-Pues detrás de los muebles había mucha mierda y había que limpiar- Trouble sonrió con suficiencia- y yo he limpiado y con mi fuerza he cambiado de lugar las cosas.
-¿Y que haces con esas fotos? ¿Porqué las tienes?- preguntaba nervioso.
-Pues..¿ porque las he encontrado?-dijo irónica y Harry hizo un intento de quitarselas- son mías, estaban en mi habitación y me las quedo-dijo seria.
-¿Cómo sabes que esta es tu habitación? - arrugó la frente.
-Me lo dijo el chico rubio-fingió pensar como se llamaba- esto.. ¿Niall?
-Sabes perfectamente que se llama Niall- se cruzó de brazos- ¿que te traes con él?
-¿Qué insinúas imbécil? -dijo Trouble enfadada- no, no me traigo nada con él, solo me ha visto y me ha dicho que era mi habitación de pequeña. Punto. - mientras decía esto iba empujando a su hermano fuera de la habitación hasta que lo echó por completo y cerró la puerta en sus narices- pierdete piña y metete en tus propios asuntos- suspiró y pensó en seguir arreglando su habitación.
Cuando acabó por completo de sacar todas las cosas de sus cajas y ordenarlas, empezó a guardar su ropa en el armario y finalmente sacó su cajita y la puso sobre el escritorio. Cogió la llave de su colgante y la abrió. Sacó las fotos de sus padres y la pulsera que le regalaron antes de morir.
-Sí estuvierais aquí..- susurró pasando el dedo por las fotos y sonrió-no soy el tipo de hija perfecta pero..-se le quebró la voz- se que podría hacer lo que fuera por vosotros y que estaríais orgullosos de mi - río flojo- soy un poco vaga y respondona por no decir que soy más fría que un hielo pero sabéis que no soy realmente así- hizo un puchero y se le escaparon algunas lágrimas- solo lo sabéis vosotros y tal vez algún que otro cachorrito abandonado. Pero nadie más eh- besó la foto y la guardo de nuevo en su lugar, junto a la pulsera y también metió el sobre de las fotos nuevas para asegurarse de que Harry no se las quitaba.
Realmente Trouble no entendía porque Hazz se había puesto así por unas cuantas fotos, en fin, solo eran fotos.
-Calienta braguetas, la comida ya está hecha- gritó Harry desde abajo.
Trouble que estaba con su ropa de " eh, he estado limpiando " que consistía en una camisa vieja de Harry que le llegaba un poco más abajo del trasero y un pañuelo en la cabeza para evitar que su mata de pelo rebelde le cayera sobre la cara mientras trabajaba y un moño mal hecho . Bajó, ya que el rugido de su estómago daba la señal de que moría por un buen festín después del duro trabajo y se encontró con Harry de aquí para aya preparando la mesa.
-¿Porque tanto jaleo?- dijo Trouble confusa haciéndole ver a Harry que ya estaba presente, el cual la miro con la boca abierta hasta que atinó a decir..
-Los vecinos viene a comer-balbuceó y al ver que la reacción de Trouble no era mala consiguió decir- y están detrás de ti.
Se dio la vuelta sintiendo toda la sangre reunirse en sus mejillas mientras los dos hermanos la miraban con (el moreno sexy) cara de querer comérsela y (Niall) cara de que quería que la tierra se lo tratase ahora mismo.
-¿Cómo es posible que con eso te veas incluso más sexy? - dijo el moreno sexy sin apartar la mirada de 1. Su escote, escasamente abotonado. 2. Sus piernas, excesivamente poco tapadas.
ESTÁS LEYENDO
Te Vi En Mis Sueños
FanfictionLexy Styles,una loca temeraria de armas tomar, sarcástica, fría como el hielo,entrometida, respondona,superficial,extrovertida, escandalosa allá donde va, formando todo el ruido que le es posible,lleva la voz cantante de todo a lo que se acerca y c...