muerta al lado de un río  y no encuentran al culpable- dije irónica- deberían de saber que igual que se gritarle a un estúpido que me saca dos cuartas todo lo que pienso de el, se patear un balón y meter un gol con grandullones que también me sacan dos cuartas. Tanto tu como ellos pensáis que tengo o  voy a tener miedo de enfrentarme a algo y por eso tu me amenazas y ellos no me dan una mínima oportunidad de ver como juego. Porque creéis que los hombres dominais todo cuando ni siquiera podéis dominar vuestra propia boca, ya que habláis sin pensar.- me volví a soltar del agarre de Zayn y salí de ahí con una sonrisa en los labios.

Llegué hasta mi coche, lo abrí y me monté en el sintiéndome ganadora de algo. Arranqué y en solos unos metros pasé por el lado de Zayn, riendo toqué el claxón, le guiñé un ojo y aceleré dispuesta a llegar a casa .

Puede que no haya conseguido un puesto en el equipo o que mi vecino sea mi amigo, pero he conseguido dejarlos callados a todos sin necesidad de hacer un berrinche

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora